Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max / Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El s4 zoom del año pasado vale, pero este si que tiene más formato de móvil... Y hemos tenido teléfonos más gruesos que ese hace unos años y nadie se quejaba. Y la pantalla es más grande que la del 1020 y el procesador es más potente... Y Android es más rápido que Windows Phone. Suele haber más lag, si, pero es más rápido.
Hace años no te quedaba otra que llevar la petaca de moviles que vendian. Hoy la tendencia va a hacerlos cada vez mas grandes de pantalla y lo mas delgados posibles.
El procesador es cierto que sera mas potente, tambien sale al mercado mas tarde.
PERO como ocurre en IOS el sistema esta optimizado y no hace falta tener un ferrari para sacar todo el partido.
Respecto a que android es mas rapido que WP..... has probado 8.0 u 8.1? Porque vale que android tendra mas aplicaciones o esta mas extendido pero, como tu dices, tiene mas lag, es menos estable y para nada es mas rapido.
Y si, se de lo que hablo, a dia de hoy aun tengo un G2 al que he metido diversas rom y es una maravilla pero ...... .-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario:

Viejo 30/04/14, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hace años no te quedaba otra que llevar la petaca de moviles que vendian. Hoy la tendencia va a hacerlos cada vez mas grandes de pantalla y lo mas delgados posibles.
El procesador es cierto que sera mas potente, tambien sale al mercado mas tarde.
PERO como ocurre en IOS el sistema esta optimizado y no hace falta tener un ferrari para sacar todo el partido.
Respecto a que android es mas rapido que WP..... has probado 8.0 u 8.1? Porque vale que android tendra mas aplicaciones o esta mas extendido pero, como tu dices, tiene mas lag, es menos estable y para nada es mas rapido.
Y si, se de lo que hablo, a dia de hoy aun tengo un G2 al que he metido diversas rom y es una maravilla pero ...... .-
Pues he tenido un 920 con 8.0 y ahora tengo en casa 2 520 con 8.1. Son muy suaves, sobre todo teniendo en cuenta el hardware que montan, pero son más lentos que un Android de gama alta desde hace más de un año. La multitarea es mucho más rápida en Android. Sobre todo si tienes un LG g2 que es una bestia. Ponte a cambiar de app: WhatsApp, Facebook, Internet, vuelve a WhatsApp... Haz eso con el g2 y luego con cualquier Windows Phone a ver si no te mueres del asco con el segundo, cuando te aparecen las pantallas de "reanudando..." o cuando tienes que mantener pulsado el botón de atrás para que se abra la multitarea. En Android y con las animaciones a 0x es mucho más rápido.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:20:34
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
lo de reanudando ya no sale en 8.1 casi nada :P (y antes, reanudando solo salía cuando cerrabas la app, no si le dabas al botón home (botón atrás si que las cerraba, aunque ahora han cambiado eso también), puedes cambiar de una app a otra de manera fluida, antes con Android, me era insufrible eso, y muchas de las que salían en "multitarea", cuando le dabas, se te abría de nuevo (vamos, no ponía reanudando en android, simplemente te iniciaba de nuevo la app desde 0, con todo lo que ello conlleva en pantallas de carga y espera, porque la gestión de la RAM no priorizaba un carajo (cerrando incluso el sistema de llamadas , que era una gracia cuando querías descolgar y no se podía ).

vamos, Yo hago las cosas más rápidas ahora, cambio entre gps, reproductor y demás mucho mejor, lo noté sobre todo al llevarlo en el coche, en Android era realmente desesperante, y hablo de exactamente el mismo procesador, en ese tema no hay comparación posible.
Viejo 30/04/14, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
lo de reanudando ya no sale en 8.1 casi nada :P (y antes, reanudando solo salía cuando cerrabas la app, no si le dabas al botón home (botón atrás si que las cerraba, aunque ahora han cambiado eso también), puedes cambiar de una app a otra de manera fluida, antes con Android, me era insufrible eso, y muchas de las que salían en "multitarea", cuando le dabas, se te abría de nuevo (vamos, no ponía reanudando en android, simplemente te iniciaba de nuevo la app desde 0, con todo lo que ello conlleva en pantallas de carga y espera, porque la gestión de la RAM no priorizaba un carajo (cerrando incluso el sistema de llamadas , que era una gracia cuando querías descolgar y no se podía ).

