|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas carga SGS3.
Resulta que la entrada microusb de mi sgs3 esta dañada, y no reconoce el cargador. Me gustaría saber si a alguno os ha pasado y en caso de ser así que solución habéis tomado. No se si llevarlo a reparar o comprar un cargador de baterias y listo... Espero ayuda! Graciaas
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo hemos posteado mil y una veces.
Puedes subir la pestañita del usb con un destornillador o palillo (quitale la bateria antes) o poner un pael debajo de la pestalita y luego el cargador (yo uso un cachito de carton del papel de fumar) etc... Eso, o pasarte por plaza eliptica (en madrid) y pagar 25€ para que te lo cambien en 1 hora
|
||||
|
||||
|
Lo hemos posteado mil y una veces.
Puedes subir la pestañita del usb con un destornillador o palillo (quitale la bateria antes) o poner un pael debajo de la pestalita y luego el cargador (yo uso un cachito de carton del papel de fumar) etc... Eso, o pasarte por plaza eliptica (en madrid) y pagar 25€ para que te lo cambien en 1 hora ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: imagen 1 (el papelito) ![]() imagen 2 (el papelito doblado) ![]() imagen 3 (puesto en el usb)
Última edición por klurosu Día 30/04/14 a las 23:44:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si. Sin problema. Cuando tu puedas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido, de todos mods cuando puedas pasame la foto pq lo tengo un poco chapuza..
|
|
|
||||
|
||||
|
yastan
|
||||
|
||||
|
Todo bien?
|
||||
|
||||
|
Ea asi lo he hecho y carga perfect, muchisimas gracias. La cosa es que carga hiper lento, no se si esq estará jodia la batería o q, tengo que probar cn otra para ver si es eso...
|
||||
|
||||
|
Al estar un poco jodido el puerto usb debes tantear la conexion...me explico mejor, si llevas el kernel boeffla ayuda mucho porque te indica la carga: 1. ejemplo Lo conecto, ejecuto boeffla y me dice que esta cargando a 300 (quito el cable) Lo vuelvo a conectar (esta vez un poco menos metido)...y me indica que carga a 650...lo dejo asi. en dos horas cargado. Espero te ayude
|
||||
|
||||
|
Perfe, probare con ese kernel a ver. Alguna app en especial para ver esos valores del kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vr si consigo que llegue al 50% y lo rooteo, meto rom y demas.. Pq vaya tela. Por cierto, boefla es compatible con la cyano?
|
||||
|
||||
|
Última edición por klurosu Día 01/05/14 a las 15:04:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||