SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
El flash de la cámara no sirve como flash fotográfico, da igual que funcione como debe porque solo sirve para empeorar las fotos.

Me he cansado de compararlo con los otros dos móviles que tengo (wave - iphone 4), o mejor dicho tenía porque al wave ya le dí vía, y el experia tiene menos de la mitad de potencia, por ejemplo poniendo los tres en modo linterna da pena verlo, y eso que el flash led de los otros dos TAMPOCO es ninguna maravilla, vamos que cuesta hacer una foto nocturna decente, así que yo me iría quitando de la cabeza lo del flash, es algo que no hará mejorar al móvil en ningún aspecto.

Yo creo que la intención desde el principio de sony ha sido la de poner una antorcha/linterna más que un flash, por eso ahora ya no tiene remedio porque si lo habilitan como flash de foto la gente se dará cuenta de que no sirve para nada.

Viejo 20/09/10, 19:22:50
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
 Cita:
Txambre a mi me va la mar de fluido, en eso no tengo la mas minima queja y lo tengo petao de aplicaciones 5 o 6 navegadores, 2 o 3 teclados, etc..etc.. y me super fluido.
Algo no debes tener bien o algun programa te está tocando lo que no suena en el movil.
Estoy pensando en hacer otro reset y formatear la tarjeta de memoria a ver si a si se soluciona....

Última edición por Txambre Día 20/09/10 a las 19:25:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
Olegks Olegks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!

El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente

En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Bueno, creo que esto de estar ya varias horas sin meterme en el foro y hechar un ejem ejem con mi novia me a relajado...

Lo dicho, que el galaxy lo tengo en la tienda de movistar y el codigo de canje en el movil, pero esque me hecha para atras una cosa, LO FEO QUE ES EL SO MAMÓN, si dios, es algo tan tan tan tan feo que arrrr mi hd2 parece bonita y todo.

Yo me esperare al año que viene, con moviles con 1,5ghz ram y gpu tegra 2.
La patalla seguiré con 4" porque 4,3 sinceramente es incomoda, tienes que hechar el dedo arriva del todo para darle a lo que quieras.

Para los que no quieran estresarse con un movil, hacer una cosa, pillaros un nokia sin symbian o un Sony k800, eso es fluidez y sencillez en estado puro, aparte de buena diracion de bateria!! y del hardware... uff pepinos!! no la mierda estas de ahora que son todos unos macanas!! mucho mira mi procesador, mira mi pantalla, mira mi mira lo otro mira mira mira mira mira COMO TE MIRE YO ES PA DARTE UNA PATA EN LOS HUEVOS!!!!
joderr ya me estoy otra vez stresando D

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Vuelve con tu novia, Jajaja

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
joselito8856 joselito8856 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje

Via Tapatalk

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:11:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Olegks Ver Mensaje
Lo de este hilo es para fliparlo. Tengo ganas de que salga la 2.1 sobre todo para que la gente deje de aburrirse y deje de escribir chorradas. Los que decís que quereis vender el X10, no sé por qué no lo hacéis de una vez, asi con suerte dejáis de escribir en este foro e intentar amargar a los que nos gusta este móvil, y no necesitamos Froyos para ser felices!

El debate de los colores roza el absurdo: al principio se rumoreaba que tendría más colores, ponían videos y la gente decía: "si. se nota que tiene millones de colores". Ahora sale esto de que tendrá los 65.000 de siempre, se enseñan fotos y la gente dice: "sí, se nota el degradado" jajaja. Mirad, lo de los colores ni lo notaréis, si yo fuera de SE diría que tiene millones aunque no fuera cierto y seguro que pica el 80% de la gente

En fin, que el que diga que sin froyo al hoyo, que se tire al hoyo el primero y se vaya a molestar a otros!!. Pillaos el Nexus one o el Iphone 4 coñe!!!!!
Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
+1, si t amarga el foro no lo leas, cada uno tiene su opinion....dentro de ke nos exaltemos unos mas y otros menos, hay ke respetar lo ke cada uno diga....si kiero vender el movil y lo kiero escribir aki, pos lo hago, y lo venderé cuando me de la gana....:-P
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Joder.... despues de un dia duro en el curro me encuentro con este post... mira que son obtusos los de SE, la madre que los pario...
La verdad no me gusta ni un pelo la exagerada dosificacion en cuanto a novedades que nos esta trayendo las actualizaciones. Tan dificil no es hacer las cosas medianamente bien, joder!

Ejem...perdon, es que tengo una especial predileccion al X10
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO

Via Tapatalk

Me parto
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:34:19
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Bueno, creo que esto de estar ya varias horas sin meterme en el foro y hechar un ejem ejem con mi novia me a relajado...

Lo dicho, que el galaxy lo tengo en la tienda de movistar y el codigo de canje en el movil, pero esque me hecha para atras una cosa, LO FEO QUE ES EL SO MAMÓN, si dios, es algo tan tan tan tan feo que arrrr mi hd2 parece bonita y todo.

Yo me esperare al año que viene, con moviles con 1,5ghz ram y gpu tegra 2.
La patalla seguiré con 4" porque 4,3 sinceramente es incomoda, tienes que hechar el dedo arriva del todo para darle a lo que quieras.

