|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice que esa función que rodeo en rojo antes nunca me salia me esta drenando la batería creoArchivo Adjunto 514561
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Editó
Se duplicó perdón
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 01/05/14 a las 04:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Editó
Se duplicó
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, he vuelto al note y queria volver a KING, pero he tenido un error al configurarla despues de haberla instalado, lo ultimo que se pone en la configuracion es el nombre que quieres que aparezca cuando se conecta al pc, cuando se conecta al bluetooth, etc.......pues cuando termino de poner mi nombre, me sale SecSetupWizard se ha detenido, me da muchisimo corage porque era la ROM que queria meter en mi note 3 y no he podido......alguien que me heche un cable porfavor, necesito la KING.
Gracias de antemano a todo el que me conteste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atodos, he vuelto al note y queria volver a KING, pero he tenido un error al configurarla despues de haberla instalado, lo ultimo que se pone en la configuracion es el nombre que quieres que aparezca cuando se conecta al pc, cuando se conecta al bluetooth, etc.......pues cuando termino de poner mi nombre, me sale SecSetupWizard se ha detenido, me da muchisimo corage porque era la ROM que queria meter en mi note 3 y no he podido......alguien que me heche un cable porfavor, necesito la KING.
Gracias de antemano a todo el que me conteste ![]() A parte de eso recomiendan elegir todas las aplicaciones de samsung,ya que sino puede darte fallos luego....informarnos un poco de los pasos que has seguido. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los del tutorial no debe haber ningun tipo de fallo, partiendo de que vengas de una stock, si tienes otra custom habra que hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe que puede ser esto? No me aparecia antes y me da miedo porque pone algo de mms jajauploadfromtaptalk1398930119373.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien sabe que puede ser esto? No me aparecia antes y me da miedo porque pone algo de mms jajaArchivo Adjunto 515397
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no entiendo porque tiene que despertar, hace un mes que no recibo sms y mms nunca los he recibido, por eso tengo la mosca detras de la oreja y el greenify la iberna pero al poco tiempo se queda en pendiente
PD:probare el hangouts y congelare esta a ver que pasa jeje Última edición por carva74k Día 01/05/14 a las 09:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco la batería se la bebe incluso sin tocar el teléfono ya no se ni que probar e quitado greenify no tengo ahora nada congelado esta última versión la hice con full wipe desde ahora y claro kernel stock
El teléfono tiene muchos despertar por lo veo, vosotros congelais app con titanium o greenify o directamente borráis las app Dejo esta captura para que veáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco la batería se la bebe incluso sin tocar el teléfono ya no se ni que probar e quitado greenify no tengo ahora nada congelado esta última versión la hice con full wipe desde ahora y claro kernel stock
El teléfono tiene muchos despertar por lo veo, vosotros congelais app con titanium o greenify o directamente borráis las app Dejo esta captura para que veáis ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que te joden son el messenger, google+ y facebook, prueba a inbernarlas o a congelarlas con el titanium, carga el telefono y dejalo estar un rato sin tocar, a ver que te dice el wakelock detector, pienso que las que despiertan vienen marcadas en rojo
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo la 6.2.0 con el Kernel Lean, si actualizo a la 6.3.0 sin wipes, y elijo kernel stock, me irá bien ? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el note 3 y elegido esta rom, y me a salido en le market error DF-DFERH-01.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con la Batería me dura mucho más que con la Stock. Por trabajo uso mucho el teléfono muy muy contento. Me dura todo el día teniendo en cuenta la cantidad de uso de pantalla que hago. Cuando pueda subo unos consumos.
|