|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es un modo del s5 que deja el consumo de bateria al limite mas bajo posible y te aguanta bastante el mv[/quote]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los permisos han de quedar en la primera columna los 3 marcados, en la segunda sólo el de arriba y en la tercera ninguno...así: ![]() Saludos. Vanvuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho...buenísimo lo que me estoy riendo cuando lo vea mi hermana ja ja ja
Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta como funciona tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todos habláis siempre de los archivos con root Explorer y yo tengo root browser y creo que es mejor y gratuito también
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que es sencillo
Simplemente entras en el foro que sueles utilizar y el lo guarda y si pones un tema en favoritos como tengo yo este no tienes ni que buscarlo te lo muestra directamente. Además te deja subir fotos sin tener que subirlas a ningún sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Serendib quería preguntar, habéis conseguido que funcione el screen mirroring?
Haya Donde yo llego las roms cocinada todas las que he probado ninguna podía |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Vanvuelven. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana probaré a ver si funciona al menos en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya ta ma costao un poquito .mañana haber que es fiesta y me lio con la instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, magnífica rom, de hecho soy fan de las AOSP y esta es la única TW que me ha convencido para conservarla. Solo una pregunta, no tienen un link de descarga directo para la kitchen para poder descargar a mi laptop? Es que algunas cosas me tardan mucho en descargar en mi teléfono o simplemente no me deja descargarlas, como el Launcher del S5 por ejemplo y sería más fácil desde la compu. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, magnífica rom, de hecho soy fan de las AOSP y esta es la única TW que me ha convencido para conservarla. Solo una pregunta, no tienen un link de descarga directo para la kitchen para poder descargar a mi laptop? Es que algunas cosas me tardan mucho en descargar en mi teléfono o simplemente no me deja descargarlas, como el Launcher del S5 por ejemplo y sería más fácil desde la compu. Gracias.
![]() |