|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que querais reportar fallos si no os importa leeros esto: Lo siento si ha quedado un poco borde o algo igual que mis ultimas respuestas pero estoy con dolor de cabeza y no me sale estar poniendo las cosas con jajajas como siempre http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
REPORTANDO BUGS
Antes de reportar un problema/bug/fallo como problema de la rom, aseguraros que no es un problema del mod original, pongo una lista de los problemas conocidos en los mods originales: Camara LG - No abre galeria Mod Camara - No funciona camara lenta Kernel faux en aroma - si se flashea asi hay problemas con el wifi y hay que reflashear, retirado de la version del primer post asi que solo valido para los que tengais la version original Todos los demas fallos, si son problemas de la rom en si reportarlos libremente, pero si reportais el problema de algun mod especificar primero que es problema del mod y no de la rom ya que tanto para nosotros para identificar fallos, como para los usuarios antes de instalarla que leen comentarios resulta mas comodo que ver comentarios repetidos sobre problemas que no han sido causados por la rom. Podeis pedir que intentemos arreglar algun bug de otra app y se intentara lo mas seguro. Si habeis venido de una rom que no sea stock y os da problemas la rom, tambien se agradeceria que antes de reportar algun posible bug hicieseis una instalacion limpia para comprobar que si es un fallo y no un problema por venir de otra rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato en Moto g. Estoy en Stock rom, la ultima versión... para instalar esta custom es necesario tener desbloqueado el terminal? instalar algun recovery o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaas jajajajEn htcmania ya hemos alcanzado las visitas de xda y eso que el post de xda tiene tambien las visitas de la version base (Tweaky ROM) ole ole ![]() En serio se agradece muchisimo la gran aceptacion que ha tenido y comentarios muy muy buenos, sientan genial! Última edición por Coldflid Día 01/05/14 a las 13:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la anterior y funcionando al 100% sin ningún problema y tan rápida como siempre, seguid así que os lo currais muchísimo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos algún día en tu ROM cámara lenta.. Lo veo muy necesario para casi mi día a día.. Es una lastima.. He probado apk y cero.. Si sabes de alguna o como poderlo activar.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Tweaky One ROM 1.1 [AROMA] [SLIM] [NUEVA VERSION] [30/4/14]
Solamente no tienes que elegir el mod de la camara en aroma y ya esta, camara lenta claro que funciona en la rom Me alegro mucho!
Última edición por Coldflid Día 01/05/14 a las 16:21:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te falta añadir teclados en aroma
por ejemplo Teclado de Google(Con temas) Teclado de Xperia Teclado de Samsung Teclado Miui teclado ios 7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_1204815 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien --->>Holo Gapps
Jishnu's Camera™ V3.5B Volumen Boost Y despues hacer un tema completo de Holo Dark para Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien --->>Holo Gapps
Jishnu's Camera™ V3.5B Volumen Boost Y despues hacer un tema completo de Holo Dark para Stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal el viper4an, me gusta pero me deja de funcionar y tengo que reiniciar o se me queda sin sonido el móvil.
Edit: parece que se soluciona instalando la última versión de la app Última edición por estraya500 Día 01/05/14 a las 15:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, pues lo que hice entonces seria reinstalar la misma versión de la app jaja yo no he dicho que se me cierre, no me da fc ni nada, simplemente a la primera se me activaba la app y después me dejaba de ir, yo entraba en la app y y en comprobar estado del driver me salia que no estaba activado, ahora mismo me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora si funciona..
solo le hice un dalvik e instale todo otra vez.. eres un crack could.. y que es ese mod de la camara?
|
||||
|
||||
|
El mismo que hizo el mod de la cámara para mejorarla un poco. Ya portado la cámara del LG que fa bueno resultados mejor que la stocks aunque no tanto. Aún es beta ya que lo funciona abrir la galeria desde la cámara ni las fotos en HDR
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de instalar el mod de la cámara lo que hago es editar media_profiles.xml poniendo la calidad de imagen al máximo y parece que mejora un poco y puedo seguir utilizando el slow motion
Última edición por estraya500 Día 01/05/14 a las 16:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la fotos casuales uso la del LG y para el HDR la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no os funciona el wifi de ninguna manera, si teneis un xt1032 y haceis instalacion limpia no hay razon para que no funcione, la rom ha sido testeada antes del release y tambien a la mayoria le funciona bien asi que sera problema de la instalacion
a algunos usuarios, se hace lo que se puede. ![]() Yo hice instalación limpia 2 veces, instalé una retail, hice wipes e instalé la rom ambas con el kernel de faux. La primera me desactivó por completo el wifi, el cual lo solucioné parcialmente reinstalando el kernel solamente. Probé si era algún problema con los módulos por lo que instalé los de la stock y reinstalé el kernel de faux (quizá hubiese quedado con solo reinstalar los módulos, pero no se me ocurrió hasta después, ya que tenía todo nuevamente instalado). ![]() La segunda igual instalación limpia, instalé retail e instalé la rom con el kernel stock, y posteriormente instalé el kernel de faux, esta vez no me desactivo el wifi. En ambas se conectó, pero por momentos como que perdía la conexión, siempre me marcaba que estaba conectado, pero simplemente no tenía internet; recién configuré el wifi y navegó bien quizá unos 15 o 20 minutos y al poco tiempo comenzó con las fallas, y después otro tiempo volvía a tener conexión con normalidad, quizá por eso y no hayan notado ese detalle ![]() En ambas solo instalé adblock holo light y emoji. Pues nada, a echarle la culpa por el momento al kernel de faux del problema , creo a 2 se nos ha presentado, y ambos instalando el kernel de faux; pero poco a poco, tómense su tiempo, no se estresen!. ![]() Saludos!
|