|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xposed y gravity box! Al menos eso es lo que yo hago mientras espero a que vengan integradas en la Rom!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quizas si puedo
![]() Gracias! Si, el problema es que al no poder compilar desde el source java en una rom que no sea aosp es muy complicado y excede mis conocimientos lo siento, intento portar otros toggles que creo que es la mejor alternativa, pero los nativos muy dificil |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quizas si puedo
![]() Jajajajaja y eso porque no has mirado el updater-script, me hago unos lios mentales enormes para ir añadiendo mods, demasiadas variables jajajaja Gracias! Si, el problema es que al no poder compilar desde el source java en una rom que no sea aosp es muy complicado y excede mis conocimientos lo siento, intento portar otros toggles que creo que es la mejor alternativa, pero los nativos muy dificil ![]() Aclaro que no desmerece el trabajo de ellos, solo que entiendan que es mucho más difícil.
|
||||
|
||||
|
Quedó muy linda! El toggle de rotar pantalla me viene de 10 jejeje Sigan asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que instale la rom con el kernel de faux se va a encontrar con que no funciona el wifi, pero se soluciona instalando el kernel por separado.
Veo que el root ya funciona bien, en otras versiones se tenía que instalar la aplicación Pues nada, a probar. Gracias por el trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Para el que instale la rom con el kernel de faux se va a encontrar con que no funciona el wifi, pero se soluciona instalando el kernel por separado.
Veo que el root ya funciona bien, en otras versiones se tenía que instalar la aplicación Pues nada, a probar. Gracias por el trabajo! ![]() ![]() Estoy haciendo cambios con lo que me decis para no tener una version con "fallos" por pequeños que sean ya que ahora en un rato ira a xda tambien y ya que no lo he subido ahi aprovecho y lo mejoro para actualizarlo aqui y subirlo ahi. Los que ya la tengais instalada no os preocupeis que os hago un update.zip para que no tengais que reinstalar la rom entera ;) Lo de PIE controls me ha parecido una gran idea y he pensado añadirlo con opcion de integrarlo en ajustes igual que xposed, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces lo quitare de la version que hay en el primer post ya que da problemas.
Estoy haciendo cambios con lo que me decis para no tener una version con "fallos" por pequeños que sean ya que ahora en un rato ira a xda tambien y ya que no lo he subido ahi aprovecho y lo mejoro para actualizarlo aqui y subirlo ahi. Los que ya la tengais instalada no os preocupeis que os hago un update.zip para que no tengais que reinstalar la rom entera ;) Lo de PIE controls me ha parecido una gran idea y he pensado añadirlo con opcion de integrarlo en ajustes igual que xposed, que os parece? ![]() Uso nav layer![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muy sueva la room, todo bien solo un pequeño problema no cuenta con el keyboar, intente agregar mi cuenta de google y al seleccionar la barra de correo no aparece el tecla...alguien sabe como agregarlo o solucionarlo de ante mano se lo agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/ idioma y entrada de texto/ y compruebas que llevas teclado, seguramente te aparezca desmarcado, entra a ajustes del teclado y sales y te saldrá marcado y ya te debería funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer tengo muchas ganas de probarla pero entre el chat de whatsapp y el de telegram no hay manera, encima mañana voy a la playa y no voy a poder tampoco. Lo dejaré para el viernes o el fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera para cambiar el tamaño la barra de navegacion?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy al dia con la nueva versión. De lujo
![]() Si hay otra versión me gustaría que se podría elegir el reproductor Walkman y también su galeria. (Z2) Estaba buscando alguno que me vaya bien pero nada
Última edición por 1koke1 Día 30/04/14 a las 23:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Se intentara incluir pero no prometo nada Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 23:59:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada makina, acabo de tener un brick porque instale uno y no iva jeje seguiremos indagando.
|
||||
|
||||
|
Estoy en Stock... es Necesario hacer un Factory Reset... para instalarlo? Tengo el Xposed y Viper4Android en mi celular actualmente... tengo que desinstalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey y Con respecto a Xposed y Viper4Android?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo la rom, lo único que no me funcionó fue la cámara LG pero como tengo más alternativas no me preocupa.
Enhorabuena @Coldflid y @tarkin88 Seguiré comentando. |