SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 16:10:25
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
yo sinceramente, estoy hasta los co0jones de filtraciones y bobadas, me cagüen en sony, google, htc y la madre que pario a cada ejecutivo de relaciones publicas de cada empresa.
Una bomba le caigan a cada uno.
La mierdas de filtraciones son una imbecilidad!!!!
La filtracion esa es de la 1. es decir estamos esperando el update 2 y nos salta la filtracion con el 1?? PORQUE POLLAS NO OS QUEDAIS QUIETOS? PARA PONER EL ANORMAL ESO?
Yo creo que voy a mandar a la mierda todos los foros, a vivir contento y dentro de 5 meses que me toca cambiar de movil porque cada menos de un año lo cambio, cambio mi x10 que estoy muy contento con el, y me pillare otro, que sea sony, no lo se, el que sea bonito y SUPUESTAMENTE BUENO.
Hasta entonces, vivir felices!!!!!
AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos
Estoy contigo! Y lo tengo claro, el proximo sony ericsson X12 o el que sea jajaja, desde que tengo este no echo nada en falta de mi legend, y el sense cada dia lo veo mas feo jajaj
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
yo sinceramente, estoy hasta los co0jones de filtraciones y bobadas, me cagüen en sony, google, htc y la madre que pario a cada ejecutivo de relaciones publicas de cada empresa.
Una bomba le caigan a cada uno.
La mierdas de filtraciones son una imbecilidad!!!!
La filtracion esa es de la 1. es decir estamos esperando el update 2 y nos salta la filtracion con el 1?? PORQUE POLLAS NO OS QUEDAIS QUIETOS? PARA PONER EL ANORMAL ESO?
Yo creo que voy a mandar a la mierda todos los foros, a vivir contento y dentro de 5 meses que me toca cambiar de movil porque cada menos de un año lo cambio, cambio mi x10 que estoy muy contento con el, y me pillare otro, que sea sony, no lo se, el que sea bonito y SUPUESTAMENTE BUENO.
Hasta entonces, vivir felices!!!!!
AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos
Joder, l3ush, tómate una tila, hombre, que te va a dar algo, jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Si muy bonito todo lo que decis, pero tanto les cuesta implementar cosas sencillas de hacer:
- One touch, lo tienen superdesarrollado
- Aumento de volumen, es simplemente subir los db en el driver de sonido
- 16 millones de colores, si lo implmentan en el X10 mini porque no en este hasta la segunda actualizacion de Diciembre?
- Flash normal y corriente para hacer fotos, se puede hacer ya que hay programas que lo hacen.
En fin que son cosas de cajon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/10, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Yo creo que con la noticia os habéis quedado frios y estais magnificando los puntos negativos del móvil y hemos creado un ambiente muy negativo. Yo estoy contento con el movil en términos generales, si acaso echo de menos sin que sea algo fundamental:
- El multitouch, que no lo uso mucho, pero para magnificar páginas de internet o para simuladores de consolas antiguas es fundamental, vamos que los desinstalé por injugables.
- Una radio, tampoco la escucho demasiado y hay buenos programas por wifi, pero no es lo mismo.
Por lo demás bien, yo también estoy valorando dar el salto al Galaxy S que subsana en parte esos dos puntos previos, paso de HTC, pero no se si jugarmela y que me toque uno de los reinicios y salga de Guatemala para ir a Guatepeor.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
...AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos
Lo cierto es que yo nunca me he quejado de la batería del X10... Seguramente el día que tenga una Desire HD tampoco me quejaré.

Con que me aguante el día y cuando llegue a casa por la noche lo enchufe... me es suficiente.

Ni que me fuera a ir una semana a la Antártida sin enchufes... manda webos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Joder, l3ush, tómate una tila, hombre, que te va a dar algo, jajajajaj
+1

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Yo creo que con la noticia os habéis quedado frios y estais magnificando los puntos negativos del móvil y hemos creado un ambiente muy negativo. Yo estoy contento con el movil en términos generales, si acaso echo de menos sin que sea algo fundamental:
- El multitouch, que no lo uso mucho, pero para magnificar páginas de internet o para simuladores de consolas antiguas es fundamental, vamos que los desinstalé por injugables.
- Una radio, tampoco la escucho demasiado y hay buenos programas por wifi, pero no es lo mismo.
Por lo demás bien, yo también estoy valorando dar el salto al Galaxy S que subsana en parte esos dos puntos previos, paso de HTC, pero no se si jugarmela y que me toque uno de los reinicios y salga de Guatemala para ir a Guatepeor.
Salu2
Es que sinceramente, nos quejamos porque los puntos que dejan en el olvido (lo más vitales) no los solucionan

La ausencia de multitouch puede ser perfectamente maquillada ( y en mi opinión como se ha dicho otras veces, es mejor ) con el OneTouch, que hace zoom con un dedo.

