|
||
|
#201
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#202
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ROM de la más rápidas por lo menos en el móvil. Pero el consumo es un poco excesivo.
|
|
#204
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el hells. El que no es cm verdad? Y luego se puede flashear el zip tardis ? Gracias.
|
|
#205
|
||||
|
||||
|
Consumo? Está rom es un mechero, tiene la opción de poner 2g al apagar la pantalla y así no consume mientras lo tienes guardado Última edición por turydios Día 23/02/14 a las 19:23:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#206
|
||||
|
||||
|
Ultima build de hoy compilada por Marclandis del team OFICIAL AOKP : http://androxfer.in/get.php?p=marcla...2014-02-22.zip
ESTUPENDA ROM
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#207
|
||||
|
||||
|
AOKP OFICIAL DE HOY 25 : http://aokp.co/devices/mako
AQUI la otra AOKP unofficial por Pops106 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing Saludos Última edición por turydios Día 25/02/14 a las 07:46:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#208
|
||||
|
||||
|
borrado.
Saludos |
|
#209
|
||||
|
||||
|
AOKP OFICIAL DE HOY 25 : http://aokp.co/devices/mako
AQUI la otra AOKP unofficial por Pops106 : https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing Saludos ![]() |
|
#210
|
||||
|
||||
|
Me respondo: he probado las tres con multirom y como era de esperar a primera vista teniendo la misma base son prácticamente iguales. Aunque obviamente no me ha dado tiempo a probarlas la primera impresión es que la oficial me ha parecido más fluida a la hora de ponerla a mi gusto. Mañana meteré el hell con tardis que la verdad es que consume muy poco.
|
|
#211
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#212
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado una AOKP, estoy por hacer una pequeña prueba con MultiROM a ver que tal es. Solo unas cuantas preguntillas. Sobre el theme digamos de android puro, en las imagenes del primer post veo que aun es esa mezcla rara de azules y blancos ¿ya es blanco completamente como en otras roms como purity?
Por otro lado, veo que tiene base omni ¿el consumo es similar a omni o mayor? Y por ultimo, algo que suele ser util ¿tiene updates por OTA desde el terminal? Gracias ! |
|
#213
|
||||
|
||||
|
|
|
#214
|
||||
|
||||
|
|
|
#215
|
||||
|
||||
|
|
|
#216
|
||||
|
||||
|
Nueva AOKP OFICIAL AQUI : http://goo.im/devs/aokp/mako/nightly...2014-04-30.zip
MUY BUENA ROM TAMBIEN, SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
#217
|
||||
|
||||
|
donde se puede mirar el changelog?
que tal va? no se si ponerla, siempre me ha encantado la aokp. |
|
#218
|
||||
|
||||
|
Los chicos de AOKP suelen traducir la rom, o es igual que con la omni?
|
|
#219
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 30/04/14 a las 20:09:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#220
|
||||
|
||||
|
Tury, de verdad que sólo tienes un Nexus 4? Llevas todas las ROMs del foro a la vez, para eso te hace falta 10 Nexus 4 con sus multirom a full ![]() Gracias por las recomendaciones, maestro. Si algo he aprendido del tiempo que llevo en el foro, es que siempre hay algún gurú al que hay que hacer caso con las recomendaciones, porque su palabra es garantía de una opinión bien fundada y con conocimiento. Tú eres sin lugar a dudas uno de ellos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||