|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOX posiblemente muerto
Buenas la cosa esta así, HOX internacional, por una semana me presentaba problemas con las apps se cerraban todas incluso algunas del sistema pero seguía encendido con un bucle infinito de mensaje en pantalla de aplicación se cerro, aveces al reiniciar me mandaba a una pantalla de desencriptar memoria y pedía una contraseña que nunca ingrese ya que ni idea cual podría ser, reiniciando lo 2 o 3 veces arrancaba, aveces de nuevo el bucle infinito de app cerradas o aveces funcionaba por 2 o 3 horas hasta que volvía a aparecer el bucle, trate de hacerle un seguimiento buscando la causa del problema iniciándolo en modo seguro sin app de terceros, la memoria rom parecía funcionar sino el sistema simple mete se cerraría y la interna nunca me dio problemas, lo deje apagado cargando hasta que aparezca el led verde lo desconecte y lo deje apagado y ahora nada no carga no enciende lo dejo conectado y no siento ni siquiera calor de que se cargue. Ahora la pregunta ¿esta totalmente muerto? ¿puede ser la placa lógica o motherboard que halla muerto? ¿a alguien le a pasado algo similar? Gracias por cualquier ayuda o información.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dani_nec, es posible comprar un hox usado y cambiarle la placa o son incompatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un One X (tegra/32G) no deberías tener problemas pero ojo que hay una versión de 16GB (AT&T/evita) que puede que no sea completamente compatible.
No obstante, Dani_nec sabe más del tema y seguro que te lo dice seguro (porque puede que sean intercambiables). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias pakordo, claro tiene que ser HOX Endeavor
|
|
|
||||
|
||||
|
las placas de evita y endeavor No son para nada compatibles. lo mejor es que busques un HOX internacional con la pantalla rota y uses la placa base
Estás aquí
|
||||||
|
||||||