|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo un problema con la app de correo electrónico.
No me sincroniza. Me podéis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga después de actualizar a la última versión y poner el kernel stock y el peor consumo que e tenido no e llegado a las dos horas de pantalla.
Creo que volveré a lean que por lo menos llegaba a las 4 horas de pantalla Cual es el enlace exacto de la última versión del lean disponible? |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga después de actualizar a la última versión y poner el kernel stock y el peor consumo que e tenido no e llegado a las dos horas de pantalla.
Creo que volveré a lean que por lo menos llegaba a las 4 horas de pantalla Cual es el enlace exacto de la última versión del lean disponible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como tienes el brillo??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los mios,fijate que el Facebook se conecta.una burrada y aun asi tengo menos tiempo de despertar el mv que tú y mis estadisticas son de 21h. Y las tuyas de unas 14....a ver si alguien puede ayudarte mejor,pero es muy muy poco en horas de pantalla para quedarte sin bateria.
Como tienes el brillo??? Saludos ![]() El facebook lo tenia congelado con greenify |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algun alma caritativa que me diga como puedo cambiar el nombre de operador? Por mas que busco en wanam no veo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj, a mi me pasa igual, alarmanager, tiene muchos despertares en poco tiempo, yo lo tengo hibernando, pero te quedas sin alarmas, no se como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que volveré a lean que por lo menos llegaba a las 4 horas de pantalla Cual es el enlace exacto de la última versión del lean disponible? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me dice que esa función que rodeo en rojo antes nunca me salia me esta drenando la batería creoArchivo Adjunto 514561
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi es el del tiempo ami me paso tmbien es el widget del clima! Borra datos y cache i reinicia i solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si se puede cambiar el color de los toogles del s5 lo he intentado con wanam y X Quicksetting y no me los cambia
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar que para los que tengan fallos por no instalar el magacine esta en flasheable en kdw
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I como ya dije antes con segundo ciclo de carga i sin calibrar bateria estos sin mis consumos con stock
I 6.3 esto promete! http://imageshack.com/a/img838/1812/wt20.png http://imageshack.com/a/img843/3379/20fs.png |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djenkinson su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|