Para los que no quieran estresarse con un movil, hacer una cosa, pillaros un nokia sin symbian o un Sony k800, eso es fluidez y sencillez en estado puro, aparte de buena diracion de bateria!! y del hardware... uff pepinos!! no la mierda estas de ahora que son todos unos macanas!! mucho mira mi procesador, mira mi pantalla, mira mi mira lo otro mira mira mira mira mira COMO TE MIRE YO ES PA DARTE UNA PATA EN LOS HUEVOS!!!!
joderr ya me estoy otra vez stresando D
ya te hace falta otro(ejem,ejem con la parienta).
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:34:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Joder.... despues de un dia duro en el curro me encuentro con este post... mira que son obtusos los de SE, la madre que los pario...
La verdad no me gusta ni un pelo la exagerada dosificacion en cuanto a novedades que nos esta trayendo las actualizaciones. Tan dificil no es hacer las cosas medianamente bien, joder!

Ejem...perdon, es que tengo una especial predileccion al X10
Te pasa lo mismo que a mí, que por más que quiero mandarlo a freír monas, no puedo. Algo tiene el jodío que no puedo soltarlo, jaajaja. Mira que despotrico del mamón, pero nada, aquí lo tengo a mi lao.

¿ les habrán INSERTAO, mensajes subliminales ?

Veremos en qué acaba todo esto. Mañana 21/9 más.

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Mira tío aqui escribimos lo que nos sale de los webs, con total respeto a todos, si no te gusta me parece muy bien, pero no faltes el respeto a la gente diciendo que con suerte dejamos de escribir en este foro, si tu estas super contento con tu X10 me parece cojonudo y si quieres un foro que solo se diga lo bonito y bien que va el X10 no lo vas a encontrar, cada uno tiene su opinion y bienvenida sea siempre y cuando se haga respetando a los demas foreros que no comparten su opinion.
aing... que me lo digan a mi que es la segunda vez que va al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, agranadosg, yo desde que lo tengo me he dejado dos veces las llaves dentro de casa (2 veces vino el cerrajero en mes y medio, jajaja), una camiseta en el vestuario del gimnasio, he perdido un jersey nuevo que me regalo mi mujer y lo mejor el coche abierto y con una ventanilla bajada 3 dias en la calle (y no me robaron nada, flipad) y todo eso con el telefono en la mano todo el dia y ni un arañazo tiene el cabrón.

Última edición por HEME Día 20/09/10 a las 21:45:00.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, agranadosg, yo desde que lo tengo me he dejado dos veces las llaves dentro de casa (2 veces vino el cerrajero en mes y medio, jajaja), una camiseta en el vestuario del gimnasio, he perdido un jersey nuevo que me regalo mi mujer y lo mejor el coche abierto y con una ventanilla bajada 3 dias en la calle (y no me robaron nada, flipad) y todo eso con el telefono en la mano todo el dia y ni un arañazo tiene el cabrón.
Ya te digo, es un vicio del copón el joío. Serán sus colorcitos azulaos, sus curvitas del TimeScape, no lo sé

Mi mujer me mira con malacara ahora mismo... como diciendo "deja las drogas anda"

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:56:14
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Ya te digo, es un vicio del copón el joío. Serán sus colorcitos azulaos, sus curvitas del TimeScape, no lo sé

Mi mujer me mira con malacara ahora mismo... como diciendo "deja las drogas anda"

"Deja las drogas anda" jajajajajajaj
Pues yo la verdad nunca he experimentado eso, porqué nunca he querido desprenderme de él y espero no tener que hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Isamito Isamito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
este iba a ser mi nuevo terminal android, pero con esta pobre actualización, creo que me quedare con el Spica un tiempo mas, ademas la scene de samsung esta mas motivada ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isamito Ver Mensaje
este iba a ser mi nuevo terminal android, pero con esta pobre actualización, creo que me quedare con el Spica un tiempo mas, ademas la scene de samsung esta mas motivada ;)
No, hombre, no. Unete a la secta, jejeje. El telefono es cojonudo.

Via Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 22:08:28
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Lo dicho, el x10 sera una mierda en cuanto actualizaciones pero bonito es, tralalalalalalalalalalalinlalalaleirolalaaaa y chiton!! Ya no me amargueis mas! Que tengo este post de inicio en internet del movil, y cada vez que me meto en internet acaba mi x10 por la bateria por un lao la carcasa por otro y algo mas rallado.

Última edición por l3ush Día 20/09/10 a las 22:13:33.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues si es bonito el jodio, jejejeje. Por cierto que me he dado cuenta que una de las cosas que limitan el sonido por el altavoz externo es el pequeño agujero que tiene para que salga el sonido, si os fijais abriendo la tapa vereis que el altavoz es mas grande que el agujero, yo acabo de probar el sonido con y sin la tapa trasera y se nota mas alto sin la tapa, por lo que imagino que haciendo mas grande ese agujero tendrá un sonido mas alto, incluso la vibracion se notaba mas, a ver si lo podeis probar y confimarlo o no, que igual son las ganas lo que me hacen ver que es así, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 16:41:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /