Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/04/14, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
eroxone eroxone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso Waze. Además de ser un navegador gratuito dispone de una comunidad que formamos su usuarios avisando de incidencias en la carretera, controles, accidentes.. etc Os la recomiendo probar.
__________________
Desire ~ RoOt + S-OFF ~
HBoot Oxygen r2
ROM DevNull
Radio 5.17.05.23
“Las obras de conocimiento deben ser libres"
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/04/14, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Soy el primero que compra apps y apoya a los desarrolladores siempre que puede (de hecho estoy estudiando programación informática por lo que me conviene que sea así siempre), sin embargo el precio de los gps me parece algo excesivo y por ello es de lo poco que me bajo de manera "no legal".
Así que el precio "excesivo" es tu excusa para piratear
24 euros tampoco es una exageración para un software de GPS. El trabajo de desarrollo y de cartografiado que lleva, bien lo valen. Lo que pasa es que estamos muy malacostumbrados a que todas las apps para móviles tengan precios de 1 cifra, así que en cuanto alguna app tiene un precio de 2 ya es "excesivo". Hasta hace no mucho cualquier app cutre de mala muerte para PC mucho más simple que un GPS ya costaba eso.

Me parece increíble el quejarse del precio cuando el terminal que tienes cuesta entre 400 y 600 euros. Si te puedes permitir eso, puedes pagarte perfectamente el soft de GPS, pero en fin...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/04/14, 21:34:58
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Así que el precio "excesivo" es tu excusa para piratear
24 euros tampoco es una exageración para un software de GPS. El trabajo de desarrollo y de cartografiado que lleva, bien lo valen. Lo que pasa es que estamos muy malacostumbrados a que todas las apps para móviles tengan precios de 1 cifra, así que en cuanto alguna app tiene un precio de 2 ya es "excesivo". Hasta hace no mucho cualquier app cutre de mala muerte para PC mucho más simple que un GPS ya costaba eso.

Me parece increíble el quejarse del precio cuando el terminal que tienes cuesta entre 400 y 600 euros. Si te puedes permitir eso, puedes pagarte perfectamente el soft de GPS, pero en fin...
Has leído bien? Estoy actualmente estudiando, no tengo ingresos mensuales por lo que no puedo permitirme pagar ese dinero por ahora. Si pudiese los pagaría y con mucho gusto, como hago con las demás apps de precios de una cifra como bien dices. No pretendo "excusarme" solo he comentado que por ahora ese precio me es excesivo, y si hasta que no pueda permitirmelo puedo conseguir los mapas gratuitamente como hace gran parte de este foro lo haré.

Por cierto, el teléfono lo he conseguido mediante un amago a Vodafone y actualmente pago bastante menos de lo que pagaba anteriormente con mi vieja tarifa, no pienso pagar nunca más de lo que cuesta un Nexus por un teléfono libre.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/04/14, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MarcelPG Ver Mensaje
Has leído bien? Estoy actualmente estudiando, no tengo ingresos mensuales por lo que no puedo permitirme pagar ese dinero por ahora.
Me parece raro que sin tener ingresos puedas pagar una tarifa de Vodafone lo suficientemente cara como para que te den un Note 3. Porque que yo sepa Vodafone no regala los teléfonos por la cara. Si te dan ese terminal no creo que tengas una tarifa de 10 euros al mes como la que yo tengo. Será bastante más y durante un par de años, costándote el terminal al final bastante más caro que libre.

Pero bueno, tampoco quiero discutir contigo en lo te gastas o dejas de gastar

Lo de piratear apps lo digo en general para todos, pero parece que estoy solo en este tema...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/04/14, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Me parece raro que sin tener ingresos puedas pagar una tarifa de Vodafone lo suficientemente cara como para que te den un Note 3. Porque que yo sepa Vodafone no regala los teléfonos por la cara. Si te dan ese terminal no creo que tengas una tarifa de 10 euros al mes como la que yo tengo. Será bastante más y durante un par de años, costándote el terminal al final bastante más caro que libre.

Pero bueno, tampoco quiero discutir contigo en lo te gastas o dejas de gastar

Lo de piratear apps lo digo en general para todos, pero parece que estoy solo en este tema...
Espero que tu nunca hayas bajado musica de internet de manera "no legal", y todo lo que tengas en tu ordenador (incluido series, photoshop, windows) sea todo original y legal.

Porque vamos no me creo que jamas tu nunca te hayas bajado nada de internet de manera "no legal".

Yo entiendo al compañero, si para el es excesivo gastarse ese dinero en este momento,que por ahora no lo tenga comprado, no te da derecho a recriminarle. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Yo ya pague por el tom tom de Ios y ahora que me he pasado a android me niego a pasar otra vez por caja (hay muchas empresas de software que la clave de un programa de windows te permiten ejecutar en un mac pagando una sola vez el programa, por ejemplo autocad).

El dia que una misma empresa de software me permita compatibilizar en ambos sistemas operativos (ios, android o wp), encantado lo pago, sino yo solo seguire pagando licencias una vez, dos ya no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 25/04/14, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
MarcelPG MarcelPG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 625
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Me parece raro que sin tener ingresos puedas pagar una tarifa de Vodafone lo suficientemente cara como para que te den un Note 3. Porque que yo sepa Vodafone no regala los teléfonos por la cara. Si te dan ese terminal no creo que tengas una tarifa de 10 euros al mes como la que yo tengo. Será bastante más y durante un par de años, costándote el terminal al final bastante más caro que libre.

Pero bueno, tampoco quiero discutir contigo en lo te gastas o dejas de gastar

Lo de piratear apps lo digo en general para todos, pero parece que estoy solo en este tema...
Se le llama amago y contraoferta, hay que saber jugar bien las cartas. Actualmente pago 24,05€ al mes durante dos años con una tarifa red M, llamadas ilimitadas y 1,2gb de Internet. Nada más y nada menos.
Y no, no voy a seguir discutiendo lo que gasto y dejo de gastar.

Un saludo, buenas noches.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/04/14, 21:59:12
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso el maps, y me va como el culo con kk.

PD: Dejaos ya de temas de descargas ilegales y tal, que lo haga todo el mundo no está justificado para hacerlo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/04/14, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
SergioPC92 SergioPC92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Fuenlabrada, Madrid.
Mensajes: 2,884
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
A mi el maps me va perfectamente, junto con radar beep es lo que utilizo. De momento todo OK.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/04/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Por ciudad utilizo Maps y radardroid y muy bien. Para viajar suelo utilizar Sygic que no está mal.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/04/14, 23:21:49
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
radardroid pro y actualizo los radares desde www.puntodeinteres.es
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/04/14, 00:09:23
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,218

tomtom forever
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/04/14, 00:56:03
Array

[xs_avatar]
carloscarolo carloscarolo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues yo de momento sygic pero me. Gustaría volver a tomtom pero no encuentro ningún enlace de un tomtom que pueda instalar y que no me pida registro del playstore ni cosas raras....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/04/14, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
radardroid pro y actualizo los radares desde www.puntodeinteres.es
¿Cómo haces para añadir los radares de www.puntodeinteres.es en Radardroid Pro? Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/04/14, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUZKADI
Mensajes: 3,634
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Vete a una página que se llama maikel8mobile por el ordenador desde ahi te puedes bajar tomtom y un sinfim de apk gratuitas. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 29/04/14, 01:59:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
¿Cómo haces para añadir los radares de www.puntodeinteres.es en Radardroid Pro? Gracias.

Radares con aviso solo en la dirección de la marcha
La aplicación permite instalar bases de datos con información sobre la dirección del radar de forma que solo avisa
cuando viajas en ese sentido.

Para España, disponemos de la base de datos de Puntodeinteres.es que en su versión para IGO8 en formato txt incluye
esa información. Si quieres probarla, solo tenes que registrate en www.puntodeinteres.es y después seleccionar
navegador IGO8. En la pagina de descarga que aparece, seleccionar Pack de Radares 5 Categorias con Rumbo y descargar
el fichero en formato txt a vuestro PC. Copiáis el fichero a vuestra tarjeta SD en el directorio que quieras,
por ejemplo, /sdcard/radardroid/import y pulsais a importar desde tarjeta SD en Radardroid.

Yo lo pongo en la memoria del dispositivo sin ninguna carpeta luego abro el programa y actualizo y ya puedo borrar el fichero.

Última edición por El Mencey Día 29/04/14 a las 02:01:54.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/04/14, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Navigon sigue siendo la misma kk que ha sido desde siempre, todo lo bueno que pudiera tener (que lo tiene) lo tiran por la borda con las indicaciones orales, es una paliza lo que te da con las instrucciones orales, y ese puñetero por favor que aun sigue ahí...yo siempre he sido de Tomtom, aunque reconozco que en Android no va muy fino, pero me quedo con el, Sigyc es muy bueno, pero hace unas rutas muy raritas.... es una pena lo de Navigon, mira que lo he intentado veces, pero no lo aguanto...está claro que Google se impone por goleada.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/04/14, 09:41:47
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Para los que piden Tomtom, navigon, o el que sea... bajadlo por enlaces torrent, yo uso kickass torrent... va de lujo.
__________________
No existe luz mas poderosa que la luz de la imaginación, viviendo en ella seras libre, si realmente quieres serlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 30/04/14, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

sygic sin dudarlo. Los he probado todos y este es el mas preciso, con actualizaciones constantes y gasta pocos recursos.
y el google maps que ya trae el telefono no es malo pero está mas desactualizado en general que sygic, aun así me parece mejor que navigon y tomtom mobile por sencillez y consumo.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/04/14, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,912
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Ayer probe Sygic esta bien pero no cogió las rutas mas cortas, Navigon lo probé en la autopista y me decia todo el rato gire a la derecha, gire a la izquierda, no avía donde girar era un tramo recto de la autopista por lo que lo descarte.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/04/14, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
El sygic está configurado por defecto para elegir las rutas de menor duración de viaje, no para las rutas más cortas, pero de todas maneras eso se puede configurar fácilmente en los settings.
A mí me encanta el sygic, es el mejor navegador que he probado y es un must have en mis androids.
Un saludo.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 03:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /