ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/14, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado varias aplicaciones tipo sview y gracias al sensor pues van bien. Otra cosa es que encuentre la funda adecuada...

Viejo 30/04/14, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
alexis2x alexis2x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SG NOTE II (GT-N7100)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Una pregunta. Funciona la opcion de la funda s-view? Yo e probado y parece que no, alguien me lo confirma
Te hace falta esta app (hay otras en el play store) pero no esperes un resultado como el del n3.

https://play.google.com/store/apps/d....hatroid.sview
Viejo 30/04/14, 20:44:00
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Yo he probado varias aplicaciones tipo sview y gracias al sensor pues van bien. Otra cosa es que encuentre la funda adecuada...
Ok entonces hay que instalarle una aplicacion aparte no? Si funciona el sensor con una app de terceros porque no funciona con la nativa?
Viejo 30/04/14, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
seleneav seleneav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
el modem recomendado es que el trae la rom de origen, cada rom esta diseñada para trabajar en una región o país, por lo que flasehar esta rom con el modem nativo y que funcione bien en España no quiere decir que funcionara bien en brazil y no es falla de la rom o el modem, lo mejor como dicen es probar varios modems o mejor investigar con que modem venden el note II en tu país/operador y si esta disponible cambiárselo.

por lo pronto este MJ9 funciona muy bien aquí en mexico tanto para la red mobil como para el WIFI el MJ5 si note que la red mobil estaba muy baja

saludos
Hola también soy de México seria tan amable de pasarme un enlace de tu módem para instalarlo yo tengo el mj5. lo instalo por recovery verdad?
Te agradezco mucho
saludos
Editó aquí está por si alguien busca probarlo.
https://www.dropbox.com/s/b7724q93bk...100XXUEMJ9.zip

Última edición por seleneav Día 30/04/14 a las 22:18:52.
Viejo 30/04/14, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
 Cita: Originalmente Escrito por kalyz Ver Mensaje
Ok entonces hay que instalarle una aplicacion aparte no? Si funciona el sensor con una app de terceros porque no funciona con la nativa?
la opción del S4,S5 y N3 para el sview solo funciona con fundas originales de Samsung esa es una validación que algún experto puede describir y lo lograron por medio de hardware y software, como tenemos el N2 que no trae ese hardware y por la rom o los MODS del S5 quizá trae el ese software no se su funcione, pero si pruebas alguna App para utilizar el sensor de proximidad (yo use intellicover y autoscreenon) en una founda normal funciona perfectamente, pero si quires ver la ventanita y las opciones fondos como se ve en el N3, eso si no cre oque funcione

saludos
Viejo 30/04/14, 22:34:34
Array

[xs_avatar]
kalyz kalyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i505 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por fdavidgespinosa Ver Mensaje
la opción del S4,S5 y N3 para el sview solo funciona con fundas originales de Samsung esa es una validación que algún experto puede describir y lo lograron por medio de hardware y software, como tenemos el N2 que no trae ese hardware y por la rom o los MODS del S5 quizá trae el ese software no se su funcione, pero si pruebas alguna App para utilizar el sensor de proximidad (yo use intellicover y autoscreenon) en una founda normal funciona perfectamente, pero si quires ver la ventanita y las opciones fondos como se ve en el N3, eso si no cre oque funcione

saludos
Ok gracias por la aclaracion
Viejo 30/04/14, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Holaaaaaaa!! Que onda chavos...la verdad ya reinstale la romería y quedo bastante bien....todo valió la pena jeje....tengo una duda....como hago root? Xk mi YouTube no reproduce videos? Será el fix ese de wifi? Como lo arreglo?
Viejo 30/04/14, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AbelRiP Ver Mensaje
Depende de la region o el pais q seas te funcionara uno mejor que otros.
Yo tengo el MJ9 en españa ya que este es el ideal en europa. Pero puedes probar tu mismo el que mejor te funcione.
El modem de origen depende de la rom que tengas aora mismo. Para volver al modem actual si tienes una version stock seria flasear dicha rom stock por odin con el archivo PIL (o como se diga)
Yo me muevo supone todo por la zona de Sevilla capital en España y tengo Orange. Me recomienda alguien por su experiencia algún módem en concreto? Gracias. Un saludo

Última edición por San_android Día 01/05/14 a las 00:05:41.
Viejo 30/04/14, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Jodeer problemon, he instalado el mod de las baterias y ahora no me sale ninguna, tenía por el wanam la bateria circular pero ahora no me sale nada, y eso que he quitado lo de la bateria circular y puesto la de stock, como puedo hacer para arreglar esto??

Y cada vez que reinicio error de samsung links.. y eso???
Viejo 01/05/14, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
chehugo_64 chehugo_64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Holaaaaaaa!! Que onda chavos...la verdad ya reinstale la romería y quedo bastante bien....todo valió la pena jeje....tengo una duda....como hago root? Xk mi YouTube no reproduce videos? Será el fix ese de wifi? Como lo arreglo?
Viejo 01/05/14, 00:06:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Jodeer problemon, he instalado el mod de las baterias y ahora no me sale ninguna, tenía por el wanam la bateria circular pero ahora no me sale nada, y eso que he quitado lo de la bateria circular y puesto la de stock, como puedo hacer para arreglar esto??

En mi caso lo del Samsung link lo resolví eliminando las actualizaciones desde Google Play espero te ayude.
Viejo 01/05/14, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y lo de la batería como lo puedo arreglar?? active con el wanam lo de la bateria circular y ahora no me sale nada..
Viejo 01/05/14, 00:12:21
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Funciona bien lo de la batería. Gracias.
No tengo instalado el Wanam.
Alguna forma de añadir las opciones de grabar pantalla y captura al botón de apagado? (Sin wanam)
También una duda, no se puede poner la ñ como letra fija en lugar de ser un sub símbolo de la n?
Viejo 01/05/14, 00:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes en configuraciones activo el mostrar porcentaje de batería?
Yo también lo instale y me va bien

Y lo de la batería como lo puedo arreglar?? active con el wanam lo de la bateria circular y ahora no me sale nada..
Viejo 01/05/14, 00:14:02
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Hasta que encuentres una solución marca la opción de ver porcentaje, desde los ajustes del teléfono.
Viejo 01/05/14, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me acuerdo que puse la bateria circular en wanam y otra opcion que era que al cargar hacía el efecto de que daba vueltas el circulo, por eso ahora no me sale, he desactivado la casilla de bateria circular pero no me sale bateria..
Viejo 01/05/14, 02:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si me acuerdo que puse la bateria circular en wanam y otra opcion que era que al cargar hacía el efecto de que daba vueltas el circulo, por eso ahora no me sale, he desactivado la casilla de bateria circular pero no me sale bateria..

El OG battery Mod no es compatible con modulos de Xposed, asegúrense que de Xposes wanam o toolbox o lo que tengan no haya nada configurado referente a iconos de la batería o chocara con OG baterry. si hay algún problema hasta donde se no hay forma de revertir el OG batterya (al menos no un zip para restarurar como estaba antes) y la única forma es instalar de nuevo el S5 mod el cual sobreeescribiria al OG battery
Viejo 01/05/14, 02:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje

amigo si instalaste la rom DN3 v4 RC2 ya viene rooteada por lo que no debes de hacer nada adicional. Ahora bien si descargas alguna App de google como rootchecker y te sale que no eres root algo raro hiciste (quizá flashear otro bootloader o algo que altero la rom) la reproducción de videos de YouTube no tiene nada que ver con el posible problema de wifi que soluciona soluciona en la mayoría de los casos instalando el el booloader del MJ5 via odin, para diagnosticar el problema es muy sencillo, te puedes conectar a la WIFI y abrir tu correo o nevegar en la appsde google o en internet? si puedes quiere decir que tu WIFI funciona perfectamente, si no puedes quiere decir que tu wifi no funciona y quizá se solucione con esto del MJ5.

Si fuera el primer caso donde tu wifi si funciona, entonces es problema de la apps de YouTube, lo primero que deberías de hacer es entrar a ajustes/admisnitrador de aplicaciones/buscar YouTube y borrar datos y cache, si esto no funciona después debes de desinstalar la aplicación de YouTube reiniciar el teléfono, instalar la aplicación de nuevo y probar. Si todo esto no funciona deberías de reiniciar en rcovery hacer wipe cache y dalvik cache y probar. Si nada funciona algo paso en la instalación de la rom

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/14, 02:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Yo me muevo supone todo por la zona de Sevilla capital en España y tengo Orange. Me recomienda alguien por su experiencia algún módem en concreto? Gracias. Un saludo

busca en la pagina de sammobile en la sección de firmwares oficiales los disponibles para tu operador y cuidad y ahí veras cual es el modem que viene de fabrica, sabiendo eso y si esta disponible con la herramienta para cambiar el modem en la rom la cambias y listo

saludos
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/14, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto el en foro de XDA el grupo de E-team (creadores de la rom) han anunciado que están trabajando en la siguiente versión aunque andan ocupados en sus propias vidad jjeje por lo que tardara un poquito, supongo que ahora la basaran en la versión oficial 4.4.2 que samgung libero para el note 2 hace algunos días y no sobre la que esta basada hasta ahorita que es una leak y no oficial, espero que la oficial mejore mucho el rendimiento, manejo de la mamoria y autonomina de la bateria
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 13:34:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /