|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta de momento....me gusta mucho...he bajado de una 4.4 xq me bebia la bateria...haber que tal esta...gracias compañers
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito, las Aplicaciones de primer post (GPS Sygic 13.2.0, etc ) funcionarían en las stock PURE_SGS5_EXREMO_21_04.I9300XXUGNB6 (410 MEGAS) de Pepetpitufo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Para cargar esta rom, primero meto el recovery, despues limpiador de kernel y cargo la rom???.
PD: ya he cambiado el recovery pero ahora me sale al darle en reiniciar 3 opciones: NO Yes- Fix root (/system/xbin/su) Go Back A cual le pulso??? Última edición por cañailla Día 03/05/14 a las 12:41:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder le he cambiado el recovery, le he pasado el limpiador de kernel, le he hecho el MegaWipe y ahora no me sale nada dentro de la memoria, no tengo el zip de la rom, ademas se me ha quedado bloqueado en la pantalla de Samsung Galaxy S3 y no me lo reconoce el pc para poder meterle la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
El megawipe te borra todo menos la microSd por eso tienes que meter ahi la rom..
Intenta meterte en recovery y empieza de nuevo, si no tienes sd no hagas megawipe hazlos manualmete.. Te en cuenta que en el primer inicio se queda unos 4 -5 minutos en el logo mientras carga todo. |
|
|
||||
|
||||
. Me he metido en recovery pero que hago
Última edición por cañailla Día 03/05/14 a las 13:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio aun a malas metete en modo download y metele una stock por odin.. luego empieza todo el prceso de nuevo.
Te encuenta lo que te decia..el primer inicio tarda 4-5min, pero claro tienes que haber instalado la rom Última edición por IvanVayo Día 03/05/14 a las 13:20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le cargo la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he cargado una stock pero ahora al entrar en el recovery me sale uno mu raro y el robot panza arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo meto en el apartado PDA pero donde saco el recovery para meterlo por Odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es una herramienta muy util ;)
Ahi tienes: http://droidmajic.com/cwm-recovery-6...at-compatible Recovery : https://drive.google.com/file/d/0B-0...UxKTWM/preview |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí