|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos resulta que solucione lo del tema del boton home pero ahora de repente a vuelto a dejar de funcionar....que podemos hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
en odin 3.09 en cual casilla se pone el modem en CP
|
|
|
||||
|
||||
|
señores ya he encontrado el problema del boton home cuando se actualiza el framwork xposed se debe de crear algun conflicto que provoca que no funcione dicho mods asi al menos es como me esta fallando ami desintalo la actualizacion y funciona un abrazo amigos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cual casilla va el bootloader en odin 3.09
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398876124178.jpg
Primero las marque. Luego reinicie. Después desmarque las 2 opciones y volví a reiniciar. Es todo lo que hice. Y me funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 515058
Primero las marque. Luego reinicie. Después desmarque las 2 opciones y volví a reiniciar. Es todo lo que hice. Y me funciona perfectamente. ![]() uploadfromtaptalk1398876527384.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 515058
Primero las marque. Luego reinicie. Después desmarque las 2 opciones y volví a reiniciar. Es todo lo que hice. Y me funciona perfectamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podeis explicar como dejar la memoria interna a cero, vamos como formatearla desde el recovery e instalar despues esta rom desde la SD.-
Gracias Última edición por dosega46 Día 30/04/14 a las 20:26:15. |