|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que las desinstales pero conviertelas
a app de usuario ya que todo lo que haya en system se pierde. En aroma te da la opción de añadir xposed al sistema así que ahí te quedará bien de una ![]() Pues yo que tu instalaba de nuevo la rom con la cámara stock o también puedes instalar el zip de la cámara directamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más presenta problemas con el wifi o solo pasará con el kernel de faux?
![]() Por momentos parece que no agarra bien el wifi, estoy conectado siempre pero parece como que pierde la conexión, tarda en cargar páginas, el whatsapp tarda en mostrarme el último inicio de los contactos. Última edición por anKra Día 01/05/14 a las 02:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más presenta problemas con el wifi o solo pasará con el kernel de faux?
![]() Por momentos parece que no agarra bien el wifi, estoy conectado siempre pero parece como que piede la conexión, tarda en cargar páginas, el whatsapp tarda en mostrarme el último inicio de los contactos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la reintale con los 3 kernel y con ninguno conecto el wifi y no la pude probar
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por momentos parece que no agarra bien el wifi, estoy conectado siempre pero parece como que pierde la conexión, tarda en cargar páginas, el whatsapp tarda en mostrarme el último inicio de los contactos. ![]() al parecer da error desde aroma y muchos usuarios han dicho que con reinstalar manualmente se soluciona Te recomiendo hacer una instalación de stock base desde 0 vía fastboot
|
||||
|
||||
|
Sí, ese problema tuve yo pero reinstalando el kernel se solucionaba, pero creo que fue momentaneo jejeje, instalé los módulos de la stock a ver si se solucionaba e hice wipes, pero nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero hacer el update de la otra version como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Acceder a Aroma... es necesario tener todo el Archivo del Rom en la memoria del celular o hay otras opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena la nueva actualización, me gusto lo de la nav-bar, sin fallos (lg cam no sirve con la frontal)
A y a mi no me sirven los botones de reinicio(se corrige con gravity así que ni es problema) Gracias,sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a instalar todo nuevamente, pero ahora con el kernel stock sobre otra base e instalé por separado el kernel de faux y sigo presentando el problema con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara del lg cuando intentaba consigurarla se me reinicia y se pillaba... Tampoco le veía sentido q se pueda elegir 8 mp cuando esta cámara no los tiene no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo de la camara de LG no puedo hacer nada ya que el port no es mio y no esta adaptado 100%, a mi por ejemplo si me funciona pero al haber tantas posibles combinaciones con la rom a otros no. De todas formas, con una instalacion limpia todo deberia funcionar bien (excepto wifi con faux, y la version del primer post la he actualizado para quitar faux asi que ya no deberian haber problemas.)
Y los que no os funciona el wifi de ninguna manera, si teneis un xt1032 y haceis instalacion limpia no hay razon para que no funcione, la rom ha sido testeada antes del release y tambien a la mayoria le funciona bien asi que sera problema de la instalacion Siento mucho los usuarios que tengais problemas, pero tambien entender que es muy dificil hacer una rom con tantas opciones en aroma y que sin instalacion limpia no de fallos a algunos usuarios, se hace lo que se puede |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara de lg instalada a pelo desde el root explorer me va al 100% tanto la trasera como la delantera, e incluso con la delantera puedo enfocar donde quiera y hace buenas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara lg tiene cara lenta?
Es que no lo veo por ningún lado... Y la stock no me funciona en modo lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una rom basada en stock no hace falta gapps, tiene las mismas que en stock
No tiene camara lenta la lg y la stock no te va camara lenta si eliges el mod de la camara (eso es ajeno a la rom, el creador del mod pone los bugs en su post) |