El altavoz, como dice tigger, subirle los db.

Los 16m, no saben/no quieren...

Si no solucionan esto... apaga y vámonos

Por lo que veo, tendremos una 2.1 (guay del paraguay) con los mismo errores que la 1.6

Última edición por agranadosg Día 20/09/10 a las 17:01:53.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Es que sinceramente, nos quejamos porque los puntos que dejan en el olvido (lo más vitales) no los solucionan

La ausencia de multitouch puede ser perfectamente maquillada ( y en mi opinión como se ha dicho otras veces, es mejor ) con el OneTouch, que hace zoom con un dedo.

El altavoz, como dice tigger, subirle los db.

Los 16m, no saben/no quieren...

Si no solucionan esto... apaga y vámonos
Pero es que el altavoz no lo soluciona HTC (Samsung no lo sé), al menos yo no lo veo inferior a los HD2 y Desire que han pasado por mis manos.
Y sinceramente, ¿creeis que el ojo humano nota la diferencia con lo de los colores, exceptuando cuando pasas los escritorios del launcher con los dedos y se ve el degradado?.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Lo cierto es que yo nunca me he quejado de la batería del X10... Seguramente el día que tenga una Desire HD tampoco me quejaré.

Con que me aguante el día y cuando llegue a casa por la noche lo enchufe... me es suficiente.

Ni que me fuera a ir una semana a la Antártida sin enchufes... manda webos.
JEJEJEJE, me ha hecho gracia lo de la Antartida, pero no hace falta ir a la Antartida solo que este fuera durante el día y ese día de la casualidad que hagas un uso un poco mas intensivo se jodio el arbolito, en mi caso eso de estar pensando durante el día que ojala no me llamen a ultima hora porque me quedo sin batería me "stressa" bastante, lo mismo que cargar el movil cada día
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:15:54
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Pero es que el altavoz no lo soluciona HTC (Samsung no lo sé), al menos yo no lo veo inferior a los HD2 y Desire que han pasado por mis manos.
Y sinceramente, ¿creeis que el ojo humano nota la diferencia con lo de los colores, exceptuando cuando pasas los escritorios del launcher con los dedos y se ve el degradado?.
El banding a 65000 colores lo notas facilmente con cualquier degradado, otra cosa seria tener 256.000 o 16 millones de colores, ahi es mucho más complicado.
Aqui tienes un ejemplo, yo en ese fondo veo un montón de "bandas" en el degradado en vez de mostrar un color suave:

Lo que te pasa de los escritorios es una optimización del ADW que baja la calidad de los widgets para aumentar la velocidad de este, yo lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
JEJEJEJE, me ha hecho gracia lo de la Antartida, pero no hace falta ir a la Antartida solo que este fuera durante el día y ese día de la casualidad que hagas un uso un poco mas intensivo se jodio el arbolito, en mi caso eso de estar pensando durante el día que ojala no me llamen a ultima hora porque me quedo sin batería me "stressa" bastante, lo mismo que cargar el movil cada día

Hombre, se entiende que te aguante el día perfectamente sin problemas, dando tu uso normal y cotidiano, o que con un uso un poco más intensivo, llegues a casa digamos... un par de horas más tarde ( que no te pregunte la parienta que dónde has estao ) y el móvil esté por poner un ejemplo a uno 20% de su carga.

Lo enchufas miestras duermes o mientras ... y por la mañana a chutar de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El banding a 65000 colores lo notas facilmente con cualquier degradado, otra cosa seria tener 256.000 o 16 millones de colores, ahi es mucho más complicado.

