Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/04/14, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc magic
Tu operador: Movistar
Hola. Pedí ayer un newman n2 al almacén d España orden n# 100053330 28/04/14 pero por motivos laborales me es muy difícil coincidir con el mensajero..
Se podría poner a recojer en la mensajería d destino? Me seria mucho mas fácil q me llamen cuando este y paso yo a recojerlo.. Gracias

Viejo 29/04/14, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
iacobus86 iacobus86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chimolo Ver Mensaje
Hola. Pedí ayer un newman n2 al almacén d España orden n# 100053330 28/04/14 pero por motivos laborales me es muy difícil coincidir con el mensajero..
Se podría poner a recojer en la mensajería d destino? Me seria mucho mas fácil q me llamen cuando este y paso yo a recojerlo.. Gracias
Hola Chimolo. Eso ya es tema de MRW. A ver si mañana puedo darte el número de seguimiento y te pones en contacto con ellos. Un saludo
Viejo 29/04/14, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Hola, ayer hice un pedido en el almacen de España, ya tengo el cargo de Paypal, pero en la pagina no me sale el pedido y siguen apareciendo los productos en la cesta de compra como si no hubiera hecho el pago.
Te envio el numero de pago de Paypal.
Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 33018338P92791206)
Ya he enviado un correo a service, pero no recibo contestacion
Gracias.
Viejo 30/04/14, 00:47:19
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Hola, me interesa el Xiaomi red rice, cuando empieza la siguiente ronda el 1 que es festivo o el dia 2? ,a ver si hacéis una oferta por este terminal que se está vendiendo muy bien según parece, y ya puestos me puedes confirmar que viene en español, con miui v5 y si viene root esto? Muchas gracias.
Viejo 30/04/14, 08:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuskos Ver Mensaje
Hola, ayer hice un pedido en el almacen de España, ya tengo el cargo de Paypal, pero en la pagina no me sale el pedido y siguen apareciendo los productos en la cesta de compra como si no hubiera hecho el pago.
Te envio el numero de pago de Paypal.
Pago exprés enviado (Id. de transacción exclusivo n.º 33018338P92791206)
Ya he enviado un correo a service, pero no recibo contestacion
Gracias.
Puedes enviarme el número de Order? Gracias
Viejo 30/04/14, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Hola, me interesa el Xiaomi red rice, cuando empieza la siguiente ronda el 1 que es festivo o el dia 2? ,a ver si hacéis una oferta por este terminal que se está vendiendo muy bien según parece, y ya puestos me puedes confirmar que viene en español, con miui v5 y si viene root esto? Muchas gracias.
Buenos días! La siguiente Ronda será la semana que viene. Si tiene Español ya que yo mismo tuve uno en mis manos la semana pasada. En cuanto a la rom y si esta rooteado no sabría decirte. Un saludo
Viejo 30/04/14, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
rubitocachon rubitocachon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: RACCtel
Hola iacobus86

Te escribo para comentarte que aún no he recibido el pedido #800012056 de un Xiaomi Red Rice pedido el pasado día 16 de abril al almacén de España.

Como me digiste por mp, me puse en contacto con Antelife china y con Antelife España, y ellos me contestaron que había sido un error de MRW al enviar el nº de seguimiento, pero que no me preocupara, que iban a hablar con el almacén de España para preguntar por el pedido.

Esto fue el viernes pasado.

A día de hoy sigo sin haber recibido el terminal y ni se han puesto en contacto conmigo para darme ningún tipo de explicación. He abierto una disputa en paypal porque me parece que me están tomando el pelo.

Es el tercer pedido que hago en antelife, y por esta última experiencia creo que va a ser el último. Los 2 primeros fueron rodados y como no hubo ningún contratiempo todos felices, pero está claro que cuando hay algún problema te encuentras con una panda de incompetentes tremenda que no te saben ni decir qué ha pasado con tu pedido, o por lo menos, devolverte de forma inmediata el dinero que has pagado por adelantado.

No se si en tu mano está el poder conocer si han procesado el pedido en el almacén de España, porque tiene toda la pinta de que directamente no se ha llegado ni a tramitar.

Desde luego que he quedado muy desencantado con esta página.

Un Saludo.
Viejo 30/04/14, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubitocachon Ver Mensaje
Hola iacobus86

Te escribo para comentarte que aún no he recibido el pedido #800012056 de un Xiaomi Red Rice pedido el pasado día 16 de abril al almacén de España.

Como me digiste por mp, me puse en contacto con Antelife china y con Antelife España, y ellos me contestaron que había sido un error de MRW al enviar el nº de seguimiento, pero que no me preocupara, que iban a hablar con el almacén de España para preguntar por el pedido.

Esto fue el viernes pasado.

A día de hoy sigo sin haber recibido el terminal y ni se han puesto en contacto conmigo para darme ningún tipo de explicación. He abierto una disputa en paypal porque me parece que me están tomando el pelo.

Es el tercer pedido que hago en antelife, y por esta última experiencia creo que va a ser el último. Los 2 primeros fueron rodados y como no hubo ningún contratiempo todos felices, pero está claro que cuando hay algún problema te encuentras con una panda de incompetentes tremenda que no te saben ni decir qué ha pasado con tu pedido, o por lo menos, devolverte de forma inmediata el dinero que has pagado por adelantado.

No se si en tu mano está el poder conocer si han procesado el pedido en el almacén de España, porque tiene toda la pinta de que directamente no se ha llegado ni a tramitar.

Desde luego que he quedado muy desencantado con esta página.

Un Saludo.
Hola Rubito. Siento que haya ocurrido eso, no tenia constancia de que nada fuera mal. Voy a informar ahora mismo y decir lo de la disputa para que se te dé una solución lo más rápida posible. Además una vez quede solucionado el tema voy a pedir que se te envie algun tipo de regalo que te pueda servir para otros smartphones que tengas. Disculpa las molestias y estamos en contacto
Viejo 30/04/14, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
darkfura darkfura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por iacobus86 Ver Mensaje
Buenos días! La siguiente Ronda será la semana que viene. Si tiene Español ya que yo mismo tuve uno en mis manos la semana pasada. En cuanto a la rom y si esta rooteado no sabría decirte. Un saludo
Intentaré enterarme de lo del root y la rom, mientras espero la siguiente ronda ¿no es posible encontrar algun cupon descuento para vuestra página en ningun sitio?
muchas gracias.
Viejo 30/04/14, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkfura Ver Mensaje
Intentaré enterarme de lo del root y la rom, mientras espero la siguiente ronda ¿no es posible encontrar algun cupon descuento para vuestra página en ningun sitio?
muchas gracias.
Te dejo MP
Viejo 30/04/14, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Hola, el pasado dia 24/4 realice un pedido en Spain Warehouse, con numero de orden: 800013767, que consistia en 2 Newman N2, resulta que el dia 28/4 recibo en casa el pedido lo recoge mi hijo y me informa " Papa acaba de llegar un paquete de MRW ", perfecto han sido rapidos, llego a casa despues de mi jornada, abro el paquete y " queeeeeee ??? ", solo me ha llegado 1 Newman, me pongo en concacto con el servicio de atencion y ya empiezan " que si mande fotos, que si cuanto pesa el paquete, etc ", hoy me llega correo desde Antelife diciendo que ya se ha entregado el paquete " orden finalizada ", JAJAJA...
Bien pues ya esta puesta la reclamacion a Paypal, me falta un telefono y punto
Viejo 30/04/14, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por conguitochocolate Ver Mensaje
Hola, el pasado dia 24/4 realice un pedido en Spain Warehouse, con numero de orden: 800013767, que consistia en 2 Newman N2, resulta que el dia 28/4 recibo en casa el pedido lo recoge mi hijo y me informa " Papa acaba de llegar un paquete de MRW ", perfecto han sido rapidos, llego a casa despues de mi jornada, abro el paquete y " queeeeeee ??? ", solo me ha llegado 1 Newman, me pongo en concacto con el servicio de atencion y ya empiezan " que si mande fotos, que si cuanto pesa el paquete, etc ", hoy me llega correo desde Antelife diciendo que ya se ha entregado el paquete " orden finalizada ", JAJAJA...
Bien pues ya esta puesta la reclamacion a Paypal, me falta un telefono y punto
Voy a informar ahora mismo. Pero hasta el lunes no tendré una respuesta. Siento las molestias y, aunque hayas puesto la reclamación, pediré que se te compense. Serias tan amable de pasarme por MP el ID de Paypal de tu pago? Gracias
Viejo 30/04/14, 17:26:30
Array

[xs_avatar]
chimolo chimolo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc magic
Hola pedi un newman n2 el lunes orden #100053330 al almacén d España..
Es para saber si saldrá hoy,
Q aquí es fiesta el viernes también y no me va a llegar cuando esperaba..
Gracias d todas formas y 1 saludo
Viejo 30/04/14, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chimolo Ver Mensaje
Hola pedi un newman n2 el lunes orden #100053330 al almacén d España..
Es para saber si saldrá hoy,
Q aquí es fiesta el viernes también y no me va a llegar cuando esperaba..
Gracias d todas formas y 1 saludo
Puede ser que haya salido ya aunque no tengas número de seguimiento, de todas formas la consulta no se me respondería hasta el lunes Un saludo
Viejo 30/04/14, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
un_ser un_ser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi 7
Hola, me interesa el Xiaomi red rice
Viejo 30/04/14, 19:35:33
Array

[xs_avatar]
osids osids no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Pepephone
Hice un pedido el lunes con n orden 800014266 pero sigue en processing desde ese dia, es ya miercoles y mañana sera festivo cuanto se suele demorar?

Gracias!
Viejo 30/04/14, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por un_ser Ver Mensaje
Hola, me interesa el Xiaomi red rice
Te dejo cupón por MP. Un saludo
Viejo 30/04/14, 22:10:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por osids Ver Mensaje
Hice un pedido el lunes con n orden 800014266 pero sigue en processing desde ese dia, es ya miercoles y mañana sera festivo cuanto se suele demorar?

Gracias!
Muy buenas. Al almacen español o al chino? Gracias
Viejo 02/05/14, 10:38:23
Array

[xs_avatar]
eltrespi eltrespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Buenos días, hice un pedido al almacén de España el miércoles 30/04/2014 de un UMI CROSS con nº de pedido #800014771, aún no tengo nº de seguimiento y estoy llamando al móvil que aparece en la web 644528030 pero no esta activo.

Gracias.

Viejo 02/05/14, 10:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrespi Ver Mensaje
Buenos días, hice un pedido al almacén de España el miércoles 30/04/2014 de un UMI CROSS con nº de pedido #800014771, aún no tengo nº de seguimiento y estoy llamando al móvil que aparece en la web 644528030 pero no esta activo.

Gracias.
Buenos días. Voy a consultarlo ahora mismo. Pero hasta el lunes no te puedo dar una respuesta. Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 10:37:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /