|
||
|
|
||||
|
||||
si que te da esa opcion que tu dices.Como otra opcion tienes Carbón Backup que como principal aliciente tiene el hecho de estar creador por Clockworkmod ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup
Última edición por Bardales Día 30/04/14 a las 19:16:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm, veo cinco softkeys, ¿no serían tres más el de menú como en PAC por ejemplo?. Lo siento, hoy me levanté muy preguntón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por el curro, descargando, no se si se a preguntado pero yo no lo veo, que hace exactamente el mod cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te gusta la cámara del LG pues instala la de LG y si no pues el mod de Motorola.
pero mejoran un poco en cuanto a la normal ![]() AQUÍ tenéis un post de aquí mismo htcmania en el que explican más a fondo el modo.
Última edición por Bardales Día 30/04/14 a las 20:06:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que eso ya viene incluido..
creia que se hacia desde el aroma.. otra cosa, se puede instalar directamente desde la gpe?
|
||||
|
||||
|
Vengo de SlimKat y no me arrepiento de haberme cambiado
Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente son 5 el botón de volver, buscar, inicio, aplicaciones recientes y opciones. Aunque el de buscar no se incluye. Solo vienen los tres comunes (volver, inicio, recientes) y tienes la opción de añadir el botón (opciones) en aroma.
|
|
||||
|
||||
|
Aaaah ok, es que cinco softkeys ya me parecía exagerado por el tamaño de la pantalla. Cuatro es lo ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Coldflid pues a mi me ha dado problema el kernel faux y es que no me conecta a la wifi. Ya que al instalar el Aero anda todo bien. Una vez más, muchas gracias chicos por la rom
siento mucho mejor el móvil con ésta Rom y gracias también por todos los mods y cada cosa que añaden. Mientras sigáis así no me cambiaré. Y siempre ayudaré en lo posible. Bueno mejor termino que me emocioné mucho . Gracias chicos
|
|
||||
|
||||
|
joder se me a jodido el mobil!!!!
no se me enciende!!! se queda en negra la pantalla y no entra en fastboot ni me conecta al ordenador.. que puedo ayudaaaaa....
|
||||
|
||||
|
¿Como es el tema Holo Light? Alguna captura para hacerme una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale Coldflid pues a mi me ha dado problema el kernel faux y es que no me conecta a la wifi. Ya que al instalar el Aero anda todo bien. Una vez más, muchas gracias chicos por la rom
siento mucho mejor el móvil con ésta Rom y gracias también por todos los mods y cada cosa que añaden. Mientras sigáis así no me cambiaré. Y siempre ayudaré en lo posible. Bueno mejor termino que me emocioné mucho . Gracias chicos ![]() ![]() Y sobre mejoras las que se puedan porque cada vez hay menos ideas jajaja pero se intentara! ![]() https://www.dropbox.com/sh/p17wsiggxdk4pbe/9PfGAAYL72 Pero que has hecho exactamente para que pase eso? A veces se queda tonto y es solo mantener el power un rato hasta que haga caso para lo del fastboot |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro que ha sido alguna opción mal seleccionada o seleccionada por error. Intenta mantener presionado el botón de apagado y si sientes que se apaga rápidamente presionas el de bajar volumen sin soltar el de encendido unos tres segundos y luego suelta el de apagado primero y después el de volumen haber si te entra en modo fastboot
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que hacer un planning de las opciones de Aroma porque quiero instalar GravityBox y no quiero que haya conflictos.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom con el kernel aereo y por ahora todo bien,
pero se puede cambiar el dpi, para mi gusto 300 dpi es un poco pequeño
|
||||
|
||||
|
Puedes o tener stock (320) o cambiarlo a 300, 290, 280, 270, 260 al instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde siempre he usado titanium y ningún problema
si que te da esa opcion que tu dices.Como otra opcion tienes Carbón Backup que como principal aliciente tiene el hecho de estar creador por Clockworkmod ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ikdutta.backup ![]() |