Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
teclado note 3

Bueno una duda de novato a ver si me pueden decir , el caso es que en muchos videos por YouTube y tal las letras del teclado salen en blanco osea los recuadros de las letras y el mio en gris eso es así o se puede cambiar en blanco los recuadros no se si me explicado bien
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Bueno una duda de novato a ver si me pueden decir , el caso es que en muchos videos por YouTube y tal las letras del teclado salen en blanco osea los recuadros de las letras y el mio en gris eso es así o se puede cambiar en blanco los recuadros no se si me explicado bien
Hola buenas!!

Cuando salió el note 3 el teclado era blanco como tu bien dices pero despues lo actualizaron y se quedo asi negro. Mira por xda-developers si encuentras algo.

samsung utiliza los colores oscuros por el tema de la super amoled. Consume más poniendo teclado blanco, ajustes en blanco... que poniéndolos en color negro.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
A vale ok gracias es que lo saque ayer en Orange me viene libre y ya venía con la versión Kit kat 4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 23:12:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /