|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se instala lo de my mgazine? lo he intentado con root explorer pero nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale fallo UNIFIED DAEMON(EUR)se ha detenido, como se soluciona??
Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dejado de funcionar el Intelli3G de repente? Instalé hace unos días la version del google play y me iba perfecto, pero desde ayer no me hace el cambio 2G-3G ni 3G-2G cuando conmuto el wifi o enciendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
Actualmente tengo la version 6.3 con el kernel de stock, antes tenia el lean, pero ley que daba problemas con esta version. me recomendais meter el kernel CivZ o me quedo con el stock?¿
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es al cambiar de leam a stock peri si as cambiado y no tienes problemas no pasa nada es mejor dejar el stock segun e leido a sique si no tienes problemas dejalo con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que problemas no e tenido ninguno...
Antes llevaba el Lean, y ahora el stock, pero noto que este consume algo mas de bateria...
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el lean sin problemas lo unico que a lomejor si un dia quieres volver al stock puede que los tengas pero si te va bien el lean y quieres ponerlo no pasa nada aun que perterking dijo (creo) que tocaba algo el lean que no le hacia gracia y si a un esperto como el no le hace gracia pos a mi tampoco jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sigáis así en breve ya irá el Vol. 5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya esta corregido.
Otra cosa lo del viper4android se tiene que hacer o ya viene corregido en la 6.3?? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectos de sonido,supongo qur mejorara el sonido,tiene varios apartados,altavoz,auriculares y un par de ellos mas,yo la puse y la active,pero no se exactamente como configurarla,no estoy muy puesto en sonido,vendria bien que lo explique algun alma caritativa que lo sepa jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado el teclado blanco de KW pero me quedo sin teclado y tengo que volver al stock, puede ser que me salte algún paso para activarlo después de falsearlo? En métodos de introducción lo tengo activado pero no sale al pulsar en alguna zona "escribible"
|