|
||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muerto estaba de parranda...
Me da miedo abrir el telegram... 1 millón y medio de mensajes sin leer......??? como mínimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Deivid, mírate los iconos que se llaman morena (son de pago), o los minimalUI a juego con la rom XDD
Yo los iconos los dejaria de ese tamaño, algo mas pequeños que como stock, eso si, cambialos todos, no dejes algunos stock, y otros cambiados, dale uniformidad a la interfaz XD No se que mas.... Puedes probar otras softkeys, las tipo facebook, creo que se llaman estan muy bien, y las de htc tambien.
|
||||
|
||||
|
Deivid, mírate los iconos que se llaman morena (son de pago), o los minimalUI a juego con la rom XDD
Yo los iconos los dejaria de ese tamaño, algo mas pequeños que como stock, eso si, cambialos todos, no dejes algunos stock, y otros cambiados, dale uniformidad a la interfaz XD No se que mas.... Puedes probar otras softkeys, las tipo facebook, creo que se llaman estan muy bien, y las de htc tambien. ![]() ![]() Softkeys.. estoy esperando unas.. a ver si me las pasan y las meto, ![]() Ni los lleva, ni los llevará, si queréis los metéis vosotros.. si los integramos nos arriesgamos a joder dispositivos...
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas!
Soy colega de Trainux, y me ha comentado sobre el proyecto. No he hecho ninguna rom en mi vida pero curro de programador. Si puedo unirme al proyecto de programador se hará lo que se pueda! Tengo un Nexus 4 :P Saludeixons.
|
||||
|
||||
|
Creo que dice este pack: https://play.google.com/store/apps/d...na.icons&hl=es
PD: Se puede entrar en el grupo de telegram aunque no estés en el proyecto?
|
||||
|
||||
|
Eres bienvenido, dile a Trainux que te meta al grupo de Telegram o dime tu número por privado
|
||||
|
||||
|
Si me aceptan, me los puedo unir, tengo un nexus 5 de mi esposa y un LG G2 mio.
he visto varios tutoriales de como compilar y si me guian lo puedo hacer, tengo un equipo algo decente y buena conexion a internet para poder cargar archivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviadme vuestros números de teléfono por privado y os voy metiendo a los que faltáis.
|
||||
|
||||
|
Hay algún compilador despierto???
|
||||
|
||||
|
|