|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom hace unos 10 minutos y crei que le tema holo light era que se cambiaba el negro por el blanco y viceversa, pero me di cuenta que no es asi, alguna forma e instalarlo o tendre que instalar la rom de nuevo?
PD: cuanto tarda en iniciar en ART porque creo que se esta tardando un poco, ni siquera me aparece el cartel de optimizando aplicaciones :/ solo esta en please wait Edit: el telefono se estaba calentando y mantuve el boton de encendido unos segundos y se reinicio y por lo que parece sigue sin arrancar Edit2: logre apagarlo y reiniciarlo en fastboot, flasheo stock y luego al rom de nuevo? Última edición por GianCapozzo Día 30/04/14 a las 20:41:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instalar no es necesario hacer ningún wipe o format!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro AQUÍ tienes el apk aunque me da un poco de grima hacer piratería
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom hace unos 10 minutos y crei que le tema holo light era que se cambiaba el negro por el blanco y viceversa, pero me di cuenta que no es asi, alguna forma e instalarlo o tendre que instalar la rom de nuevo?
PD: cuanto tarda en iniciar en ART porque creo que se esta tardando un poco, ni siquera me aparece el cartel de optimizando aplicaciones :/ solo esta en please wait Edit: el telefono se estaba calentando y mantuve el boton de encendido unos segundos y se reinicio y por lo que parece sigue sin arrancar Edit2: logre apagarlo y reiniciarlo en fastboot, flasheo stock y luego al rom de nuevo? ![]() Edito: no había caído en la cuenta hasta que lo mencionó straya500 Y es que todavía no está activado el uso de art.
Última edición por Bardales Día 30/04/14 a las 21:03:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y no, después de instalar no hace falta ya que no tiene caché alguna guardada. Aunque hay gente que lo hace no sé por qué pero yo nunca lo hago y 0 Problemas!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y veo que ya hay una nueva versión, yo que apenas había descargado la anterior ![]() Pero ahora que llegue a la universidad la descarga nuevamente y la instalo por la noche. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
. Y sí, justamente hoy salió la versión 1.1
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuanto tarda en iniciar en ART porque creo que se esta tardando un poco, ni siquera me aparece el cartel de optimizando aplicaciones :/ solo esta en please wait Edit: el telefono se estaba calentando y mantuve el boton de encendido unos segundos y se reinicio y por lo que parece sigue sin arrancar Edit2: logre apagarlo y reiniciarlo en fastboot, flasheo stock y luego al rom de nuevo? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es compatible con el nova launcher?
lo digo por que el el post dice que da problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuanto tarda en iniciar en ART porque creo que se esta tardando un poco, ni siquera me aparece el cartel de optimizando aplicaciones :/ solo esta en please wait Edit: el telefono se estaba calentando y mantuve el boton de encendido unos segundos y se reinicio y por lo que parece sigue sin arrancar Edit2: logre apagarlo y reiniciarlo en fastboot, flasheo stock y luego al rom de nuevo? ![]() No es compatible con ART todavia hasta que no salga la version odex, lo de holo light con reinstalar eligiendo stock en vez de holo sirve ![]() Y con un wipe data y reinstalar la rom deberia ser suficiente despues de lo de art pero instalacion limpia nunca viene mal |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nada de nada tengo no móvil muerto..
Vaya mierda...
|
||||
|
||||
|
Una cosita, para instalarla a la 1.1 desde la Ver. inicial solo flasheo por cwm o hay que hacer algun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo muerto que esta le da la risa...
Jajajjaja... Coul y tarkin por ahora todo perfect.. Va de lujo...
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedes incorporar en la Rom el Pie
|
|
|
||||
|
||||
|
Está chula la nueva versión, pero como fallo sigo viendo el hecho de no poder poner más botones en la barra de notificaciones, como por ejemplo botón de Linterna.
|