|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con root ha actualizado.? Vía ota me dice que no, que está rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, acabo de restaurar la de LG pero no me sale la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado por pc suite, se pierde el root, lo he vuelto a poner y a correr, el mod de la cámara lo restauré a la stock antes de actualizar e hice backup de todo por si acaso, pero todo ha salido bien, eso si, parece que el pc suite se queda colgao a veces y te tira para atrás la actualización, se queda colgao en el 47% de la instalación, a la segunda ya ha funcionado bien, ya estoy con 20d.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes todo el material:
http://lolabits.es/LGG2/PRIVADO+LG+G...RROLLO+G2/MODS Básicamente, te descargas la carpeta "xdabbeb_camera_backup" y la pones en la raíz del móvil junto al archivo "xdabbeb_g2_camera_restore.zip" y lo flasheas después a través del recovery modificado y ya está. Saludos. Última edición por Wardiola Día 30/04/14 a las 17:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado el tema de la reducción de ruido en los vídeos? Aún estoy pendiente de que alguien me lo contestara con la anterior de Vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé este mod via apk, y en la misma aplicación te sale la opción de hacer backup de la cámara stock y de restaurarla si lo deseas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y me salta por OTA. Soy root y tengo el exposed instalado, ¿Tengo que quitarlo antes o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona.. Me explique mal.. Quiero restaurar la camara de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado xposed, he deshabilitado el root y me sigue dando error, probare a flashear con el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, acabo de probar en la 20d el video y sigue habiendo reducción de ruido en silencio, pero bueno, no se corta al hablar, aunque es un método un tanto extraño al cual no estamos acostumbrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no se quita de ningina manera nada más que instalando encima otra rom, por eso la ota no te deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, por eso he dicho deshabilitar, que es la opción que te da la propia app de SU, por probar que no quede.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entendí bien. Por eso, si quieres restaurar la cámara stock es porque previamente la modificaste, no se si por apk o por recovery. Si dices que no tienes recovery modificado, imagino que instalaste el mod mediante apk. Un compi más arriba comenta que la misma apk permite hacer backup de la cámara stock y restaurarla. Si hiciste el backup, sólo te queda restaurarlo y sino no lo tienes a ver si alguien te puede pasar una copia de su backup realizado a través de esa apk.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema