![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien puede subir una captura de los botones de Facebook? Los de HTC son los que trae el M8? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony= ![]() HTC= ![]() Samsung= ![]() Y estas ultimas las de Facebook Última edición por Bardales Día 30/04/14 a las 19:06:37 |
|
|
|
Kernel faux q pone es mejor o el q esta ahora ya no se puede elegir?? O cual es es mejor??
🙈🙈🙈🙈🙈 |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Para mi el mejor es aero pero eso segun cada uno cambia Cita:
Cierto, pero puse la posibilidad de elegir varias casillas por lo del dialer, aunque no pense que puede causar confusion lo siento Cita:
Lo stock es 320, y luego lo que escojas ahi ya segun cada uno jaja Cita:
No, solo tienes que elegir uno. Puedes elegir varias opciones por si eliges lo del icono dialer aosp, pero solo tienes que elegir uno de softkeys (o ninguno) Cita:
Gracias! ![]() Sobre el tema de softkeys los de facebook son asi:
Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 18:18:20 |
|
|
|
Descargando....😃😃😃
Jejeje pondre aero q esta muy bien Gran trabajo 😍 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Viper4Android, os funciona correctamente? yo lo activo y al sonar la cancion noto la mejora de audio y a los 10 - 15 segundos se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros pues yo la he instalado y al instalar el kernel faux y el wifi no me iba, no me dejaba activarlo se utocerraba inmediatamente que lo activaba. Llevo el Aero Kernel y esperando haber que tal rinde lo de viper4android ya no lo añado porque ya lo tenía!
|
|
|
|
Descargando y backupeando apps jajaja
muchas gracias por el trabajo dedicado y en un rato la probaréPD:alguna configuración recomendada para aero ? porque voy a probarlo y nunca vi que gobernadores elegir etc y la mejor app para configurarlo? Sea de pago o gratis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la aplicación de faux para su kernel puedes cambiar los parámetros pero no hace falta, si llegas a notar que se calienta de más, le cambias el planificaddor i/o a row.
|
|
|
|
Hola a todos! Antes que nada Agradecer a los desarrolladores que han hecho y siguen haciendo un gran trabajo. Es sin duda la mejor rom que he probado hasta ahora, y eso que e probado todas. De verdad, muchas gracias por consentirnos.
Yo tengo una duda, ¿cual es la diferencia entre los iconos de señal AOSP y Stock? podrian subir capturas? igual si pueden de los diferentes temas para la Navbar. Si se puede, claro. Es que resultaria molesto estar flaheando toda la rom solo para ver ese cambio. De antemano gracias! XD |
|
|
|
Coldflid, ¿es Titanium la mejor app para restaurar apks+data en Moto G? y ¿en el Aroma puedes elegir el dpi stock también?, lo digo porque veo en el changelog que la primera opción es 300 y tengo entendido que el Moto lo lleva a 320.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema de los iconos AOSP ahora busco alguna foto de un nexus y la pongo comparada con el moto stock porque no tengo la sim metida (ya que mientras hago pruebas para la rom no lo uso como telefono) y no se ven los iconos. De los softkeys ahora busco tambien Yo es la que uso normalmente, y claro el dpi si no eliges la opcion de cambiarlo se queda stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Gracias @Bardales y @Coldflid
|
|
|
|
Yo como usaba MyBackup Pro pero dejó de funcionar bien en el Moto G con KitKat, pregunto por Titanium porque nunca lo he usado. Tengo otra duda, ¿también respaldan los datos de sistema (sms, registro de llamadas, configuraciones de ajustes, etc)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He añadido al primer post comparacion entre status bar iconos aosp y stock, tambien los softkeys facebook y ahora pondre los demas (gracias a @Bardales por lo de la barra de estado) Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 19:12:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»