|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es una aplicación aparte del Gear Manager. Deberia estar en Samsung Apps si buscas por su nombre literal "Fitness With Gear".
Por cierto, sólo en Samsung Apps y sólo hasta el 30 de junio, está disponible GRATIS la versión PRO de Runtastic, que cuesta casi 5 euros en Google Play, y de la cual también tenemos versión para nuestros Gear 2. Saludos. ![]() Algún deportista que haya probado esta (Runtastic Pro) y la de Samsung Fitness with Gear, ¿cuál es la mejor?. gracias.
|
||||
|
||||
|
el runtastic lo e probado y va bien a medias, me explico no hay manera que de las pulsaciones no sincroniza, eso aparte como le des a botón tienes que volver a buscar la aplicación, y abrir otra vez, por ahora veo mejor la que viene en el reloj y sincronizas cuando termines los datos con s health, eso si esta me falla en un kilometro, en endomodo hago 5 kilómetros corriendo el reloj marca 4 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el runtastic lo e probado y va bien a medias, me explico no hay manera que de las pulsaciones no sincroniza, eso aparte como le des a botón tienes que volver a buscar la aplicación, y abrir otra vez, por ahora veo mejor la que viene en el reloj y sincronizas cuando termines los datos con s health, eso si esta me falla en un kilometro, en endomodo hago 5 kilómetros corriendo el reloj marca 4 jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic esta en el store del Gear 2? No la veo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Runtastic Pro la instalé ayer y hoy ya la he desinstalado, la cuestión es que tienes que tener activado el móvil en todo momento, las voz te la saca por el móvil, no por el Gear y para colmo tienes que activar siempre el tipo de ejercicio que quieres hacer (correr, andar, bicicleta...) desde el móvil pues cuando abres la aplicación del reloj siempre queda activada la que pongas en el móvil y no te deja cambiarla.
Así que de momento me quedo con la de Samsung.
|
||||||
|
||||||