|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me acordé ayer de comprobarlo al instalarla. Sí, funciona igual de mal que siempre. Cuando hay mucha luz o ninguna, el automático no se puede regular.
¿En serio no conocen en problema? ¿No les da la gana de arreglarlo? ¿No saben más? Decepcionado.
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes configurado VPN en el móvil la opción de knock code no se puede seleccionar
|
||||
|
||||
|
Rectifico... El root lo tenía pero no iba, lo he reinstalado y arreglao... Me pasó como al anterior compi, lo unico que yo el mod no lo quite y me sigue funcionando
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo. Tengo el lg g2 libre con la 20d actualizado de ayer pero no aparece la opcion de knock code.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no me deja actualizar por el root y ,lo quiero actualizar por lg suport tool y me dice q la bateria esta baja y no continua, lo mismo me pasa con lg pc suite!!!! la bateria esta al 100% alguna sugerencia porfavor. un saludo
Última edición por suepes35 Día 01/05/14 a las 12:27:17. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el temporizado del bloqueo con el Knock Code? A mí no, tengo que ponerlo siempre aunque se acabe de bloquear. Con el patrón me funcionaba bien.
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de actualizar, y lo que es un rollo es el tema de la descarga, es que no guarda el firmware de una vez para otra el pcsuite?
|
||||
|
||||
|
Los que estamos aún con el Android JB....la update será más pesada no? Imagino que integrará este fix y la update a KitKat? Ahora si que es recomendable actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
la 20d europea todavía no está?
como puedo actualizar esta actualizacion si tengo puesta la 20B open europa el mio es de movistar Última edición por saciorlux Día 01/05/14 a las 13:07:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede guiar un poco sobre como actualizarlo? Tengo un G2 d802 con kitkat y rooteado, pero sin recovery. Si lo hago por pc suite se quitara el root pero no habra ningun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que me diga que mi versión de Software es la D80220b-214-01 si le metí vía offline la Versión Libre Europea 20b?
Hay una cosa que no acabo de comprender... Mi G2, en origen era de Vodafone (VDS). Lo liberé por Imei y le puse la Rom de Europa Libre 20B. Cuando me salte la actuación, que actualización será? La de Vodafone o la que le puse Offline, la Libre Europea? De ser la de Vodafone? No habrá conflicto entre ambas Roms ?
|
||||
|
||||
|
Según he leído, si quiero actualizar la Rom que tengo, he de esperarme a que salga vía offline, ya que la actuación que a mi me saltará será la de Vodafone y me creará conflictos...
Es así o me equivoco? Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo preguntándome por que en la open Europa libre de origen no salta esta actualización, nadie por aquí con la open europea libre?????
Que alguien me saque de dudas porfa.
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado ésta desde la 20B OE instalando el recovery con la app AutoRec, ahora tengo KnockCode, root y recovery modificado, podéis hacerlo así los que hayáis cambiado a una Open Europea o los que no queráis esperar a que os salte por OTA o PCSuite.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|