ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/05/14, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Tendria que revisarlo ya que es mas antiguo que el que se ha publicado, espero poder verlo hoy.
Edito es posible que tal y como esta en la rom te de algun fc en el systemui como paso con el que esta colgado y tuve que modificar algunas cosas.
pasate por el talk,,que tengo otro regalito para esta rom

Viejo 01/05/14, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Hay algún tema de iconos tipo ics? No me gusta el icono verde de telefono samsung... Ni el 90% de los otros

Por el momento va muy bien la rom. Merece la pena meter el baltazar 5?

s2
Viejo 01/05/14, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por javitolopez69 Ver Mensaje
Hay que formatear sd interna o lo hace la misma rom.
Debes hacerlo a mano lo de formatear la interna
Viejo 01/05/14, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Hay algún tema de iconos tipo ics? No me gusta el icono verde de telefono samsung... Ni el 90% de los otros

Por el momento va muy bien la rom. Merece la pena meter el baltazar 5?

s2
Mejor espera al nuevo baltazar 6 que parece que promete y esta a punto de sacarlo. Lo de los iconos... por poder se puede... solo que lleva bastante trabajo ya que hay que modificar muchos png
Viejo 01/05/14, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
selusero selusero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
para los que que no tengan el launcher de TW ... y tengan el nova launcher o el atom .. o otro cualquiera y quiera tener un widget del clima bueno .. ya que el de TW no funciona en otro launcher ... he encontrado este en el play store .. es gratis .. y es muy chulo y muy configurable .. merece la pena .. a lo mejor es un offtopic ... pero como varias personas preguntaros si se podia adaptar el widget del clima de TW a otro launcher .. pues es una opcion bastante buena mientras no sale nada para adaptar el clima de TW a otro launcher diferente ...

https://play.google.com/store/apps/d...expert.weather
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 13:13:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Legnasiul Ver Mensaje
serendib seria posible poner un fondo de ajustes con las imagenes de movimiento que habeis puesto en cortinas??? en especial quisiera la del corazon con fondo negro...

y ya para no dar por saco.... he visto que en la ruta de los sonidos del sistema, esta la que cambie para lo del encendido de mi movil, los caracoles, jijijiji si añado un sonido que ponga power off habria que añadir en algun otro sitio alguna linea que le diga al movil que tiene que reproducir ese sonido al apagar no? si me decis ande esta , no os molesto... por que he pensado en meter otra gracia de esas para cuando apague el movil.
Usa el mismo zip que te paso vanvuelven, solo has de cambiar el archivo de audio. Debes respetar el nombre y formato que es ogg
Viejo 01/05/14, 13:26:17
Array

[xs_avatar]
Legnasiul Legnasiul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max 256Gb
Tu operador: MasMóvil
Usa el mismo zip que te paso vanvuelven, solo has de cambiar el archivo de audio. Debes respetar el nombre y formato que es ogg
piensa que ahora lo que quiero es que suene lo nuevo cuando apagamos en vez de encenderlo... por eso la duda...
Viejo 01/05/14, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

piensa que ahora lo que quiero es que suene lo nuevo cuando apagamos en vez de encenderlo... por eso la duda...
Ahh perdona, luego miro el nombre del archivo de apagado y es el mismo proceso que con el de encendido... hoy estoy mas limitado ya que es fiesta y estoy con mi hija de 4 años. Perdonad si hoy no puedo atender vuestras peticiones, intentare hacer lo posible.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
El tema del screen mirroring .. en la stock si que me funcionaba .. no se si eso os puede dar una pista de algo .. jeje ... de todas formas muchas gracias por el interés ..

el screen mirroring en la stock, normal que funcione, puesto que viene de serie en el s4, con la rom de samsung, el problema viene en que en las roms al litearlas se ve que no funcionaba, pero a mi si me funciona, serendib dijo que a algunos nos funciona y a otros no, que lo miraria, pero parece que es bien complicado para ellos, puesto que teniendo la misma rom que a algunos nos funcione y a otros no es raro y eso los despista para poder ver donde esta el fallo.
Viejo 01/05/14, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el screen mirroring en la stock, normal que funcione, puesto que viene de serie en el s4, con la rom de samsung, el problema viene en que en las roms al litearlas se ve que no funcionaba, pero a mi si me funciona, serendib dijo que a algunos nos funciona y a otros no, que lo miraria, pero parece que es bien complicado para ellos, puesto que teniendo la misma rom que a algunos nos funcione y a otros no es raro y eso los despista para poder ver donde esta el fallo.
Mas bien nos inclinamos por el modelo de tv ya que de que le funcione a unos si y a otros no... en fin estoy pendiente del hilo que creo este fix por si hay novedades.
Viejo 01/05/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh perdona, luego miro el nombre del archivo de apagado y es el mismo proceso que con el de encendido... hoy estoy mas limitado ya que es fiesta y estoy con mi hija de 4 años. Perdonad si hoy no puedo atender vuestras peticiones, intentare hacer lo posible.
serendib disfruta, apaga el ordenador y el tapatalk y dedicate a la niña que crecen muy rapido y luego te arrepientes de no haber pasado mas tiempo con ellos, yo tengo 2 uno de 9 y la niña de 6 y parece que fue ayer cuando estaban en la cuna y ya los tengo pidiendome un movil a uno jajajaja pues no le quedan sopas ni na.
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 13:32:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

serendib disfruta, apaga el ordenador y el tapatalk y dedicate a la niña que crecen muy rapido y luego te arrepientes de no haber pasado mas tiempo con ellos, yo tengo 2 uno de 9 y la niña de 6 y parece que fue ayer cuando estaban en la cuna y ya los tengo pidiendome un movil a uno jajajaja pues no le quedan sopas ni na.
Jajajajaja ya te digo... a mi tambien me parece ayer y ya van 4 años. Aun asi os leo y seguramente vanvuelven estara algo mas pendiente... bueno si puede jejej
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
serendib seria posible poner un fondo de ajustes con las imagenes de movimiento que habeis puesto en cortinas??? en especial quisiera la del corazon con fondo negro...

y ya para no dar por saco.... he visto que en la ruta de los sonidos del sistema, esta la que cambie para lo del encendido de mi movil, los caracoles, jijijiji si añado un sonido que ponga power off habria que añadir en algun otro sitio alguna linea que le diga al movil que tiene que reproducir ese sonido al apagar no? si me decis ande esta , no os molesto... por que he pensado en meter otra gracia de esas para cuando apague el movil.
Buenas...

No existe de momento el archivo PowerOff.ogg ni sabemos cómo cambiarlo. Habría que indagar a ver de dónde viene la orden, porque el sonido que coge para el encendido y el apagado es el mismo.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 01/05/14, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si .. es lo que he pensado yo ... que es tema de al haber liteado alguna aplicacion que tendra que ver algo con eso ... mi tele es una Lg .. pero como ya te dije ... antes funcionaba .. asi que no se .. lo haré por la tablet mientras no se soluciona nada ... ademas es una cosa que no se utiliza todos los dias .. jeje .. gracias por el aporte..
Viejo 01/05/14, 13:52:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por selusero Ver Mensaje
pues si .. es lo que he pensado yo ... que es tema de al haber liteado alguna aplicacion que tendra que ver algo con eso ... mi tele es una Lg .. pero como ya te dije ... antes funcionaba .. asi que no se .. lo haré por la tablet mientras no se soluciona nada ... ademas es una cosa que no se utiliza todos los dias .. jeje .. gracias por el aporte..
Asegurate de tener allshare instalado para porbar el screen mirroring
Viejo 01/05/14, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Buenas...

No existe de momento el archivo PowerOff.ogg ni sabemos cómo cambiarlo. Habría que indagar a ver de dónde viene la orden, porque el sonido que coge para el encendido y el apagado es el mismo.

Saludos.

Vanvuelven.
No le hagas caso al tema de apagado, es una chorrada mía.
Viejo 01/05/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No le hagas caso al tema de apagado, es una chorrada mía.
Ya...pero nosotros primero miramos por si diese la casualidad de que fuese fácil...

Viejo 01/05/14, 14:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto habéis probado la velocidad del móvil a la hora de cargar y descargar de Internet?

El mio por wifi lo más rápido que va es a 2 megas y de subidas igual
Si embargo con el ordenador me va a 45 megas
Viejo 01/05/14, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Por cierto habéis probado la velocidad del móvil a la hora de cargar y descargar de Internet?

El mio por wifi lo más rápido que va es a 2 megas y de subidas igual
Si embargo con el ordenador me va a 45 megas
Pues no me había fijado en eso. De todos modos si te descarga a 2MB/s el móvil es bastante rápido.

Una cosa...lo de poner imagen animada en el fondo de ajustes te lo miraré más tarde, que supongo que se puede hacer, pero he de estar delante del ordenador.

Saludos.

Vanvuelven.

Viejo 01/05/14, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Asegurate de tener allshare instalado para porbar el screen mirroring
ya lo hice .. pero nada ... asi que por ahora me quedare sin esa opcion .. ya seguire investigando un poco sobre el tema a ver que tal .. yo os contare si saco alguna conclusion
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 18:59:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /