|
||
|
#1181
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de 'recibirlo' ahora, y en fin elijah me ha vistola cara..ya me parecia extraño tanta rapidez y que ni lo pararan ni nada.
Me ha enviado en el paqiete un jabon, un usb y un cable, y nada del movil. Gracias a dios tengo todo en video y fotos, asi que abrire disputa y espero que aliexprees tome medidas..La primera vez que me pasa algo asi en ae, y nada mas recibirlo me lo oli, al pesar tan poco el paquete, no correspondia a un movil. Y que el envio fuese tan rapido..etc. NO COMPREIS EN ELIJAH. ![]()
|
|
|
|
#1182
|
||||
|
||||
|
Que desilusion todo y que rabia, por mi parte creo que voy a dejar el tema de aqui, para no manchar el hilo y llevarlo por privado y por aliexpress..ya os contare el desenlace, pero creo que me quedo sin dinero ni movil y con mi movil roto..Una lastima.
Un saludo y que sepais que joreb se ha comportado genial, y desde luego no tiene ninguna culpa. Encantado con el. |
|
#1183
|
||||
|
||||
|
Gracias Draxez, pero se va a seguir luchando hasta el final.
Descuida que entre todos haremos lo máximo. Estoy seguro que toda la comunidad de HTCmanía te apoyará. Y no manchas el tema. Sigue aqui. Yo no pierdo la esperanza ni las ganas de seguir luchado por lo que es justo. Y si lee esto el sinverguenza que todos sabemos mecaguen su .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1184
|
||||
|
||||
|
estoy empezando a trastear con el movil.
¿a alguno os ha pasado que no habeis podido entrar al recovery para instalar la rom? edito, solucionado, hay que pulsar antes el vol+ que el power Última edición por Rockero_79 Día 30/04/14 a las 23:08:08. |
|
#1185
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer fui a correos y me dijeron que ellos se lavan las manos (que ellos solo hacen el servicio) y dos (tengo confianza con la de correos) al estar declarado una cosa, recibido otra y pedido otra iba ser un lio gordo, ya que no declare lo necesario, es decir casi imposible reclamarles algo a correos.
He optado directamente a abrir disputa, antes de que pase mucho tiempo, ya que ya estaba informado la tienda y no ha hecho nada, asi que sea alie quien decida..tristemente me parece que voy a quedarme sin movil y sin dinero. Una duda, al abrir una disputa en ae, los mensajes anteriorers los ve aliexpress? o tengo que reenviarlo todo de nuevo? (ya que en disputa hay limite de 500 palabras y es un coñazo) |
|
#1186
|
||||
|
||||
|
Hola, recibi mi xiaomi hace 15 dias y aún no he dado el OK para que paguen al vendedor. Lo doy ya o es recomendable esperar 1 mes?
Saludos |
|
#1187
|
||||
|
||||
|
Correcto Draxez. Mirate de todas formas todo el proceso: http://help.aliexpress.com/buyer_protection.html
Ya sabes, puedes poner el traductor de la propia página (algo sioux pero se entiende). Yo he estado hablando con gente de correos a ver. Todo lo que me dijeron no puedo decirlo exactamente porque era confidencial y no ha lugar. Pero básicamente me han dicho: le han podido dar un cambiazo en cualquier sitio. Pasa por muchas manos y sobretodo en la estancia en Barajas y hasta que sale de aduanas es muy susceptible de cualquier cosa por el descontrol que hay. Vamos, visto lo visto y como estaba el paquete es, en mi opinión, un caso claro de cambiazo. Ahora me asalta una duda: ¿y por qué dar cambiazo pudiendo quedarse con el paquete directamente? Los paquetes desaparecen de correos (y de muchos otros servicios postales). dar el cambiazo parece absurdo. En el caso de que se confirme esta teoría quede claro que los profesionales de correos siguen siendo eso: profesionales como la copa de un pino. El problema es que siempre hay un desgraciao que da mala imagen a cualquier corporación. Y estoy mirando como puedes poner una denuncia en la policia. Pero creo que eso es prácticamente imposible por lo mismo que te dijeron en correos: llego bajo una denominación diferente a lo que era, no ha tenido proceso entrada en el pais... Yo creo que el camino lógico es lo que has hecho: disputa en aliexpress. Mira bien las instrucciones y como hacerla y sobretodo los plazos que da y cuando hay que pasar a escalar reclamación. |
|
#1188
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya lo tienes todo comprobado. Lo bueno sería liberarle para que pueda cobrar el dinero. Eso se hace confirmando la recepción.
|
|
#1189
|
||||
|
||||
|
Correcto Draxez. Mirate de todas formas todo el proceso: http://help.aliexpress.com/buyer_protection.html
Ya sabes, puedes poner el traductor de la propia página (algo sioux pero se entiende). Yo he estado hablando con gente de correos a ver. Todo lo que me dijeron no puedo decirlo exactamente porque era confidencial y no ha lugar. Pero básicamente me han dicho: le han podido dar un cambiazo en cualquier sitio. Pasa por muchas manos y sobretodo en la estancia en Barajas y hasta que sale de aduanas es muy susceptible de cualquier cosa por el descontrol que hay. Vamos, visto lo visto y como estaba el paquete es, en mi opinión, un caso claro de cambiazo. Ahora me asalta una duda: ¿y por qué dar cambiazo pudiendo quedarse con el paquete directamente? Los paquetes desaparecen de correos (y de muchos otros servicios postales). dar el cambiazo parece absurdo. En el caso de que se confirme esta teoría quede claro que los profesionales de correos siguen siendo eso: profesionales como la copa de un pino. El problema es que siempre hay un desgraciao que da mala imagen a cualquier corporación. Y estoy mirando como puedes poner una denuncia en la policia. Pero creo que eso es prácticamente imposible por lo mismo que te dijeron en correos: llego bajo una denominación diferente a lo que era, no ha tenido proceso entrada en el pais... Yo creo que el camino lógico es lo que has hecho: disputa en aliexpress. Mira bien las instrucciones y como hacerla y sobretodo los plazos que da y cuando hay que pasar a escalar reclamación. ![]() Ah por cierto lo mas gracioso es que ayer me llego la funda que habia comprado a otra tienda..Asi que si alguien la quiere, por 6€ es suya gastos incluidos. Es esta, en negro. Tiene buena pinta es media rigida. http://www.aliexpress.com/item/2-in-...171610230.html Menuda bofetada recibir esto y no el movil. A ver en que queda todo, aunque esperanzas pocas. Ya os informare, un saludo. Última edición por Draxez Día 01/05/14 a las 12:36:07. |
|
#1190
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte, pero yo confío en que aliexpress te devuelva el dinero, tienes el vídeo (menos mal!) Yo cuando he abierto una disputa me lo han solucionado todo rápidamente.
|
|
#1191
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tienda Elijah me ha escrito. Y me comenta esto:
- Que el comprador ha abierto disputa en aliexpress. - Que ellos han solicitado información complementaria del envio a 4px (el gestor de envio) y a SGPost. - Que lo que diga aliexpress va a misa. Que ellos no van a poner ninguna objeción a lo que dictamine la pagina. Simplemente van a entregar la documentación del envio y nada más. - Que comprenden la situación del comprador y que esperan que aliexpress dictamine. Este proceso es necesario porque parece que si aliexpress dictamina que se devuelve el dinero por cualquier motivo de envio, ellos a su vez pueden reclamar su seguro de envio. En principio esperemos, como dice Black, que aliexpress, visto el video, acepte la devolución del dinero. Yo le he seguido insistiendo en que aqui el perjudicado principal y único es Draxez. Que es una situación lamentable pero que el comprador ha pagado y no ha recibido. Y como habreis visto, hasta que no se solucione el asunto, la tienda Elijah esta apartada de la compra. Esperemos y confiemos en que aliexpress dé la razón al compañero. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
#1192
|
||||
|
||||
|
Amargamente me pqrece a mi que me quedo sin nada..liego subos fotos de las conversaciones..
|
|
#1193
|
||||
|
||||
|
|
#1194
|
||||
|
||||
|
Yo les he dicho exactamente lo mismo sobre el reglamente de correos España:
El servicio Postal español no acepta ningun tipo de revision del envio. Según la ley ellos simplemente recogen y envian y no tienen resposabilidad. Les ha dicho que la ley española es asi. Que el receptor no tiene ninguna defensa legal. De hecho, solo se permite inspeccionar los paquetes si se pone un texto en el exterior. "Permitida la inspección del contenido ante funcionario de correos". Y no sé ni siquiera si lo abres con ese texto y no hay lo que tu esperas si tenemos algun tipo de derecho legal. He leido, informandome, de un caso en correos de un chico que compro 2 Samsung S3 creo. Pago 700 euros, abrio el paquete en la oficina de correos y habia dos jabones...se nego a salir de correos y dijo que devolvía el paquete y que le devolviesen el dinero y nanani. Llego a presentar denuncia a la policia y hasta ahí se. Esta en GSMSpain. Bueno si la disputa no se arregla deberas pasar a reclamacion en unos días. |
|
#1195
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a cambiazo en correos. Y de sinvergüenzas que no es la primera vez que lo hacen.
Lo que voy a decir puede que sea una tontería, pero ¿No se puede averiguar el imei o número de serie del móvil y localizarlo de alguna manera? Espero que se solucione pronto y bien. |
|
#1196
|
||||
|
||||
|
Todo apunta a cambiazo... Quizás en China, quizás en España.
Pero el que lo hizo era un artista: se la jugo dando el cambiazo. Con lo fácil que sería simplemente mangar el paquete, coger el móvil y tirar el envoltorio... Otra cosa: Draxez, has probado a ver que tenía el pen drive? Pero ojo, hazlo con cuidado no vaya a ser que encima te meta un virus. Igual hay ahí algún dato comprometedor... Lo del imei y sn es una opción. Pero no sé como se podría comprobar ni buscar. |
|
#1197
|
||||
|
||||
|
He leído lo que pusistes de gsm. El caso de los s3 parece que fue una estafa de un particular, no de correos. También he leído más casos de particulares que dan jabón (y pimientos...) a cambio del móvil, pero no era culpa de correos.
Si tira el envoltorio, entonces es clara la culpa del mensajero, porque el paquete no llega. Por eso han dado el cambiazo (y además habrán visto el valor declarado bajo y habrán atacado a conciencia). Sigo pensando en el imei, quizás la tienda pueda darlo y así habrá alguna forma de localizarlo. Preguntad a Elijah si ellos saben algo de esto. Última edición por jmmf88 Día 05/05/14 a las 18:49:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1198
|
||||
|
||||
|
Lo del imei no se si ss pueda rastrear, perp era una buena noticia si si se uede, asi que elijah estaria bien.
Lo de correos no se xk siguen revatiendo,y primero me dicen que mo ueden ver el video y luego que no tengo pruebas. Y la verdad es que yo creo que o bien no lo mando o lo robaron ahi xk quien es tan estupido de perfer su puesto de funcionario por algp conun valor declarado de 20usd.. A ver en que queda, pero yo ya me temo lo peor. |
|
#1199
|
||||
|
||||
|
En España poca gente conoce un Xiaomi, y es eso, jugarte el puesto por un móvil "chino".
Quien dio el cambiado conoce bien los paquetes. Lo mismo incluso fue el último empleado de Elijah. Veremos qué dice Aliexpress. Lo suyo sería que te devuelvan el dinero y ya la tienda investigue donde esta el móvil |
|
|
|
#1200
|
||||
|
||||
|
recibido hace 10 días, no he podido comprobar si es falso , pero todo bien de momento.
gracias por todo todavia no he dado el ok, esperando a ver si puedo revisarlo bien, es para mi hermana y ya no lo he vuelto a ver saludos |