|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
soy nuevo en esto de las compras conjuntas y me gustaría que me contaseis qué tengo que hacer para apuntarme y cuales son las ventajas. He estado viendo el móvil y me parece que es bastante bueno. También he visto en los últimos post que vais a tener stock quizás el Lunes, yo no tengo prisa si es la semana que viene mejor que la otra, pero vendí mi HTC Sensation el verano pasado y llevo sin Smartphone desde entonces por lo que prisas las justas. Gracias por adelantado y siento tantas preguntas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente.
soy nuevo en esto de las compras conjuntas y me gustaría que me contaseis qué tengo que hacer para apuntarme y cuales son las ventajas. He estado viendo el móvil y me parece que es bastante bueno. También he visto en los últimos post que vais a tener stock quizás el Lunes, yo no tengo prisa si es la semana que viene mejor que la otra, pero vendí mi HTC Sensation el verano pasado y llevo sin Smartphone desde entonces por lo que prisas las justas. Gracias por adelantado y siento tantas preguntas. Saludos ![]() Por otra parte lo que tarde...a mi me gustaría tenerlo en mayo, pero seguramente por la hoja de ruta del primer post se irá a junio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y como va el procedimiento de compra? yo trabajo en una tienda online pero esto de la compra conjunta es un concepto muy nuevo para mí.
Me lo podeis explicar a grandes rasgos? ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
paci. que sepas que yo no he recibido privado aun siendo el prime de la clase. sobre todo porque sepas que hay mensajes sin llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Yo lo siento pero prefiero esperarme de momento, a ver que tal sale el modelo Wcdma, experiencias, reviews, si tiene la banda 900... Cuando lo compre será porque pueda tenerlo en casa en una semana. Porque de comprarlo ahora pero haber de esperar un mes... pues puede que en ese mes salga algo mas interesante en el mercado. Suerte con la compra chicos, os sigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Yo lo siento pero prefiero esperarme de momento, a ver que tal sale el modelo Wcdma, experiencias, reviews, si tiene la banda 900... Cuando lo compre será porque pueda tenerlo en casa en una semana. Porque de comprarlo ahora pero haber de esperar un mes... pues puede que en ese mes salga algo mas interesante en el mercado. Suerte con la compra chicos, os sigo. ![]() SI por un casual no la llevase en ese caso sí que me podría tirar para atrás rápidamente... , pero vamos, dudo que no la lleve... Última edición por boldo Día 01/05/14 a las 12:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Yo lo siento pero prefiero esperarme de momento, a ver que tal sale el modelo Wcdma, experiencias, reviews, si tiene la banda 900... Cuando lo compre será porque pueda tenerlo en casa en una semana. Porque de comprarlo ahora pero haber de esperar un mes... pues puede que en ese mes salga algo mas interesante en el mercado. Suerte con la compra chicos, os sigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado! A esperar! Ahora si que se me va a hacer el tiempo eterno!!
|
|
|
||||
|
||||
|
WCDMA 900/2100MHz. Si trae banda 900 y los móviles que no la traen también tienen 3G solo que en zonas rurales o de difícil acceso en lugar de usar la 2100 para 3G se usa la banda 900 que tiene mejor penetración en esas zonas.
Pero chicos, seguro que el REDMI Note tiene banda 900 y 2100 para WCDMA así que tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Pacificator
Yo lo siento pero prefiero esperarme de momento, a ver que tal sale el modelo Wcdma, experiencias, reviews, si tiene la banda 900... Cuando lo compre será porque pueda tenerlo en casa en una semana. Porque de comprarlo ahora pero haber de esperar un mes... pues puede que en ese mes salga algo mas interesante en el mercado. Suerte con la compra chicos, os sigo. ![]() Pues nada ya paso, me espero, veo reviews y si sale el oneplus antes.... Además es que yo hasta el lunes estoy de viaje así que nada, por aqui me quedo, la semana que viene ya vemos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Correo-e recibido: gracias.
Me quedan unas preguntas: - respecto al tema "factura" que me queda claro como es, ¿cómo se acreditaría y se solventaría el tema de la garantía (documento físico, etc)? - ¿de qué estoc real de teléfonos disponen? - ¿se paga en cuanto se hace efectiva la reserva, pero cuándo se hace el envío? - ¿el cupón implica algún cambio en el precio o tiene otra función: el precio no me cuadra, para la versión 2 Gb y 2 años de garantía? - la versión 2Gb se fabrica en blanco, pero no doy con la opción para encargarlo de ese color Gracias y perdón por tanta pregunta. ![]() 2-El stock lo tiene Xiaomi no el proveedor 3-Según la hoja de Ruta, PAGOS-PEDIDO CHINA-CONFIRMACION-ENVIO. Los tiempos nunca son fijos. 4.-El cupon hace que el precio sea el pactado. 5- Si quieres un color que no aparece en las opciones pon un mail al proveedor, pero lo mas probable es que no esté diponible en esta versión WCDMA. ![]() Pedido y pagado el 01-05-2014, a las 15:03 horas, mi RedMi NOTE 2 Gb: ya me han llegado los 2 correos (pago aceptado y confirmación de pedido). Lo del color, no veo que se pueda elegir, así que, con el pedido, les he dejado un comentario. Saludos. P.D.: a 02-05-2014, los de Zimex me han respondido que los terminales, en principio, serían de color blanco (el que yo quiero). Y que si hubiese algún color diferente por elegir, lo harían saber a l@s comprador@s. Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 02/05/14 a las 08:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle importante:
Zime regala Cable OTG y protector de pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando ya funda por AliExpress. Pero hay pocas vendidas, lógico. Hay varios modelos, en mi caso busco más protección que diseño.
Xiaomi no trae auriculares verdad? El cargador es europeo o te viene con adaptador? Gracias y saludos! Última edición por jesuli92_sfc Día 01/05/14 a las 15:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda me ha dicho que aún no hay disponibilidad y por lo tanto es imposible.
Vendrá con adaptador europeo.