|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki pruebo el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
Toto, una cosa en cuanto a la medida de mi firma, mira si pudiera ser del tamaño de la que llevo ahora, si no es mucha molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir como probais por que yo le doy a donload y no hace nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oki he hecho una cosa me he bajado la apk de kitchenette de Víctor y funciona.... Desde la rol no pero como aplicacion aparte va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, te he contestado unos posts después, te dejo el enlace a dicho post.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2647 ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una verdadera pasada como podrás comprobar en mi flamante y nueva firma, si alguna vez coincidimos, da por hecho que tienes una maxi convidada de casi lo que quieras
, lo dicho toto, gracias de verdad por perder tu tiempo conmigo, aquí tienes una amigo para lo que necesites, lo mismo para el resto de compañeros de la Next, bueno, para toto un poquito más,
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme torpe, he leído los dos primeros post varias veces y no me ha quedado claro.
Ahora mismo tengo 4.3, root y knox activo a 0x0. ¿Puedo instalar esta rom si que me ponga el knox a 0x1? ¿Como? En el primer post veo que instaláis y usáis un recovery, en el método uno claramente y en el dos parece que también. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a s2 tenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llamarme torpe, he leído los dos primeros post varias veces y no me ha quedado claro.
Ahora mismo tengo 4.3, root y knox activo a 0x0. ¿Puedo instalar esta rom si que me ponga el knox a 0x1? ¿Como? En el primer post veo que instaláis y usáis un recovery, en el método uno claramente y en el dos parece que también. ![]() El custom recovery es necesario instalar para poder flashear customs roms,el que esta en los primeros post es el recomendable instalar por no tener ningun problema a la hora de flashear esta rom y es el que mejor funciona
|
||||
|
||||
|
Chicos una pequeña consulta...hoy al teclear asterisco almoadilla 06 almoadilla...para ver el emai...veo que termina en................... /01
Lei algo una vez...es generico...Es malo...??????????' Lo pregunto pq como recordais los mas veteranos...perdi el emai una vez...y no se si eso tiene algo que ver... Gracias de antemano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pequeña consulta...hoy al teclear asterisco almoadilla 06 almoadilla...para ver el emai...veo que termina en................... /01
Lei algo una vez...es generico...Es malo...??????????' Lo pregunto pq como recordais los mas veteranos...perdi el emai una vez...y no se si eso tiene algo que ver... Gracias de antemano. ![]() Pero si empieza con 00....,es generico
|
||||
|
||||
|
Dhan...tanto la pegata del movil...como en la caja termina en ....................../0 y al teclear termina en ............/01...no se...seran gilipolleces mias... ![]() Me piro a dormir un poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...la ultima version de tomtom...ya soporta el tenerlo en la external sd...sin mediar ninguna apk...
alguien tiene los mapas v925.5447 ...estos son los ultimos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||