![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de editar el primer post os pongo aqui el changelog oficial:
Deodex: Cambios en AROMA: Quitado GEL y Nova de launchers por problemas Añadido a mods: Camera MOD LG Camera Acerca del telefono cambiado (gracias a Juli14) Añadido opcion de elegir softkeys con vrtheme (galaxy, lg, facebook y htc) Opcion de elegir icono de google dialer con vrtheme Borradas por defecto CloudPrint y HP Plugin, instalables en la seccion de apps Apollo añadido a apps en aroma (gracias a Juli14 por la apk) Calculadora CM añadida a apps en aroma Integracion vrtheme Nueva opcion en aroma para señales de cobertura AOSP Nueva opcion para boton menu persistente en softkeys Nueva opcion para centrar el reloj Opcion para elegir kernel faux Xposed opcional, integrado con opcion de integrarlo en los ajustes del telefono Opcion para cambiar el DPI desde aroma a cualquiera de los siguientes valores (300,290,280,270,260) Nuevo bootanimation y logo.bin propio de la rom creados por tarkin88 que se pueden elegir (a mi me encanta, no se a vosotros jajaja) Cambiados algunos textos en aroma y mejorado el updater-script Viper4android es una opcion en aroma ahora Checkbox para los mods de los temas de aroma (crt, dpi, porciento, boton menu, cobertura aosp), mucho mas simple que una opcion para cada combinacion Cambios a la base: Nuevas libs optimizadas gpu qualcomm Toggle de rotacion por defecto Deshabilitada la alerta de volumen alto Fix problema mac address No se comprueba firma de apps por defecto Permisos de las aplicaciones configurables en ajustes/seguridad Me faltan cosas seguro, pero bueno se ha intentado jajaja Odex: Trabajando en ello
Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 16:50:55 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
|
|
|
consejo el teclado de google siempre dara FC ya que necesita primero una cuenta enlazada a google play asi que no lo agregues men
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Da fc al instalarlo por Aroma pero si lo pone por defecto seguramente no tenga problemas o eso creo igual que ha tenido problemas con nova launcher para instalar desde aroma
|
|
|
|
igual le dara problemas y es por no tener una cuenta de correo de google play en el arranque
|
|
|
|
No creo que tenga nada que ver pero bueno ya se vera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una pena no haber podido incluirlo |
|
|
|
Subes la rom ahora que me voy
en venir la pruebo😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no podia antes
Por cierto por si quereis ver un preview del bootanimation (opcional desde aroma, no obligatorio) Última edición por Coldflid Día 30/04/14 a las 17:13:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Wooohooooo!!!
Me levante ahora mismo, no se por que me dio la corazonada de Revizar el post y casi me hago pipi de la emocion jajaja....a 10 min. de Probarla :3 Yheaaa!!! Muchas Gracias Tarkin y Coldflid, Nos han concentido la Verdad y son los unicos que han realizado una Rom que de verdad Vale toda la Pena para Desirles Ustedes Son Increibles!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Coldflid: en que consiste el Camara MOD y LG Camara. Supongo que la lg camara es la que viene por defecto en AOSP y del camara mod no se exactamente que es lo que hace.
Saludos y gracias por esta nueva versión |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la nueva version sobre la actual, es necesario el wipe data? o con los de cache ya es suficiente.
Saludos y gracias por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de la emocion, a ver que tal todo! Gracias! Cita:
Cita:
|
|
|
|
Amigos muchas gracias por la ROM esta excelente, gran trabajo sigan así.
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara lg trae alguna mejora respecto a la de motorola (fluidez, etc.)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la Probe hace ya unos ayeres y tiene varios tipos de configuraciones y de mas, si es muy fluida ningun lio... solo que el HDR que trae no es tan bueno como el de Stock al igual que note que si quieres ver las fotos desde la app no se puede, no te abre la galeria, Tienes que salirte y despues ir a la app de Galeria :/ la vrdd. es un poco molesto, pero... vale la pena tenerla aparte de ;)
|
|
|
|
Consulta tengo la stock mas el kernel aero, que wipe se debe hacer y lo otro es recomendable instalar un recovery o se puede desde el mismo recovery stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo que preguntas soo hace falta wipe caché y wipe dalvik caché. Si eso instala Clockworkmode o TWPR y desde ahí instalas el zip de la Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el bootanimation nuevo!
Como funciona el tema de los botones virtuales?, he seleccionado todos los temas en el aroma installer pero ahora no veo como cambiarlos de uno a otro. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Los DPI Que traia la Vercion anterior de la Rom, Cuales eran? no se si escoger 290 o 300 xP jajaa, La verdad no me molestaba como los traia la Anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en venir la pruebo😁
Me levante ahora mismo, no se por que me dio la corazonada de Revizar el post y casi me hago pipi de la emocion
jajaja....a 10 min. de Probarla :3 Yheaaa!!! Muchas Gracias Tarkin y Coldflid, Nos han concentido la Verdad y son los unicos que han realizado una Rom que de verdad Vale toda la Pena para Desirles Ustedes Son Increibles!!!