Lo que te pasa de los escritorios es una optimización del ADW que baja la calidad de los widgets para aumentar la velocidad de este, yo lo tengo desactivado.
Oye pues sí que se nota en esa captura, no sé, es que yo no había notado el degradado con ninguna de mis fotos o fondos, nunca salvo cuando pasaba las pantallas (sé que se podía modificar en ajustes) en ADW pero no me importaba, pero en esa captura se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG O3D
Yo aparte tengo un problema con el móvil que no creo me lo solucionen con la 2.1 y es que hecho mucho de menos un teclado físico y entre eso y el desastre de actualizaciones que llevan...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:39:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Yo aparte tengo un problema con el móvil que no creo me lo solucionen con la 2.1 y es que hecho mucho de menos un teclado físico y entre eso y el desastre de actualizaciones que llevan...
yo creo que tu te equivocaste de movil...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Creo que lo mejor es esperar a la actualización, que ya está a la vuelta de la esquina, y ya con datos reales y tangibles opinar, despotricar, lanzar el móvil por la ventana... o lo que quiera uno.
Yo personalmente estoy satisfecho con mi X10, me decepcionaría si este documento es fiel reflejo de la actualización que vamos a recibir ahora, pero seguiré disfrutando de mi móvil porque sigo contento con él. Yo lo único que espero de SE es que llegué la actualización a 2.2 en Q1 2011, si cumple con eso seguiré con ellos y seguramente compre el X12 y le regale el X10 a mi mujer.
Para mí, llegados a este punto de la cúspide de los móviles con mejor hardware, valoro más la estética que si uno supera al otro en este u otro apartado porque son ya diferencias poco apreciables para mí, sin embargo la estética de mi X10 blanquito destaca a mi parecer del resto y aunque parezca una tontería, es lo que me decidió entre el X10 y el Galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Creo que lo mejor es esperar a la actualización, que ya está a la vuelta de la esquina, y ya con datos reales y tangibles opinar, despotricar, lanzar el móvil por la ventana... o lo que quiera uno.
Yo personalmente estoy satisfecho con mi X10, me decepcionaría si este documento es fiel reflejo de la actualización que vamos a recibir ahora, pero seguiré disfrutando de mi móvil porque sigo contento con él. Yo lo único que espero de SE es que llegué la actualización a 2.2 en Q1 2011, si cumple con eso seguiré con ellos y seguramente compre el X12 y le regale el X10 a mi mujer.
Para mí, llegados a este punto de la cúspide de los móviles con mejor hardware, valoro más la estética que si uno supera al otro en este u otro apartado porque son ya diferencias poco apreciables para mí, sin embargo la estética de mi X10 blanquito destaca a mi parecer del resto y aunque parezca una tontería, es lo que me decidió entre el X10 y el Galaxy.
En estética sí que no tiene competidor, eso lo tuve claro desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
+1 Sergyck, pero ten en cuenta que el hardware sí cuenta, sobretodo para la constante mejora de software y apps que puedas meterle. Esque la pena del X10 es que recibimos la 2.1 tarde, porqué por lo demás es genial el móvil. Quizá también puede ser que nos den la 2.1 para callarnos un poquito y luego en Q1 de 2011 ponernos la 2.2 con todo, ojalá sea así
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:55:54
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG O3D
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
yo creo que tu te equivocaste de móvil...
Si y no en un principio estube muy contento con el móvil y no echaba de menos nada de ningún otro , pero desde la falta de fluidez y algunos detalles mas cada día tengo mas ganas de cambiar .
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Si, si está claro que el hardware cuenta, y nuestro X10 se merece un 2.2 corriendo por sus venas. En mi caso al decidir entre el Galaxy y el X10 opté por éste, pese a saber que llevaba la 1.6, por que me llamó más visualmente el móvil, además de tener mejor cámara. Si a mí me confirman que ahora tenemos la actualización esta de la que se habla aquí, que posteriormente habrá otra actualización 2.1 con mejoras como el color, y que en el primer trimestre del 2011 nos pondrán la 2.2 seguiré entonces confiando en SE y contento con este cacharrito.

Es normal que a veces puedas perder los nervios con tanta espera y ver solo el lado negativo de las cosas, pero no nos olvidemos que el android 1.6 de SE es de lo más pulido que hay, y que si se trabajan la 2.1 y ojalá la 2.2 igual que como se han trabajado el 1.6 entonces tenemos móvil para rato. Si para que la 2.1 esté tan pulida tiene que ser a través de dos actualización pues mejor eso que nos la pusieran pelada tal cual ahora.

El problema que tenemos es que enseguida uno se acostumbra a la bueno y quiere más.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 18:23:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Txambre a mi me va la mar de fluido, en eso no tengo la mas minima queja y lo tengo petao de aplicaciones 5 o 6 navegadores, 2 o 3 teclados, etc..etc.. y me super fluido.
Algo no debes tener bien o algun programa te está tocando lo que no suena en el movil.
Por otro lado si se trabajan la 2.1 como nos tiene acostumbrados pero dejan de lado cosas tan basicas como el volumen,flash en fotos,colores, etc.... y es de leso de loo que nos quejamos la mayoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 11:02:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /