|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos pero he instalado esta ROm y el movil lleva 15 minutos con el logo de slimkat parpadeando y no termina de arrancar, encima se esta calentando por momentos!!!necesito ayuda urgente
SOLUCIONADO : No le hice los wipes oportunos! Última edición por bolus13 Día 30/04/14 a las 14:39:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres hay un xposed q lo implementa,... Ahora no recuerdo.... Si lo localizo te lo pondré por aquí. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente, una consulta, tengo el lg d806, venia de CM 10.2, instale barbaro esta rom , le meti el modem para 805/6 , pero no me funciona la rotación. Que creen que estaría haciendo ml ? espero que puedan ayudarme, gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto es para los indecisos...para que se animen a probar esta increíble ROM . subo unas capturas, y si el creador del hilo las quiere poner en la primera pagina,las puede usar sin problemas.
uploadfromtaptalk1398873499799.jpguploadfromtaptalk1398873518933.jpguploadfromtaptalk1398873536536.jpguploadfromtaptalk1398873553469.jpguploadfromtaptalk1398873567905.jpguploadfromtaptalk1398873584892.jpguploadfromtaptalk1398873600632.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi , lo tenia visto ese post, pero no hay modem para 806, yo flashie el que posteo dark. pero no hay caso, lo instalé dos veces y ninguna de las dos veces me reconose la rotacion. gracias de todas formas por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y tuve que quitar el widget del tiempo que lleva en la pantalla de desbloqueo y hacerle una carga completa.
Ahora va perfecta a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que widget del tiempo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿se pueden instalar en esta rom la app originales de KK? ya las descargue y las tengo en .zip pero me gustaría confirmarlo antes.
Gracias Edit: las baje de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un respaldo primero de tu dispositivo, así puedes probar sin temor alguno. Yo es lo que siempre hago cuando quiero probar algo de lo cual tengo dudas.
Pero en principio debería funcionar, repito, en principio..... luego las realidades suelen ser otras y cada dispositivo un mundo. Pero con el respaldo te puedes tirar a la piscina sin miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy yo el que hace una pregunta. A alguien le ocurre que cuando recibe los correos de gmail por la aplicacion de Gmail, aunque los leas y los borras, en el Pc o en otro dispositivo siguen apareciendo como no leidos y en la carpeta de recibidos. Es como si la aplicacion solo recibiera las actualizaciones del servicio, pero luego no las enviara (correos deja enviar).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿se pueden instalar en esta rom la app originales de KK? ya las descargue y las tengo en .zip pero me gustaría confirmarlo antes.
Gracias Edit: las baje de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 ![]() |