vamos, Yo hago las cosas más rápidas ahora, cambio entre gps, reproductor y demás mucho mejor, lo noté sobre todo al llevarlo en el coche, en Android era realmente desesperante, y hablo de exactamente el mismo procesador, en ese tema no hay comparación posible.
Qué Android has tenido? Mientras que wp esta muy optimizado y funciona de forma similar independientemente del hardware, en Android el hardware y el fabricante es fundamental. Un Sony con el mismo procesador que un Samsung funcionará mejor, por ejemplo. Y yo en mi Samsung tengo modificado el botón de menú para que haga las veces de "recientes" y cambiar entre apps más rápido. Y te digo que no hay comparación posible con wp porque no se pueden deshabilitar las animaciones y porque tampoco se pueden remuestrear los botones y para abrir las recientes tienes que mantener pulsado el botón de atrás sí o sí.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué Android has tenido? Mientras que wp esta muy optimizado y funciona de forma similar independientemente del hardware, en Android el hardware y el fabricante es fundamental. Un Sony con el mismo procesador que un Samsung funcionará mejor, por ejemplo. Y yo en mi Samsung tengo modificado el botón de menú para que haga las veces de "recientes" y cambiar entre apps más rápido. Y te digo que no hay comparación posible con wp porque no se pueden deshabilitar las animaciones y porque tampoco se pueden remuestrear los botones y para abrir las recientes tienes que mantener pulsado el botón de atrás sí o sí.
Tio, que WP esta muy optimizado es cierto, pero no confundas y digas que funciona de forma muy similar independientemente del hardware.
Quieras o no, no es lo mismo mover el sistema en un 520 que en un 1020. El doble nucleo y los 2gigas de ram se notan y no sabes de que manera.
Estoy probando la multitarea como has dicho, y ni un reanudando por mucho que cambie entre juegos-whatsapp-fotos-internet-reproductor.... y pulsar la flecha es casi instantaneo.
Yo ultimamente noto menos fluido mi G2. Señal de que necesita un "format c:" (ya provechare y cambiare la rom) y es algo que me toca mucho las pelotas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jer-frand su comentario:
Viejo 30/04/14, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos he tenido desire HD, el asus padfone (con android prácticamente sin personalización ninguna y el mismo S4 del lumia 1020), estuve un tiempo con un galaxy S3, S4, note 2 e incluso nexus 5 o la transformer, y los problemas de forceclose, procesos del sistema drenando batería, aplicaciones de google con lo mismo y demás, eran contínuos en todos, en mayor o menor medida. El único que llegaba sin "muchos" problemas a la noche era el note 2, o el padfone si lo enchufabas al tablet claro .

Que si, que android está muy chulo para trastear, y en su día me encantaba andar con roms, modificando parámetros de los governor de la CPU y demás, pero ahora no me parece un SO serio para simplemente, funcionar y trabajar a diario. Además su degradación a la que pasen unos meses es bestial.

Lo de deshabilitar animaciones hacía que te dieras cuenta de lo pequeños "enganches" que tenían las apps, y lo de remuestrear botones, no me parece necesario y mucho menos en WP donde si le das, simplemente funciona.

los procesos y apps que aparecen en estas fotos tragando batería, me jodían especialmente, porque no los estaba usando realmente. Y esto me pasaba a mi que me considero con bastantes conocimientos en estos temas y si me tiraba horas alguna cosa solucionaba... hasta el día siguiente... pero me tiene venido cada uno con unos problemas que claro...

Última edición por lord_neno Día 30/04/14 a las 14:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de Android es que si te pasa eso, puedes saber qué app es la que no está funcionando bien y desinstalarla, usar greenify, etc para solucionar el problema. Esto en wp es más complicado. Aunque ahora hay una app de serie para ver la batería que gasta cada app, solo funciona con las descargadas, no con los procesos del sistema... Yo en el Lumia 920 la duración de batería era pésima. Y unos días duraba algo más, otros algo menos, y me ponía de los nervios no saber por qué sucedía... Android es más complicado pero tienes un mayor control sobre todo. Todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo también estoy muy cansado de estar cambiando Roms y estas cosas, pero no es porque el teléfono ya de por sí funcione mal (ahora mismo tengo una rom que va perfecta), es simplemente por el vicio de estar actualizado, probar cosas nuevas... En wp simplemente no se hace porque no se puede, y porque sabes que como funcione (para bien o para mal) es como va a funcionar. Por ejemplo, WhatsApp en wp 8.1 va como el culo y los desarrolladores no lo van a arreglar por el momento.

WP tampoco es perfecto, hay aplicaciones que también tienen fallos y cuelgues, como algunas de cámara, algunos navegadores que no son Internet Explorer...

En fin, ningún sistema es perfecto, todo tiene sus pros y sus contras. He tenido un iPhone, varios Android y Windows phone. Ahora mismo tengo un Android pero no me cierto a un sistema. Puede que mi siguiente teléfono sea un Windows Phone, puede que otro Android, o puede que un iPhone.

Los 3 sistemas son válidos y fiables a día de hoy, y sus diferencias, para mi uso, quedan eclipsadas frente a otros aspectos que entran en la ecuación, como la cámara, el lector de micro sd, la pantalla, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 30/04/14, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo bueno de Android es que si te pasa eso, puedes saber qué app es la que no está funcionando bien y desinstalarla, usar greenify, etc para solucionar el problema. Esto en wp es más complicado. Aunque ahora hay una app de serie para ver la batería que gasta cada app, solo funciona con las descargadas, no con los procesos del sistema... Yo en el Lumia 920 la duración de batería era pésima. Y unos días duraba algo más, otros algo menos, y me ponía de los nervios no saber por qué sucedía... Android es más complicado pero tienes un mayor control sobre todo. Todo en esta vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Yo también estoy muy cansado de estar cambiando Roms y estas cosas, pero no es porque el teléfono ya de por sí funcione mal (ahora mismo tengo una rom que va perfecta), es simplemente por el vicio de estar actualizado, probar cosas nuevas... En wp simplemente no se hace porque no se puede, y porque sabes que como funcione (para bien o para mal) es como va a funcionar. Por ejemplo, WhatsApp en wp 8.1 va como el culo y los desarrolladores no lo van a arreglar por el momento.

WP tampoco es perfecto, hay aplicaciones que también tienen fallos y cuelgues, como algunas de cámara, algunos navegadores que no son Internet Explorer...

En fin, ningún sistema es perfecto, todo tiene sus pros y sus contras. He tenido un iPhone, varios Android y Windows phone. Ahora mismo tengo un Android pero no me cierto a un sistema. Puede que mi siguiente teléfono sea un Windows Phone, puede que otro Android, o puede que un iPhone.

Los 3 sistemas son válidos y fiables a día de hoy, y sus diferencias, para mi uso, quedan eclipsadas frente a otros aspectos que entran en la ecuación, como la cámara, el lector de micro sd, la pantalla, etc.
Lo bueno mis coj. D, lo bueno es que un SO no le pase esto, no es algo serio, es como si te compras un coche y se le salen las ruedas al girar a la izquierda, pero como el fabricante te deja (que tampoco), puedes ponerles otras ruedas, no señor, ese coche es una p. mierda. Lo de la "libertad" es una excusa para justificar las verdaderas chapuzas que hay metidas en Android (que también tiene cosas buenas, pero solo se habla de ellas, así que yo doy caña directamente )

WP 8.1 es una developers preview, precisamente para que los desarrolladores adapten sus apps, es normal que no funcione bien en algunos caso, y aún asi el desempeño del sistema es ejemplar para ser una versión anterior a la RTM. Que por cierto.. me gustaría saber qué teléfono Android te permite acceder pulsando un botón, vía OTA, a la última versión disponible del SO, sea de la marca que sea y sea el modelo que sea :P. Básicamente, cualquier teléfono WP 8.0 sería un "nexus" en ese sentido.

Naturalemnte cada sistema tiene sus cosas buenas y cosas malas, depende de las necesidades de cada uno y lo que te quieras pelear con el, yo también he tenido ios, wp, android, pero ahoa mismo WP me ha sorprendido muy gratamente y me ofrece todo lo que busco. Android (aún conservo algunos terminales) me queda para trastear si me aburro, iOS tuve un ipad que regale porque no me servía en aquel momento (pillé un tablet con android más versátil, hasta que me cansé de tener un móvil con pantalla grande y nada más)
Pero como teléfono móvil habitual, ahora mismo antes me compraría una blackberry Z10 (que BB10 es una pasada por cierto, en cuanto a SO ), que un nexus 5 por ejemplo.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
A Windows Phone le queda mucho para llegar al nivel de Android en rapidez y diría yo que también en fluidez...de la cantidad de aplicaciones y de la salida hdmi mejor ni hablemos... y del rendimiento tampoco... jugar a un gta en un lumia 1520 y que no vaya lo fluido que debería con esa bestia de procesador y de ram es de pena...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juas en rapidez y fluidez sobre todo
Viejo 30/04/14, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Juas en rapidez y fluidez sobre todo
Te lo dice uno que ha tenido 3 1020... y de Android quizá 100... ahora con un note 3 y no hay color... wp esta en pañales y ya tenía tiempo de madurar...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puedes decir lo que quieras y comprar el mismo móvil de 3 en 3 (porque claro, así tienes más razón ) , yo lo tengo más que comprobado y con que me funcione a mi mejor me es más que suficiente DDD

PD: estamos desviando el hilo me parece a mi lalalal
Viejo 30/04/14, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

puedes decir lo que quieras y comprar el mismo móvil de 3 en 3 (porque claro, así tienes más razón ) , yo lo tengo más que comprobado y con que me funcione a mi mejor me es más que suficiente DDD

PD: estamos desviando el hilo me parece a mi lalalal
Mi experiencia es la que te digo.. y la que yo he vivido... tu tendrás la tuya... y otra cosa que no me gusta del 1020... los supuestos 2 gigas de ram solo son para poder abrir la cámara y demás, pero el sistema solo puede acceder a uno, es decir, tiene la misma ram que el lumia 920 y después la cámara accede al otro extra al que el sistema no puede acceder, para que te hagas una idea, no tiene 2 gigas de ram reales como un 1520... saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 15:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya no hablo de wp8.1, wp 8.0 también tiene fallos, pero como el San benito lo tiene Android... En wp también hay cuelgues a veces, igual que los hay también (muchos menos) en ios. En wp también a veces como digo se quedan cosas por ahí gastando más batería de la cuenta, pero como no lo vemos, pues ojos que no ven... Esto son cosas que pasan en todos los sistemas, y hoy en día Android es infinitamente más estable que hace unos años. Lo mejor en este sentido, en mi experiencia, es ios.
Pero con un Android tienes la sensación de un pc. Hay cosas que con ios o con wp son imposibles de hacer, pero con un Android puedes hacer de todo.

Si quieres lo puedes enchufar a una tele, conectar un teclado y un ratón por USB otg y tienes un mini pc. Puedes editar video y fotos con aplicaciones mucho más avanzadas de las que hay en wp. Puedes explorar archivos desde el móvil como si fuese tú pc... Yo criticaba muchísimo Android hace un tiempo, y de hecho podéis leer hilos míos donde critico que es un despropósito y cosas Peores. Pero en los foros de Windows Phone me encuentro mucho ultra de Windows Phone, y en foros de Android muchos ultra de Android. Yo intento equilibrar la balanza y no me caso con ningún so.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/14, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

ya no hablo de wp8.1, wp 8.0 también tiene fallos, pero como el san benito lo tiene android... En wp también hay cuelgues a veces, igual que los hay también (muchos menos) en ios. En wp también a veces como digo se quedan cosas por ahí gastando más batería de la cuenta, pero como no lo vemos, pues ojos que no ven... Esto son cosas que pasan en todos los sistemas, y hoy en día android es infinitamente más estable que hace unos años. Lo mejor en este sentido, en mi experiencia, es ios.
Pero con un android tienes la sensación de un pc. Hay cosas que con ios o con wp son imposibles de hacer, pero con un android puedes hacer de todo.

Si quieres lo puedes enchufar a una tele, conectar un teclado y un ratón por usb otg y tienes un mini pc. Puedes editar video y fotos con aplicaciones mucho más avanzadas de las que hay en wp. Puedes explorar archivos desde el móvil como si fuese tú pc... Yo criticaba muchísimo android hace un tiempo, y de hecho podéis leer hilos míos donde critico que es un despropósito y cosas peores. Pero en los foros de windows phone me encuentro mucho ultra de windows phone, y en foros de android muchos ultra de android. Yo intento equilibrar la balanza y no me caso con ningún so.
+1020
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo llevo 4 meses con WP y muchos años con Android, he probado la mayoría de móviles actuales, en su día preferí android sobre iOS y ahora Wp. A mi me pasó al revés, me encantaba Android, muchísimo, le decía a toda la gente que lo usara, que mucho mejor que iOS y demás... pero al final me harté de los pequeños fallos, que vas juntando hasta desesperarte y ahora no lo quiero ver ni en pintura, al menos no para un móvil de uso continuo de manera seria.

