|
||
|
|
||||
|
||||
|
Contrariamente a muchos mientras pasa el tiempo yo noto una mejoría en la autonomía de la batería pequeña pero noto XD, por ejemplo antes dejaba mi celu con wifi activado por las noches y me gastaba en 7 horas aprox un 20% de batería ahora estoy días me esta consumiendo aprox 7% de batería. Si quito el wifi solo me consume 2% de batería.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que también me consume un poco mas de batería, tampoco es exagerado, pero si un poco mas que antes. Supongo que esto tiene que ver con las apps en segundo plano, ya que antes tenia 1 o 2 habilitadas, pero ahora tengo unas 6 o mas, ya que las apps como facebook, twitter y las de mensajeria es necesario tenerlas habilitadas para que lleguen las notificaciones, mientras que antes no era necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema... No puedo jugar al real football 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusión de que también me consume un poco mas de batería, tampoco es exagerado, pero si un poco mas que antes. Supongo que esto tiene que ver con las apps en segundo plano, ya que antes tenia 1 o 2 habilitadas, pero ahora tengo unas 6 o mas, ya que las apps como facebook, twitter y las de mensajeria es necesario tenerlas habilitadas para que lleguen las notificaciones, mientras que antes no era necesario.
![]() Lo mejor es hacer un hard reset y no instalar nada o solo lo minimo, y ver el consumo, luego añadir poco a poco programas.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que el consumo de batería viene sobre todo por el contínuo cambio de red, esta busacando red en todo momento, a mi antes no me pasaba. En sitios donde antes tenía siempre H+ ahora tengo casi todo el tiempo H y va cambiando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que lo estoy flipando un poco.
Estaba jugando y notaba que no iva bien fluido, me dige venga le fuerzo un reinicio... pues luego del mismo segun el telefono son las 3 de la mañana (son las 13:00) del 22 marzo y estamos a 30 de abril .... alguien sabe que puedo hacer porque esto me complica la utilización de la agenda... saludos EDITO: el whatsup me marca un fallo de conexión. si voy a la actuzación me pone: en este momento no podemos buscar actualización (80072f8f) Última edición por biriguero Día 30/04/14 a las 14:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la fecha bien y se te quita el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
No veia q se podia poner manual.... voy a ver... Edito: parece que ya va bien xd Última edición por biriguero Día 30/04/14 a las 15:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces,pero en cuanto pillo la wifi o la red bien se cambiaba a los pocos minutos solos como mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis yo no tengo ningún WP pero ando mirando para comprarme uno lo que pasa es que quiero esperar a que salga la actualización definitiva y asi ver que tal va con el 925 que es casi seguro mi próxima compra (el 930 si no sale con alguna oferta interesante casi que lo descarto ya que no quiero esperar medio año a que baje precio).Como leo todos los días los problemas con la batería yo e buscado por ahí y esto es lo que e encontrado ,seguro que todo eso ya lo habéis probado o buscado pero por si acaso aquí os dejo el enlace. No soy ningún entendido en esto de la tecnología pero como minimo intento aportar mi pequeño granito de arena....y sobretodo seguir comentando mucho acerca de vuestras experiencias de uso con wp 8.1 para tomar una buena decisión.Un saludo
http://winphonemetro.com/2014/04/pro...ne-8-1-preview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis yo no tengo ningún WP pero ando mirando para comprarme uno lo que pasa es que quiero esperar a que salga la actualización definitiva y asi ver que tal va con el 925 que es casi seguro mi próxima compra (el 930 si no sale con alguna oferta interesante casi que lo descarto ya que no quiero esperar medio año a que baje precio).Como leo todos los días los problemas con la batería yo e buscado por ahí y esto es lo que e encontrado ,seguro que todo eso ya lo habéis probado o buscado pero por si acaso aquí os dejo el enlace. No soy ningún entendido en esto de la tecnología pero como minimo intento aportar mi pequeño granito de arena....y sobretodo seguir comentando mucho acerca de vuestras experiencias de uso con wp 8.1 para tomar una buena decisión.Un saludo
http://winphonemetro.com/2014/04/pro...ne-8-1-preview ![]() En el 925 tienes batería segura en el 95% de los casos para cubrir totalmente un dia normal de uso, e incluso intenso, por desgracia el 920 consume bastante mas. El 925 es un buen terminal
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He vuelto a probar tenia 60 y pico de bateria, apague la wifi y al levantarme tenia un 56% y hoy he dormido mas que el otro dia... Con lo que supongo que ese sera el mayor problema. Habra q acordarse de apagarlo mas amenudo. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo duermo con wifi y datos desconectados y la batería no suele bajar ni un 1%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el 925, anteriormente el 920 , y en este terminal no existen esos problemas de batería, lo tengo desde ayer a las 7 de la mañana, llevo 27 horas y me queda el 18% de batería, mas de 60 correos electrónicos ya que estoy en todos los fotos que puedo, algunas fotos con proshot, muchos whatsap y siempre en 4G y con wifi, además también he navegado y usado durante una media hora el Facebook y el twiter.
En el 925 tienes batería segura en el 95% de los casos para cubrir totalmente un dia normal de uso, e incluso intenso, por desgracia el 920 consume bastante mas. El 925 es un buen terminal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volví a BLACK por tema de batería y de momento me quedo hasta la próxima se mana que me llegue mi 925 de Vodafone. Le pongo la Preview 8.1 el mismo día si o si
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|