|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el fallo de la cámara me salia cuando cambiaba de cámara trasera a delantera, entonces se quedaba pillado al hacer fotos,y se solucionaba reiniciando, desde que no cambio a la cámara delantera no me a vuelto a pasar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo que no me había pasado hasta ahora con ninguna versión, la cámara se bloquea cuando hago una foto. Para mi es una de las cosas mas importantes y que falle no es aceptable. No se si es el famoso bug que tanto se comento en la versión anterior, yo tengo la 757 UK. Alguien que lleve la CE o la española y no le pase, o me espero a esta nueva versión en ciernes. Gracias por las respuestas de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por costumbre hacer un hard reset todos los días y no tengo problemas ni con la cámara ni tampoco con la duración de la batería, creo que me dura algo menos que antes pero cada nueva carga dura un poco mas que la anterior. El movil no se calienta, se mantiene a unos 24º según la app Thermo CF, por lo que entiendo que no hay procesos sobrecargando el sistema en segundo plano.
La cámara de fotos es una verdadera pasada, hago muchas fotos en movimiento y en ráfagas a alta velocidad, la calidad es típica de SONY, colores muy vivos pero reales, raras veces salen borrosas y las hago en modo automático, no necesito ajustar el modo manual. Eso al menos es lo que observo por ahora. Fallos: tonos de notificaciones entrecortados, a saltos y dictado por voz de google mal, al corregir se cierran las aplicaciones. No noto ningún otro fallo mas. El móvil venía con la ROM de Movistar, la quité y puse la CE al hacer root , luego al actualizar por PCC perdí el root, pero me da lo mismo, creo que no lo necesito con este móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
...se me olvidaba...
desconecté el cargador ayer martes a las 10:00 (A.M.), ya es miércoles y son las 00:25 en este momento tengo un 67% de batería. Hoy no he hablado mucho, pero todo el día wifi y datos conectados, varias fotos, varios correos elctrónicos, varios whatsapp, un ratito de pelicula...en fin, creo que no está nada mal. No uso Stamina, no me gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar x mi ignorancia, pero k es hardreset como se hace y k conlleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Hard reset es con su nombre lo indica un reinicio forzado. Se hace oprimiendo la combinación de teclas power+volumen arriba, hasta qué vibra 3 veces.
Yo lo que hago no es Hard restet, lo que hago, es que cada vez que lo voy a cargar le hago un reinicio Normal (apagó y prendo el móvil). Yo con este método también sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la actualización de orange, continuamente con muchas aplicaciones y con el teclado me sale el mensaje de lamentablemente el proceso ha dejado de funcionar.
Me va como el culo y hoy lo tenía en la base rock, ha sonado el despertador y no lo podía apagar, además de que la hora estaba la de cuando me fui a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que dándole el uso que tenia en 4.3 ahora tengo que cargar el móvil todos los días me estoy pensando en bajar 290 CE que no la he probado y nose que problemas puede tener ..pero seguro que mejora la batería no es normal que de noche consuma de 8 a 10 % de batería tenia en 4.3 la de vodafone y todo bien ahora en CE he ganado covertura
Última edición por SOUL69 Día 30/04/14 a las 07:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Un hard reset es dejar el terminal a cero. O sea borrar todos los datos y programas. Y hacerlo apagando y encendiendo... Pues un reinicio, a secas. También se le llama soft reset, aunque para mí no lo es. Así, por lo menos, es como lo decíamos antes. Última edición por Raka Día 30/04/14 a las 11:40:37. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Raka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de álbum, que rediseña prácticamente toda la app
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, soy central europea y me ha saltado esta mañana
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha saltado esta mañana, y efectivemente, es totalmente nueva ... creo que es la que lleva el Z2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada me llegó ese álbum al Z, hoy me ha llegado al Z1, tengo la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||