|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si, el que no vea la carpeta \SYSTEM\ es porque no tengo un root completo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero PC Suite me dice que ya tengo la más reciente: D80220B.
¿Qué tengo que hacer para tener la actualizada? Es mi primer día con el G2... Es libre pero Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a hacerlo mañana, pero aprovechando los 5 megas de subida, me costaba un minuto.
Este es mi backup que se hace en la carpeta xdabbeb Espero os valga! https://mega.co.nz/#!hQJmFJQI!F6THyD...OhuMW7XDE9kBI4 ![]() Yo tengo el mismo y no me deja ponerlo,me dice aplicacion no instalada...y ahora en el menu me ha desaparecido la galeria y los videos... No veo como recuperarlos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no están, me gago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,ni siquiera instalando otra vez xdabbed...no tengo ni galeria ni videos...esto es de locos
|
|
|
||||
|
||||
|
no es libre...es liberado y tendras la 20b como todos los vodafone, no puedes poner la 20c a no se que lo metas por kdz
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos... Pongo mi experiencia, resulta que yo he podido actualizar por pc suite con el root y el mod. Sin quitar nada ni desconectar nada.
No puedo deciros si me dio avisos de algo o cosas asi porque me quedé dormido cuandl iba descargándose la actualización por el 54% y al despertar estaba el pc apagado y ya tenia la actualización en el móvil. Que cosas mas raras... Jiji..
|
||||
|
||||
|
Os va bien el brillo en modo automatico por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos... Pongo mi experiencia, resulta que yo he podido actualizar por pc suite con el root y el mod. Sin quitar nada ni desconectar nada.
No puedo deciros si me dio avisos de algo o cosas asi porque me quedé dormido cuandl iba descargándose la actualización por el 54% y al despertar estaba el pc apagado y ya tenia la actualización en el móvil. Que cosas mas raras... Jiji.. ![]() En fin....alguna vez me tenia que pasar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que suerte tienes riconen jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos un custom recovery, han puesto un zip flasheado con el update ya rooteado.
No lo he probado y no podre probarlo hasta eata tarde, si alguien se anima os dejo el link. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736854
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va demasiado bien, muy oscuro. Además no lo puedo regular ya nada, al 10% brilla como al 100%... Por cierto, soy de Valencia, con el LG G2 desde hace una semana. Antes Lumia 1020. Ah! Y la .apk del mod ahora tampoco me instala la cámara modificada .Un saludo y encantado de hablar con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto me parece un coñazo, la verdad. Yo con la pantalla apagada le doy la secuencia y se desbloquea directamente y es así como funciona viendo algunos videos por ahí (lo he configurado con tres toques y practicamente es lo mismo que antes pero con la seguridad para curiosos) A mí me gusta el bloqueo y eso que nunca los pongo con ningún movil, pero este lo veo practico. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin, tras una noche de descanso, he solucionado los problemas.
Mi móvil se había agilipollado y me decía que era root tras actualizar a la 20d por pc lg suite, pero en realidad no lo era y por eso no se instalaba la cámara. Lo primero que he hecho esta mañana es volver a ser root, reinstalar la cámara y oye...todo perfecto. Root y mod de cámara en la 20d. A ver si aprendo a instalar el mod 3.0, que son todo ficheritos y no veo las carpetas en las que deben ir... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí en Australia ha saltado la 20b esta semana como primera KK del país, tiene huevos, no os quejeis mucho de España jaja. Hay alguna forma de meter esta nueva versión aunque no esté disponible? Flasheando o algo?
|