Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/14, 16:47:12
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
no hay color, es como un nexus 5 con mas pantalla ese oppo... el snapdragon 801 es un snapdragon 800 con overclock... el spen, la tarjeta de memoria de hasta 128 gigas, la pantalla superamoled, la bateria extraible, y creo que tambien la camara de fotos y de video del note 3 se comen a la del oneplus... que por cierto, algo hay ahi que no me cuadra...
Estoy de acuerdo pero todo eso puede que nosotros lo valoremos mucho, pero en general la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles no lo saben apreciar o bien no tienen esas necesidades, para estos últimos no me negaréis que puede ser una opción a tener en cuenta.

Viejo 29/04/14, 17:55:36
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Yo no he dicho que lo prefiera, ¿en dónde me lo has leído?
Aquí:
Espera y pilláte el nuevo One Plus One de 64 gigazas por 299 eurillos. Estos tíos van a arrasar con todo.

Simplemente digo que puede ser una alternativa, no veo que problema hay en ello, además en el aspecto económico no entro pues lo que 130 € puede no ser nada para ti, es posible que para otros sea determinante.
Claro. Cuanta más variedad mejor, está claro. Y si sirve para que las marcas más reconocidas (caras) abaraten sus productos, mejor que mejor.

Pero a lo mejor prefiero por esa diferencia de precio tener un galaxy S4 aunque tenga peor procesador, pantalla más pequeña, y 2 gb de ram por 300 euros que ese oneplus. Sigo sin verlo, en serio. Y eso que estuve a punto de comprar un chino antes que el note 3...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/14, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Estoy de acuerdo pero todo eso puede que nosotros lo valoremos mucho, pero en general la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles no lo saben apreciar o bien no tienen esas necesidades, para estos últimos no me negaréis que puede ser una opción a tener en cuenta.
El tema es que estos últimos que mencionas, ni llegarán a oir hablar de ese oneplus... ni siquiera sabrán lo que es un oppo, ni siquiera xiaomi ni huawei... muchos ni sabrán qué marca es HTC. Dicho esto, seguro que han oido hablar antes de BQ que de HTC.

Samsung, Sony y Apple. Y no les saques de ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
El tema es que estos últimos que mencionas, ni llegarán a oir hablar de ese oneplus... ni siquiera sabrán lo que es un oppo, ni siquiera xiaomi ni huawei... muchos ni sabrán qué marca es HTC. Dicho esto, seguro que han oido hablar antes de BQ que de HTC.

Samsung, Sony y Apple. Y no les saques de ahí.
...y Nokia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/14, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
...y Nokia...
Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:28:03
Array

[xs_avatar]
Dwalin1991 Dwalin1991 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014

Nada, al final le compre al forero MOREN un oppo find 7 y estoy encantado con el, lo noto mas fluido en las transiciones, etc y la cámara me parece mejor. Echo en falta los 3gb de ram y la amoled pero no se me gusta bastante mas este, sobre todo por que lo cargas en media hora casi al 80% y en una hora esta listo.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dwalin1991 Ver Mensaje
Nada, al final le compre al forero MOREN un oppo find 7 y estoy encantado con el, lo noto mas fluido en las transiciones, etc y la cámara me parece mejor. Echo en falta los 3gb de ram y la amoled pero no se me gusta bastante mas este, sobre todo por que lo cargas en media hora casi al 80% y en una hora esta listo.
No creo que eches en falta los 3 gb de ram, ya que el note 3 lo lleva para mover todas las app del spen y galerías.

Saldos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/04/14, 17:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
No creo que eches en falta los 3 gb de ram, ya que el note 3 lo lleva para mover todas las app del spen y galerías.

Saldos
La verdad es que este para tener solo 2gb va de maravilla y eso que el sistema que trae es una alpha jaja, no es ni una beta y trae android 4.3. Ahora mismo no comprendo como coño pague 900 por un iphone cuando por menos de la mitad tengo este y una sd de 64. Android me abrió los ojos sin duda.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
La verdad es que este para tener solo 2gb va de maravilla y eso que el sistema que trae es una alpha jaja, no es ni una beta y trae android 4.3. Ahora mismo no comprendo como coño pague 900 por un iphone cuando por menos de la mitad tengo este y una sd de 64. Android me abrió los ojos sin duda.
No digas solo 2 GB de ram , ya que el S5 el htc one m8 etc lo llevan...así que es más que suficiente jeje

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 17:41:42
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Dejas iOS definitivamente?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Dejas iOS definitivamente?
Si, es mas, posiblemente venda el 5s y cambie el ipad por una tablet android, aunque no se cual....

Y esto te lo dice alguien que el primer móvil que tuvo, bueno el tercero los dos primeros mas que móviles eran "portables" fuen un iphone 3g y que en casa tiene todo lo de la manzana pero fue probar android y esto ya no es un juguete como ios es un sistema tipo pc que puedes hacer las de dios conectar discos externos, usb, etc...

Eso si en tema de ordenadores no bajo de la burra los manzanos son DIOS.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es mas, posiblemente venda el 5s y cambie el ipad por una tablet android, aunque no se cual....

Y esto te lo dice alguien que el primer móvil que tuvo, bueno el tercero los dos primeros mas que móviles eran "portables" fuen un iphone 3g y que en casa tiene todo lo de la manzana pero fue probar android y esto ya no es un juguete como ios es un sistema tipo pc que puedes hacer las de dios conectar discos externos, usb, etc...

Eso si en tema de ordenadores no bajo de la burra los manzanos son DIOS.
Es q es eso, yo uso Mac y es una de las cosas q me echa para atrás al irme a Android, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple.

Así q ahí sigo con la duda, ya q siempre q he probado a irme a Android, he vuelto al iPhone...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es q es eso, yo uso Mac y es una de las cosas q me echa para atrás al irme a Android, estoy muy acostumbrado al ecosistema de Apple.

Así q ahí sigo con la duda, ya q siempre q he probado a irme a Android, he vuelto al iPhone...
Mi consejo es que pruebes, pillarlo en amazon y tienes 30 días para mirar si te convence, etc... Las mejores valoraciones salen de uno mismo . Lo del ecosistema es igual puedes sincronizar marcadores, contraseñas, etc del marcador y para fotos en vez de icloud puedes usar onedrive de microsoft que es bastante mejor ya que no tienes limite de fotos subidas. y para sincronizar música es copiar la carpeta de itunes media y pegarla en la sd del movil y conservas los tag de las canciones. Copia de seguridad del movil la hace en los servidores de google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dwalin1991 su comentario:
Viejo 30/04/14, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi consejo es que pruebes, pillarlo en amazon y tienes 30 días para mirar si te convence, etc... Las mejores valoraciones salen de uno mismo . Lo del ecosistema es igual puedes sincronizar marcadores, contraseñas, etc del marcador y para fotos en vez de icloud puedes usar onedrive de microsoft que es bastante mejor ya que no tienes limite de fotos subidas. y para sincronizar música es copiar la carpeta de itunes media y pegarla en la sd del movil y conservas los tag de las canciones. Copia de seguridad del movil la hace en los servidores de google.
La cosa es q en estos días apenas hay stock en la mayoría de tiendas, y como consecuencia están subiendo los precios, incluso en Amazon...

Bueno ya veré q hago..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Yo lo he comprado esta misma tarde...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:13:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Yo lo he comprado esta misma tarde...

Y q tal la primera impresión del bicho?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
ambassador ambassador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 SM-N950F

Impresiona lo rapido que va, lo ligero que es y la cantidad de bloatware que le enchufa Samsung. Mi idea era rootearlo en seguida pero leyendo por aquí parece que no es tan fàcil. .. dudava entre el HTC m8, el S5, este o esperar al Sony 2. Las circunstancias han precipitado la decisión. ...!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/14, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ambassador Ver Mensaje
Impresiona lo rapido que va, lo ligero que es y la cantidad de bloatware que le enchufa Samsung. Mi idea era rootearlo en seguida pero leyendo por aquí parece que no es tan fàcil. .. dudava entre el HTC m8, el S5, este o esperar al Sony 2. Las circunstancias han precipitado la decisión. ...!

De q smartphone venías?
Responder Con Cita
Viejo 04/05/14, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De q smartphone venías?

Bueno , suerte con tu decisión yo al final me vuelvo a iOS , lo echaba de menos.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno , suerte con tu decisión yo al final me vuelvo a iOS , lo echaba de menos.

Mm.. Después del note 3 y el oppo vuelves al i5s? Jeje. Es lo q siempre me ha pasado a mi cada vez q he probado android... Echaba de menos iOS y no podía ver el i5 en el cajón el pobre.. Jejejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:52:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /