|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, coinciden los números pero... ¿y la letra? Es que acabo de comprobar que existe: C6502, C6503 y C6543, pero también D6502, D6503, D6543
Habéis despejado las dudas sobre las referencias con la letra "D" pero entonces, ¿qué significa "C6503" en el modelo que vende DVDAndorra? http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3680 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, coinciden los números pero... ¿y la letra? Es que acabo de comprobar que existe: C6502, C6503 y C6543, pero también D6502, D6503, D6543
Habéis despejado las dudas sobre las referencias con la letra "D" pero entonces, ¿qué significa "C6503" en el modelo que vende DVDAndorra? http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3680 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he de deciros que me lo he reservado en DVDAndorra, tras preguntar qué auriculares traía la caja y me han confirmado que es el contenido original de Sony, el operador sabía que Vodafone ha modificado el contenido pero ese no sería el caso. Aparte me ha parecido muy confiable, ya que al rato ellos me han llamado a mi teléfono para anunciarme plazo de entrega. Aparte, tienen un chat en directo en la web y también son muy atentos... dejando de lado que es una tienda conocida, y que, además EL PAGO ES CONTRARREMBOLSO (como única opción) y que, al superarse los 150 euros de compra, el envío es gratuito. Más: ante mi duda de que auriculares traía la caja, me han dicho que hasta te permiten, en el momento de la entrega y antes de pagar, ABRIR EL PAQUETE para verificar el contenido!! (ojo, no desprecintar pues anularía la garantía)... es decir, todo eso a un muy buen precio final: 569 euros.
Así que aún no me retiro, a espera de noticias administrativas, de este hilo. Pero, francamente, creo que si siguen así las cosas... finalmente me quedaré con la compra en DVDAndorra...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... no lo veo por la web, estoy mirando... ¿por?
http://www.dvdandorra.com/conditions.php Última edición por fcojuan Día 30/04/14 a las 19:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajá. Han habido ya un par de respuestas en este hilo que decían lo que me han comunicado, que cuando te llegue el producto, debes pedir la factura, la cual te mandan por email con el IMEI y te sirve como garantía, la cual es la garantía de Sony como aparato fabricado en Europa: 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá. Han habido ya un par de respuestas en este hilo que decían lo que me han comunicado, que cuando te llegue el producto, debes pedir la factura, la cual te mandan por email con el IMEI y te sirve como garantía, la cual es la garantía de Sony como aparato fabricado en Europa: 2 años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Bigticket: ¿sabes como eliminar un mensaje ya publicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión libre viene con el dock? Yo contemplo la oferta de DVDAndorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no hacemos una conjunta? Con ser más de 20 sacamos el mejor precio. Incluso si somos bastantes más lo podríamos rebajar un poco más.
Lo suyo sería abrir otro tema y respetar esta conjunta. Si alguno se presta voluntario a montar la conjunta y negociar con DVD Andorra que abra tema. Si no hubiera más remedio la podría organizar yo. Por lo que he leído por otros lados habría que saber más o menos cuantos seríamos y negociar el precio. Después el funcionamiento sería poner un código en el momento de hacer CADA UNO la compra para que sepan que perteneces a la conjunta y te apliquen el precio rebajado. Última edición por Bigticket Día 30/04/14 a las 20:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no hacemos una conjunta? Con ser más de 20 sacamos el mejor precio. Incluso si somos bastantes más lo podríamos rebajar un poco más.
Lo suyo sería abrir otro tema y respetar esta conjunta. Si alguno se presta voluntario a montar la conjunta y negociar con DVD Andorra que abra tema. Si no hubiera más remedio la podría organizar yo. Por lo que he leído por otros lados habría que saber más o menos cuantos seríamos y negociar el precio. Después el funcionamiento sería poner un código en el momento de hacer CADA UNO la compra para que sepan que perteneces a la conjunta y te apliquen el precio rebajado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo reservé en DVDandorra ayer, y me llamaron al telefono. Luego pregunté por el chat tema de aduanas, mas el hilo que abrí preguntando...
Esta claro que es una tienda segura. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||