Por suerte puedo probar muchos aparatejos de todo tipo antes de que salgan al mercado , o incluso algunos que nunca se venderán por aquí y al final vas viendo de que pié cojea cada uno y qué cosas buenas tienen, además de poder probar algo antes de comprarlo . He pillado el 1020 por la cámara (y el 1020 si que no lo había probado antes, me tiré a la piscina), porque es el único móvil que ofrece lo que me ofrecían los cybershot de Sony Ericsson, el paso a WP no me dio pena ninguna porque estaba harto de Android, pero Wp me ha sorprendido mucho, para el uso que le doy actualmente al movil (yo, opinión personal), me parece un sistema operativo mucho más robusto, estable y donde hago las cosas de manera mucho más rápida que antes, con mucha más autonomía. no echo de menos ninguna aplicación que tenía en Android, la mayoría están en WP, y las que no están, hay alternativas que hacen lo que busco. Todo esto desde mi experiencia personal, he visto mucha gente por aquí con problemas que por suerte yo no he sufrido.

Que tiene fallos y carencias? Claro que si, puedo nombrar ahora con wp 8.1 el tema de las barras de volumen, tal como funcionan no les veo mucho sentido, el menú de configuraciones posiciona las opciones por fecha de actualización, ahora con las 3 columnas le falta otro tamaño de tile al menos, el action center no tiene acceso a activar/desactivar datos, y otros tantos, pero en general, para el día a día, me sigo quedando, al menos de momento, con Wp.

También es cierto, que dentro del catálogo de móviles con Android, hay pocos terminales que me llamen la atención, salvo excepciones (que he pillado), todo es más de lo mismo (que si un poco más de resolución, que si otro color, que si camarita con más MP pero mismo flash led...... pero al final es lo de siempre y me aburre bastante.

He trabajado con convertibles con Android, y no, no es la sensación de un PC ni mucho menos, por eso me descojono cuando algún fabricante nos muestra algún portátil (e incluso tablet con teclado) con Android, porque es meter un SO de móvil limitadísimo a un pc...

En tema de edición de fotos, de momento he visto más posibilidades que en Android, al menos en cuanto a calidad final, la versión de photoshop de Android está muy bien pero no vale pa mucho, eso si en ese aspecto iOS mete 20mil patadas a Android y WP, al igual que en temas multimedia en general. Hay apps para el iPAD que eran verdaderas virguerías.

Explorador de archivos, en android usaba el ES, en WP no me he visto en la necesidad de usarlo, aunque ahora en WP 8.1 ya hay apis para eso, estoy probando el FileEx y ta curioso, pero son para WP 8.1.

No me caso con nadie porque ninguno me da de comer, veo una chorrada el tema de los "fanboys" (que por cierto, en los últimos años he notado muchísima más radicalización en el ganado-fanboyil de Android que en el de Apple, es preocupante , sobre todo si usas google+ D).

PD: y tras este tochopost, qué os gusta más el 1020 o el z1? DD

Última edición por lord_neno Día 30/04/14 a las 16:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
Volviendo al tema... me quedo con la camara del lumia 1020... y con todo lo demas del z1 (bateria, pantalla, diseño, sistema operativo, etc...)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VPdBz Ver Mensaje
Volviendo al tema... me quedo con la camara del lumia 1020... y con todo lo demas del z1 (bateria, pantalla, diseño, sistema operativo, etc...)

Hombre la pantalla del 1020 no es ninguna maravilla, pero para las alturas a las que salio el Z1 que montara una TFT ,,,,
Menos mal que en el Compact y el Z2 ya han montado IPS
Para mi gusto son las mejores pantallas a dia de hoy.-
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 20:16:36
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Hombre la pantalla del 1020 no es ninguna maravilla, pero para las alturas a las que salio el Z1 que montara una TFT ,,,,
Menos mal que en el Compact y el Z2 ya han montado IPS
Para mi gusto son las mejores pantallas a dia de hoy.-
Tranquilo que el z1 ya fue bastante criticado por ello

Si no llega a haber metido ips en el z2, sony ya se podria haber ido despidiendo de su division de moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 22:24:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /