SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 14:34:04
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
ojala yo estuviera asi de optimista...

lo del mediascape... ni widget ni hostias , ke pongan la galeria 3d de eclair de toda la vida ke mola un huevo y es estilo justpictures

aunke bueno , no creo ke nos cueste metersela a la fuerza esa galeria
Yo he visto la galeria de eclair y me sigo quedando con el mediascape a pesar de no ser 3d, me gusta más como está montado todo estéticamente hablando y como dicen la van a hacer 3d en el siguiente update asi que mejor,pero como te digo el widget es clave, tener que meterme en el mediascape cuando estoy haciendo otra cosa para cambiar la canción toca los huevos un poco , si, suena vago pero los widgets se inventaron para los vagos ¿no?

Aun así, si te gusta la galeria por defecto...no tienes más que instalar el bettercut y enlazar un shorcut a la galeria y listo...

Cita:
lo del altavoz , como puedes estar satisfecho?? creo ke sonaba mas alto mi htc magic
ke no pido ke lo aumenten a la fuerza por sofware , ke seguro ke lo empeoran , sino ke me kejo de la mierda de altavoz con el ke viene
Me refiero al auricular(llamada), no al altavoz externo al cual no le doy uso(solo el tono de llamada), tengo unos altavoces externos y en el coche lo conecto por el cable de 3.5mm, aun asi, yo tengo una magic(superfroyo ) y suenan prácticamente igual.

Última edición por oXUnknownXo Día 20/09/10 a las 14:42:39.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Yo no estoy últimamente nada satisfecho con el móvil se atasca constantemente y me aparece una bonita pantalla negra durante unos segundos , lo resetee y nada sigue igual cada vez va a peor...
Espero que con la 2.1 se acaben esos parones y tenga mas fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:49:34
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Yo he visto la galeria de eclair y me sigo quedando con el mediascape a pesar de no ser 3d, me gusta más como está montado todo estéticamente hablando y como dicen la van a hacer 3d en el siguiente update asi que mejor,pero como te digo el widget es clave, tener que meterme en el mediascape cuando estoy haciendo otra cosa para cambiar la canción toca los huevos un poco , si, suena vago pero los widgets se inventaron para los vagos ¿no?
la galeria 3d lo ke es las fotos sin abrir no esta mal la del mediascape
lo ke kiero es ek el pasar de foto en foto sea como en el justpictures , y en la galeria 3d de eclair tambien es asi

Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Yo no estoy últimamente nada satisfecho con el móvil se atasca constantemente y me aparece una bonita pantalla negra durante unos segundos , lo resetee y nada sigue igual cada vez va a peor... Espero que con la 2.1 se acaben esos parones y tenga mas fluidez.
yo le estoy dando caña a juegos como el raging thunder 2 (guapisimo) y no tengo ningun problema , en ese sentido estoy muy satisfecho , es una moto
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
El que se pille una desire Hd que se prepare a cargarlo dos veces al día, la batería es más pequeña que la del x10, con más pantalla, vamos un mojón. Como siempre lo que superan por un lado lo pierden por otro.
Viejo 20/09/10, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Veo a mucha gente descontenta con el x10 y no lo entiendo.creo que nos obsesionamos con lo que podria hacer y no disfrutamos de lo que hace.yo segi esta tlfn desde que lo vi en noviembre del año pasado y en cuanto salio me lo compre.sabia de sobra que vendria con 1.6 y todas sus demas limitaciones pero me encanto su diseño.no creeis que sois demasiado exigentes con el.pensad que mobil android o demas sistemas os convenceria por mas de 6 meses.todos sabemos que android tiene sus carencias y de eso ni sony ni demas compañias tienen culpa.todo se puede mejorar pero ser pacientes,recorda que tenemos la mejor 1.6 de android y si hacen lo mismo con la 2.1 hole por sony.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo le estoy dando caña a juegos como el raging thunder 2 (guapisimo) y no tengo ningun problema , en ese sentido estoy muy satisfecho , es una moto
Y eso es lo que me molesta que en ocasiones va como un tiro y en otras no hay manera , se me queda cara de tonto mirando la pantalla, y no veas si hay algún amigo cerca lo que se ríe de la fluidez del terminal.
Un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Yo es que el altavoz, no lo uso, casi pa ná. Y para lo que lo uso bien me llega.
Hombre yo lo uso para lo que es, o sea que cuando me llaman oirlo y la verdad como este en algun sitio con algo de ruidillo no me entero si me llaman, porque otra cosa de lo que no hablamos es de "ridiculo" vibrador, ni teniendolo metido en el bolsillo del pantalon la mayoria de veces ni me entero.
Por cierto que cojones es el whatsapp.
Otra cosa que veo que os pasa a algunos, yo no tengo problemas de fluidez o atasco de ninguna clase, ni me de FC como si me daba la Magic con varias roms cocinadas e incluso con roms oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:14:15
Array

[xs_avatar]
kikiton kikiton no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
pues que quereis que os diga, lo tengo desde hace 2 semanas y salvo por lo del flash y el multitouch estoy contentísimo con él.
carencias, sí, ventajas muchas.
gran teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si la cuestion al final es que se filtran noticias, incluso algunas dichas por SE en blogs,twiters y demas de unas cosas que van a arreglar, pera que despues cuando se acerca el día resulta que de lo que se ha dicho solo hacen la mitad dejando el resto para dentro de 3 meses.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:18:22
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Hombre yo lo uso para lo que es, o sea que cuando me llaman oirlo y la verdad como este en algun sitio con algo de ruidillo no me entero si me llaman, porque otra cosa de lo que no hablamos es de "ridiculo" vibrador, ni teniendolo metido en el bolsillo del pantalon la mayoria de veces ni me entero.
Por cierto que cojones es el whatsapp.
Otra cosa que veo que os pasa a algunos, yo no tengo problemas de fluidez o atasco de ninguna clase, ni me de FC como si me daba la Magic con varias roms cocinadas e incluso con roms oficiales.
Pues yo el ringtone que tengo de llamada (el famoso de la serie 24) lo escucho mas que de sobra, y no lo tengo al maximo. El vibrador si que es flojo, pero como siempre lo llevo en los pantalones, lo noto.

Ah, el whatsapp es una aplicacion de mensajeria instantanea, cojonuda, permite enviar archivos, fotos, con iphone, BB, symbian y android. http://www.whatsapp.com
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasate ese tono a ver si ese lo oigo mejor, porque cuando lo llevo metido en la bolsa que llevo en verano no me entero, cosa que con la Magic la oia a leguas, jejejeje
Esa apli ira por 3G o gprs no?, vamos es como un messenguer o similar
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
Pues yo el ringtone que tengo de llamada (el famoso de la serie 24) lo escucho mas que de sobra, y no lo tengo al maximo. El vibrador si que es flojo, pero como siempre lo llevo en los pantalones, lo noto.

Ah, el whatsapp es una aplicacion de mensajeria instantanea, cojonuda, permite enviar archivos, fotos, con iphone, BB, symbian y android. http://www.whatsapp.com
Utilizad el PingChat que va de cine, es multiplataforma, tiene push y tambien admite audio, video y fotos. Esta gratis en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pasate ese tono a ver si ese lo oigo mejor, porque cuando lo llevo metido en la bolsa que llevo en verano no me entero, cosa que con la Magic la oia a leguas, jejejeje
Esa apli ira por 3G o gprs no?, vamos es como un messenguer o similar
Aqui lo tienes, lo descargue del Zedge y hay mas de este estilo:

http://www.megaupload.com/?d=CK2YICS7
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si os gusta este tono que me hice: http://www.megaupload.com/?d=O3O3ZV8E
Es el tono de la serie The Unit, tiene el volumen amplificado y se oye bastante alto.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
Utilizad el PingChat que va de cine, es multiplataforma, tiene push y tambien admite audio, video y fotos. Esta gratis en el Market.
ya, pero todos mis amigos tienen iphone y usan el whatsapp. No me queda mas remedio que unirme a ellos, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:46:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Txambre Ver Mensaje
Y eso es lo que me molesta que en ocasiones va como un tiro y en otras no hay manera , se me queda cara de tonto mirando la pantalla, y no veas si hay algún amigo cerca lo que se ríe de la fluidez del terminal.
Un desastre.
pues a mi nunca me ha fallado

ke version tienes instalada?? porke si es la libre 026 ya me estas echando para atras con esos fallos , yo tengo la ultima de vodafone y todo me va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, pero todos mis amigos tienen iphone y usan el whatsapp. No me queda mas remedio que unirme a ellos, jajaja
Yo con el iPhone lo probe y no me fue muy bien, en cambio el PingChat nunca me ha fallado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
yo sinceramente, estoy hasta los co0jones de filtraciones y bobadas, me cagüen en sony, google, htc y la madre que pario a cada ejecutivo de relaciones publicas de cada empresa.
Una bomba le caigan a cada uno.
La mierdas de filtraciones son una imbecilidad!!!!
La filtracion esa es de la 1. es decir estamos esperando el update 2 y nos salta la filtracion con el 1?? PORQUE POLLAS NO OS QUEDAIS QUIETOS? PARA PONER EL ANORMAL ESO?
Yo creo que voy a mandar a la mierda todos los foros, a vivir contento y dentro de 5 meses que me toca cambiar de movil porque cada menos de un año lo cambio, cambio mi x10 que estoy muy contento con el, y me pillare otro, que sea sony, no lo se, el que sea bonito y SUPUESTAMENTE BUENO.
Hasta entonces, vivir felices!!!!!
AAA y el de la htc desire hd, ANIMO CAMPEÓN!!! bateria de 1200mha!!!!!!!!!!!!!!!! o si nenaaaa me molaaaaa si alguno se queja de la duracion del x10 esperar a ese juas juas juas que me lol de la htc sony samsung y sus muertos

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 16:05:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Bien, aquí va mi punto de vista.
X10 tiene un buen nivel de hardware, y el día en que salió era de lo mejor, y daros cuenta que sigue siendo de lo mejor, el problema esque el tiempo no pasa en balde, y nuestro X10 se está quedando más viejo cada día que pasa, cosa que sumado a la falta de software, está tirando para atrás a nuevos compradores. Por tanto lo correcto por parte de SE sería que corrijieran todos los errores que acarrea X10 y dejarle un buen 2.1 tal y como hicieron con el 1.6 de ésta manera los usuarios de siempre estaríamos recompensados por la espera, y los nuevos compradores se sentirían mas atraídos al comprar (quién no preferiría una 2.1 con cosas de la 2.2 y encima más pulida?), ganaríamos todos. Ahora lo que veo que pasa; y es que creo que SE nos está tomando el pelo, y para que vayamos aguantando con X10, nos dá falsas esperanzas con updates que levantan mucho interés y que luego se convierten en simples updates. Mi punto de vista: Creo que nos están enchufando el X10 hasta que salga el X12 que levantará un gran revuelo tal y como lo hizo el X10 y prometiendo grandes capacidades. Todo es cuestión de márqueting. De ésta manera se aseguran que de X10 se de el salto a X12 pensando que todo será mejor.
Ahora bien, todo son especulaciones, teorías y falsos testimonios, hasta que no tengamos todos nuestra 2.1 instalada y funcionando, no podremos sacar las verdaderas conclusiones, así que no nos desesperemos y digamos que todo es una mierda, porqué aparentemente puede parecerlo, pero no lo es. Hay que esperar, y si resulta ser un fracaso, entonces cada uno ya se replantearía su situación. Pero mi opinión es que SE debería solventar los errores del pasado para dejar contentos a sus consumidores y seguir cotizando con el X10 si es lo que les interesa (almenos hasta X12) y todos saldríamos ganando.

Última edición por dave927 Día 20/09/10 a las 16:07:22.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues a mi nunca me ha fallado

ke version tienes instalada?? porke si es la libre 026 ya me estas echando para atras con esos fallos , yo tengo la ultima de vodafone y todo me va perfecto

Yo tengo la R2BA026 y a mi no me va nada bien, bueno miento algunas veces si otras no.
En fin que salga pronto esa 2.1 update1 o 2 lo que sea por que sino uno que se va a por el milletone 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 12:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /