|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atornilladora su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero hacer instalación superlimpia, con flasheo de base nueva incluido. Entro en SamMobile, pero no se que base tengo que descargar, me lio entre el PDA y el CSC, podeis ayudarme y decirme cual tengo que coger? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendacion es hacer el full wipe desde el recovery y pasar un limpiador de kernel el limpiador de kernel no es obligatorio el instalador aroma tambien lleva un potente script de limpieza por lo que la rom quedara super limpia
|
||||
|
||||
|
No puedo encontrar los temas, que pasos debo seguir? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el philz en wipe data dale a install new rom y despues un limpiador de kernel y si tienes copia de la carpeta efs y un backup que te funcione en la sd externa y no te importa perder nada de la sd interna puedes formatearla tambien. Despues instala la v9 y a disfrutar de movil nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal prometeus, acabo de instalar la version 9 y va de lujo, la bateria me ha durado mucho. Gran trabajo a ti a tu equipo. pero, tengo una duda algo fuera del tema de la rom, me habian robado mi equipo, y adquiri este nuevo por internet, pero al intentar hacer llamadas me dice ''no registrado en la red'' estoy pensando que tiene reporte de robo el imei, sabras alguna forma de poder cambiarlo o hacer que funcione?? O ya fui timado?
![]() Por que algo que vi en un foro, es borrando la carpeta efs, y lo hago, al reiniciar me funciona perfecto, pero al hacer una llamada y colgar, se vuelve a perder el servicio de red. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal prometeus, acabo de instalar la version 9 y va de lujo, la bateria me ha durado mucho. Gran trabajo a ti a tu equipo. pero, tengo una duda algo fuera del tema de la rom, me habian robado mi equipo, y adquiri este nuevo por internet, pero al intentar hacer llamadas me dice ''no registrado en la red'' estoy pensando que tiene reporte de robo el imei, sabras alguna forma de poder cambiarlo o hacer que funcione?? O ya fui timado?
![]() Por que algo que vi en un foro, es borrando la carpeta efs, y lo hago, al reiniciar me funciona perfecto, pero al hacer una llamada y colgar, se vuelve a perder el servicio de red. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entiendo que quieres una instalacion super limpia pero no te recomiendo meter base por odin....
Mi recomendacion es hacer el full wipe desde el recovery y pasar un limpiador de kernel el limpiador de kernel no es obligatorio el instalador aroma tambien lleva un potente script de limpieza por lo que la rom quedara super limpia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Eso mismo es lo que hago siempre, pero como no actualizo la base desde que rootee el movil, habia pensado hacerlo ahora. No obstante, hare lo que me dices, ya que siempre me ha funcionado a la perfección.Gracias de nuevo Prometeus y compañia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA necesito AYUDA porfass... lo que pasa es que segui las intrucciones y todo pero al la ora de llegar a intalar la rom (elegir la zip) me doy cuenta que la targeta de memoria externa no me la detecta ahora :'( hice todos los pasos menos el intalar la rom y ahora al momento de prender el celular queda en samsung galaxy s4 :'( AYDUAAA... PERO SI PUEDO ENTRAR A RECOVERY y DOWNLOADING
PD: intentare poner la rom en un mp3 + el cable otg aver si funca la intalacion |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA necesito AYUDA porfass... lo que pasa es que segui las intrucciones y todo pero al la ora de llegar a intalar la rom (elegir la zip) me doy cuenta que la targeta de memoria externa no me la detecta ahora :'( hice todos los pasos menos el intalar la rom y ahora al momento de prender el celular queda en samsung galaxy s4 :'( AYDUAAA... PERO SI PUEDO ENTRAR A RECOVERY y DOWNLOADING
PD: intentare poner la rom en un mp3 + el cable otg aver si funca la intalacion ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As lo siguiente ve a la opcion mount desde el recovery y conecta el movile al pc a ver si puede copiar la rom en la sd interna o si te reconoce la sd externa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 genio! Cómo vas con el fix de la selección de red lte? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado el twrp por su uso de memoria otg, pensé q el philz no lo traía. Estoy viendo q si, como utlizar esa opción en ese recovery philz touch y q versión recomiendas?
|