|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si si, perdonad la falta de lectura, lo he hecho como ha dicho Mamoto ( y las instrucciones ), solo me ha hecho el FC una vez, luego me ha dejado seguir... Instaladas gapps y ahora funciona a la perfección
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gijoe1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Instalada y trabajando bien.Echo en falta poder añadir botones a la navbar (apagar pantalla)o yo no lo he encontrado.Bueno. queda guapa con OmniSwitch.uploadfromtaptalk1398874001126.jpguploadfromtaptalk1398874010142.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno.Instalada y trabajando bien.Echo en falta poder añadir botones a la navbar (apagar pantalla)o yo no lo he encontrado.Bueno. queda guapa con OmniSwitch.Archivo Adjunto 515022Archivo Adjunto 515023
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Instalada y trabajando bien.Echo en falta poder añadir botones a la navbar (apagar pantalla)o yo no lo he encontrado.Bueno. queda guapa con OmniSwitch.Archivo Adjunto 515022Archivo Adjunto 515023
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene la rom! animo chicos!!!
por cierto, podeis poner el kernel aparte? me gustaria probarlo con C-rom que tambien es base CM. salu2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2551441 Mamoto, tranquilo, como dice Dapero, todo llegara a su debido momento xddd
|
||||
|
||||
|
Ya se que no va aqui,pero con esto me emociono.
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 correctamente y sin problemas siguiendo las instrucciones que vienen en el primer post.
Pues nada probare un par de ciclos haber y ya comento que tal. A por cierto la nueva bootanimación muy chula pero una curiosidad no se si me lo hace solo a mi o alguien mas y es que cuando reinicio el telefono entre la pantalla de google con el candado y la bootanimación me salen como una rallas de colores como cuando una imagen esta dañada por lo demas todo bien simplemente era curiosidad para ver si soy al único que le pasa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1emperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v2 correctamente y sin problemas siguiendo las instrucciones que vienen en el primer post.
Pues nada probare un par de ciclos haber y ya comento que tal. A por cierto la nueva bootanimación muy chula pero una curiosidad no se si me lo hace solo a mi o alguien mas y es que cuando reinicio el telefono entre la pantalla de google con el candado y la bootanimación me salen como una rallas de colores como cuando una imagen esta dañada por lo demas todo bien simplemente era curiosidad para ver si soy al único que le pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada probare un par de ciclos haber y ya comento que tal. A por cierto la nueva bootanimación muy chula pero una curiosidad no se si me lo hace solo a mi o alguien mas y es que cuando reinicio el telefono entre la pantalla de google con el candado y la bootanimación me salen como una rallas de colores como cuando una imagen esta dañada por lo demas todo bien simplemente era curiosidad para ver si soy al único que le pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues puede parecer raro pero entre medias me hace unas rayas se todas formas pribare a instalarla otra vez encima haber si se quita.
Pues nada e vuelto a instalar la rom de nuevo y nada unos milisegundos pero sigue saliendo entre las 2 pero bueno que todos los problemas sean esos la rom me va como un tiro y eso es lo realmente importante.
Última edición por 1emperador Día 30/04/14 a las 22:06:47. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis subir alguien alguna captura de la rom? y otra cosa, tiene para ponerle temas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi rayas no me salen,pero al encender siempre el famoso mensaje de system ui.Luego se quita y va bien.uploadfromtaptalk1398922391412.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi rayas no me salen,pero al encender siempre el famoso mensaje de system ui.Luego se quita y va bien.Archivo Adjunto 515382
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues puede parecer raro pero entre medias me hace unas rayas se todas formas pribare a instalarla otra vez encima haber si se quita.
Pues nada e vuelto a instalar la rom de nuevo y nada unos milisegundos pero sigue saliendo entre las 2 pero bueno que todos los problemas sean esos la rom me va como un tiro y eso es lo realmente importante. ![]() ![]() Tambien me da algunas veces fc de play google, aunque no lo este usando. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|