Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Orange
¡Cuánta polémica! Simplemente a unos les va peor y a otros mejor, aún haciendo todo lo óptimo. No iniciemos un debate de quién sabe más D:
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anihabe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/05/14, 02:28:08
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
En Wikipedia pone que sera actualizado a KitKat...

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_III
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 02:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hmm... Eso lo puede editar cualquiera, creo. Yo aún no me hago ilusiones y así si no viene el palo es menor . Pero ojalá y salga este mes de Mayo el mensaje de actualización *-*.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 03:21:21
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
En Wikipedia pone que sera actualizado a KitKat...

http://es.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S_III
La wikipedia... la "enciclopedia" más mala y con más información erronea del planeta, un articulo en la Confusopedia esa puede crearlo cualquiera.

Como anécdota diré que fui a un colegio para ver a un ex-profesor mio que le tenía mucho aprecio (Era el de informática, el único al que todo el mundo aprecia ) y a eso que un profesor bastante cachondo y sincero del aula de enfrente le estaba diciendo a un alumno de su clase: Señor Javier, no me molesta que usted y los demás alumnos busquen información por internet para hacer sus trabajos, pero no se da cuenta que esto esta sacado de la Wikipedia y lo ha podido escribir cualquier inculto de esta aula?, por eso usted a repetido curso y está en el aula de los tontos, por que ni buscar información valida por internet sabes (Era la típica aula de refuerzo para los que van más atrasados), dicho sea de paso que le contesto que lo único correcto que había en el texto era el titulo, toda la demás información estaba incorrecta.

Así que... eso tiene la misma validez y credibilidad que un billete del monopoly.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
La wikipedia... la "enciclopedia" más mala y con más información erronea del planeta, un articulo en la Confusopedia esa puede crearlo cualquiera.

Como anécdota diré que fui a un colegio para ver a un ex-profesor mio que le tenía mucho aprecio (Era el de informática, el único al que todo el mundo aprecia ) y a eso que un profesor bastante cachondo y sincero del aula de enfrente le estaba diciendo a un alumno de su clase: Señor Javier, no me molesta que usted y los demás alumnos busquen información por internet para hacer sus trabajos, pero no se da cuenta que esto esta sacado de la Wikipedia y lo ha podido escribir cualquier inculto de esta aula?, por eso usted a repetido curso y está en el aula de los tontos, por que ni buscar información valida por internet sabes (Era la típica aula de refuerzo para los que van más atrasados), dicho sea de paso que le contesto que lo único correcto que había en el texto era el titulo, toda la demás información estaba incorrecta.

Así que... eso tiene la misma validez y credibilidad que un billete del monopoly.
Sarcasmo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 03:29:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anihabe Ver Mensaje
Hmm... Eso lo puede editar cualquiera, creo. Yo aún no me hago ilusiones y así si no viene el palo es menor . Pero ojalá y salga este mes de Mayo el mensaje de actualización *-*.
Ya somos dos señorita Anihabe, que la gente escucha 4 noticias en blogs que no tienen información oficial y se hacen ilusiones jejeje, en estas cosas lo mejor es no hacerse ilusiones.

Como dice mi abuela... contra más alto subes, más fuerte será el golpe cuando caigas.

Pues esto es un poco lo mismo, cuanta mayor ilusión te haces... peor es la decepción si después no sale, y que pasa después? los de siempre a criticar a Samsung por haberse hecho ilusiones cuando ellos no han dicho que iban a sacar ninguna actualización ni lo han anunciado de forma oficial, solo por dar por hecho lo que dicen unos blogs que nada tienen que ver con Samsung.

Saludos!

Última edición por DanielRG Día 01/05/14 a las 03:52:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 04:40:50
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Ya somos dos señorita Anihabe, que la gente escucha 4 noticias en blogs que no tienen información oficial y se hacen ilusiones jejeje, en estas cosas lo mejor es no hacerse ilusiones.

Como dice mi abuela... contra más alto subes, más fuerte será el golpe cuando caigas.

Pues esto es un poco lo mismo, cuanta mayor ilusión te haces... peor es la decepción si después no sale, y que pasa después? los de siempre a criticar a Samsung por haberse hecho ilusiones cuando ellos no han dicho que iban a sacar ninguna actualización ni lo han anunciado de forma oficial, solo por dar por hecho lo que dicen unos blogs que nada tienen que ver con Samsung.

Saludos!
Pero es parte de la diversión del foro en 10 simples pasos!

1 Se rumora actualización
2 se genera hype desmedido
3 se inician guerras de los que defienden y los que atacan a samsung por política de actualizaciones
4 tiempo después samsung saca una primera actualización
5 la primera actualización es una mierda con bugs
6 se generan posts de gente atacando y otros defendiendo a samsung por la mierda de actualización
7 tiempo después samsung saca actualización parchada con corrección de bugs
8 se generan posts atacando y defendiendo a samsung porque a algunos les va excelente y a otros no
9 entran discusiones de tweaks, kernels, mods para sacarle provecho y se asienta la cosa
10 google saca nueva versión de android y empieza el ciclo de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dxppxd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/14, 05:20:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje

3 se inician guerras de los que defienden y los que atacan a samsung por política de actualizaciones
6 se generan posts de gente atacando y otros defendiendo a samsung por la mierda de actualización
8 se generan posts atacando y defendiendo a samsung porque a algunos les va excelente y a otros no
9 entran discusiones de tweaks, kernels, mods para sacarle provecho y se asienta la cosa
Es justamente lo que pasa aquí, lo has bordado, nadie lo había nunca resumido mejor, es exactamente lo que pasa, te ha faltado el definitivo, gente diciendo que se cambia de marca pero se compran el siguiente Galaxy

Saludos, eres un crack!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
Viejo 01/05/14, 05:32:43
Array

[xs_avatar]
belch belch está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Pero es parte de la diversión del foro en 10 simples pasos! 1 Se rumora actualización 2 se genera hype desmedido 3 se inician guerras de los que defienden y los que atacan a samsung por política de actualizaciones 4 tiempo después samsung saca una primera actualización 5 la primera actualización es una mierda con bugs 6 se generan posts de gente atacando y otros defendiendo a samsung por la mierda de actualización 7 tiempo después samsung saca actualización parchada con corrección de bugs 8 se generan posts atacando y defendiendo a samsung porque a algunos les va excelente y a otros no 9 entran discusiones de tweaks, kernels, mods para sacarle provecho y se asienta la cosa 10 google saca nueva versión de android y empieza el ciclo de nuevo
Totalmente cierto... vieron el video de los robots pequeñitos??? en donde el cel era el IPhone....a pues es exactamente lo que nos pasa...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 06:00:45
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Totalmente cierto... vieron el video de los robots pequeñitos??? en donde el cel era el IPhone....a pues es exactamente lo que nos pasa...
Yo creo que no tanto, en ese sentido creo que representa mas a la gente que no se mueve por foros de smartphones, podemos poseer un movil samsung por ejemplo, pero si nos agrado y se nos da la oportunidad simplemente nos cambiamos a otra compañía, o a un movil en concreto. Mientras que una persona que no se mueve por estos foros, no les gusto un movil samsung y luego le ofrecen otro mas potente aunque sea de samsung y sigue en la misma. Sin duda hay excepciones pero, a mi parecer es asi.

Última edición por mojonx0droid Día 01/05/14 a las 06:13:43.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 09:01:27
Array

[xs_avatar]
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Ultima firware actual nuevo libre:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: Russia
Version: Android 4.3
Changelist: 2429075
Build date: Tue, 01 Apr 2014 22:45:56 +0000
Product Code: SER
PDA: I9300XXUGND2
CSC: I9300OXEGND1
MODEM: I9300XXUGNA8

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28967

Ultimo firware con operador nuevo:

Model: GT-I9300
Model name: GALAXY S III
Country: United Kingdom (H3G)
Version: Android 4.3
Changelist: 2429075
Build date: Fri, 04 Apr 2014 13:21:56 +0000
Product Code: H3G
PDA: I9300XXUGND3
CSC: I9300H3GGND1
MODEM: I9300NEUGND1

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28968
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 09:07:41
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
No entiendo para que lo actualizan ahora tanto si se supone que saldrá 4.4, no tiene sentido.
Viejo 01/05/14, 10:03:32
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso que lo han actualizado ahora para que este preparado para poner la 4.4 Yo creo que tiene sentido
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
A este ritmo veremos la actualización ni bien haya saludo la 4.4.3
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:03:24
Array

[xs_avatar]
agonzap agonzap no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Vodafone
Nos daremos por contentos si vemos la 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
PakMan05 PakMan05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Style
Tu operador: Tuenti Movil
todo parece indicar que no, pero lo mas raro es que Samsung no haya conformado que no se lanzara para el i9300, es un rumor que se ha extendido y del que se esta hablando mucho por internet, si ellos saben que no los van a actualizar a 4.4 por que no lo dicen y asi se acaban las especulaciones y la mala imagen?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son perversos y les gusta vernos "sufrir" XD.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7
No se yo pienso que si no lo desmienten es que si que hay un 4.4 preparado para nosotros..
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 11:38:07
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro

En el clavo, has dado en el clavo. No puedo mas que

Aqui parece que todo son fallos y mas fallos por doquier. Que si la 4.3 es un cagarro y va fatal, La galeria con lag (igual que el note 3) . En fin parece ser que la 4.4 que samsumg nos va a dar, segun noticias filtradas y no oficiales por pitonisos de diversa indole, va ser la reostia. Vamos que va ser la ACTUALIZACION en mayusculas. No como lo que hasta ahora hemos recibido. Vamos parece ser que la 4.4 que nos estan preparando es como el paraiso de las rom's.
Yo no espero mucho mas para el s3, lo que si espero es que dejen una buena rom para que este terminal acabe bien sus dias de gloria que en el pasado tubo. De momento creo que la 4.3 esta bien pulida, tendra sus cosas, y la segiran mejorando. Pero os aseguro que la 4.3 no tiene mucho que envidiar a la 4.4, mas que nada por que yo en mi nexus 4 he disfrutado de las dos versiones y lo puedo corrobarar. La 4.4 no es mas que una continuacion de Jelly Bean un poco mejorada. Asi que no os espereis una rom espectacular, mas que nada por que samsumg se encarga de llenarla de cosas inutiles y pesadas que hacen que el terminal vaya justito.
Ya lo vereis, ya como seguimos con el problema del consumo de ram.
Ya lo vereis ya como siguimos con el problema del consumo de bateria.
Ya lo vereis ya como seguimos con el problema de los lag en la galeria y el boton home.
Ya lo vereis ya como no nos han puesto el runtime ART.
Ya lo vereis ya........
Asi que habra que espera a que nos actualicen a android 5.0 no o si, que pensais?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/14, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
j.c.carrillo76 j.c.carrillo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Hombre, no es cuestión de crear más polémicas, pero en mi caso la actualización de 4.3 me ha hecho pasar de casi dia y medio sin cargar con 4.1 a tener que cargar todas las noches con 4.3. No soy un experto, ni ingeniero, pero la llevo rooteada, con aplicaciones hibernadas, otras innecesarias quitadas, sin acceso a Internet lo que no necesita, con greenify, etc... y sólo puedo decir que la batería gasta y mucho. Por lo demás bien. Me gusta visualmente más que la 4.1 y sólo espero que si, al final, ponen la 4.4, al menos en mi caso la batería aguante como cuando tenía la 4.1
Cómo última opción siempre tendremos volver a 4.1 ó la cocina.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:55:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /