|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, mañana lo aré y comentare sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todo perfecto pasando por odin la última vez la rom pa dejarlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me gustaria hacer a mi, pero tengo el contador Knox y creo que no hay marcha atras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el activado difícil, yo tenía el bootloader mj5 quw no lo activa y je podido hacerlo sin problemas como dijo el compañero Vibo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que he trasteado a sido el d e mi hermana, el mio sigue en DN3, pero pa finales de año fijo que cambio al note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que todo haya salido bien.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo. Tenia la dn y me he paseado por 4.4, 4.3 y 4.1.2 y de vuelta al kit kat. No hay knox en las customs. A traves del recovery formatea todo cuanto puedas, coge un odin 304 y metes la 412. Mira que he bailado y nunca perdi la dichosa efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no perdí la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir a que me cambien la pantalla tengo que ponerlo stock?? Ya que tengo la pantalla quemada y estoy pensando en ir a que me la cambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la pantalla quemada????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No idea Jajajajja pero al s2 tambien se quemo las amoled es lo que tiene jajajaj y conozco a mucha gente que se le quema, es de estar usando el mvl, por ejemplo yo tenia el clip del whatsapp marcado en la pantalla Jajajajajajajaj en el s2 y los moviles los cuido bastante, pero se queman solas
![]() ![]() Sera que por tu tierra hace mucha caló.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me cambiaron la pantalla por un problema del s Pen, no creo que digan nada por tener un rom ya que lo que le pasa al tuyo es Hardware y da igual el móvil como este. Y si te dicen algo pues pones stock que es fácil 😊
|
|
|
||||
|
||||
|
astractive, has podido bajar de la 4.4.2 a 4.1.2? Se me rompio la pantalla en el pueblo y tenia instalada la rom adm team 4.4.2 y queria bajar pero no consigo hacerlo siguiendo el tutorial de dejarlo de fabrica.
Se queda clavado en format pit o algo asi. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
astractive, has podido bajar de la 4.4.2 a 4.1.2? Se me rompio la pantalla en el pueblo y tenia instalada la rom adm team 4.4.2 y queria bajar pero no consigo hacerlo siguiendo el tutorial de dejarlo de fabrica.
Se queda clavado en format pit o algo asi. Gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||