|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primer G2 con KK de Orange en este foro. xD
Pues hoy he recogido mi G2 del servicio tecnico y cual ha sido mi sorpresa que lleva puesto Android 4.4.2, ¿es que Orange ha liberado Kit Kat mientras mi G2 estaba de vacaciones?.
EDITO: Pues despues de haberlo probado durante horas ya puedo comentar mis opiniones sobre Android 4.4.2 Kit Kat de Orange. Lo primer es que se mueve con la fluidez caracteristica de este bicho pero sin esos minusculos lags que tenia, es decir, por lo pronto lo veo tan fluido como un Nexus 4 o 5. La duracion de la bateria aun no puedo decir con total seguridad pero creo que aguanta mas, desde la ultima carga llevo 2 horas y media activo y 1 hora de pantalla con un poco de whatsapp, power amp, next browser, camara, juegos y actualizando apps y esta al 94%, todo el rato con brillo al 50% y wifi. La camara parece tener el autoenfoque algo mas fino, mas veloz aunque no me atreveria a decir que sea algo digno de mencion. Abre las apps algo mas rapido. Knock On esta mejor pulido. Tengo la sensacion de que ha mejorado la calidad de audio al reproducir diferentes tonos y musica con el reproductor de casa (aunque yo voy a usar Power Amp) No he detectado ningun fallo, el audio sigue su linea de calidad sin ningun ruido en los auriculares. Por ultimo decir que me viene con dos apps que antes no tenia, "Remote Call Service" y "On-Screen Phone".
Última edición por Ventanilla Día 30/04/14 a las 20:36:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon una capturita!!!que lo vean los compis!!! Que version te ha puesto? La 20c o d?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he recogido mi G2 del servicio tecnico y cual ha sido mi sorpresa que lleva puesto Android 4.4.2, ¿es que Orange ha liberado Kit Kat mientras mi G2 estaba de vacaciones?.
Por lo pronto lo estoy probando y no veo errores, los auriculares se escuchan bien, la camara parece ir mejor y lo noto mas fluido. ![]() Oficialmente el primer G2-Orange con android 4.4.2 kitkat del foro ![]() Un privilegio!...disfrutalo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto, SOY EL PRIMERO CON ORANGE Y KK SIN ROOT!!!!,
Es broma, es broma, es broma, no me baneeis. Por lo pronto puedo decir que KK en Orange va de maravilla. PD: Voy a cambiar el titulo.
Última edición por alexis. Día 30/04/14 a las 17:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que tenias o te lo han dado nuevo?
Como ahora los de Orange los venden libres.... |
|
|
||||
|
||||
|
Copia este enlace y pega este enlace en tu navegador:
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= A continuación del símbolo igual pon tu imei y dale al intro. En la página que te saldrá, ¿qué te pone entre en <suffix> y </suffix>? Ahí te saldrá el código de versión, para ver si es orange o es libre español. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que tenia, lo se por el protector de pantalla.
Wardiola, ahora no puedo hacer eso, dentro de un rato posteo el resultado.
|
||||
|
||||
|
Por que no nos salta a los demas entonces? Seguro que tu codigo es 6O o como sea tu telefono? Por que lo veo raro... A lo mejor te han metido un firm libre ahora o el de la europea. S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero vamos, si me lo han liberado yo encantado.
Wardiola, he hecho lo que me dices pero me sale un error en la página. Edito: tengo la App de servicios de orange y la página inicial del navegador es de orange.
Última edición por Ventanilla Día 30/04/14 a las 18:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
En dicho enlace donde van las XXXX tienes que poner tu imei. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, soy idiota, estaba poniendo el numero de serie... el suffix es A6OEBK.
Segun esta tabla es de Orange: Estos códigos son de los terminales D802 libres. BAL/BALTICO BUO/CHINA NEU/OPEN EUROPA 6FR/FRANCIA 6DE/ALEMANIA 6KG o HKG/KONG KONG IND/INDIA 6DN/INDONESIA 6TA/ITALIA 6NL/HOLANDA 6PO/POLONIA SEA/SINGAPUR 6ES/ESPAÑA 6SW/SUIZA 6TH/TAILANDIA TUR/TURQUIA 6RE/EMIRATOS ARABES 6GB/UK 6PR/PORTUGAL 6ID/INDIA 6WN/TAIWAN Operadoras Españolas 6OE/ORANGE 6TL/MOVISTAR VDS/VODAFONE
Última edición por Ventanilla Día 30/04/14 a las 19:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmada estonces la rom 4.4.2 para los de orange,solo falta saber cuando la liberan
|
|
||||
|
||||
|
A mi la actualización me llego el dia 18 de este mes la 4.4.2 eso si el móvil es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos esperando, ya parece que va quedando menos... Mira que lo estampo contra la pared para llevárselo al sat... No me deis ideasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo una duda,me saltara la actualizacion aunque le haya puesto la version libre, la 20B?
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error..si puede algún moderador que me lo borre porque no se como hacerlo Muchas gracias
Última edición por mch88 Día 30/04/14 a las 20:29:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||