|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a postear y a dar las gracias puesto que gracias a ti he conseguido mas de 4 horas de pantalla en un día (y siempre con 3g o wifi, cuando antes no pasaba de 3 horas). Efectivamente el Greeneify para hibernar aplicaciones innceserias + ajustes de brillo automático very low se nota. Además si a eso sumamos que le he bajado el voltaje -25 (-50 se me reiniciaba) y que le he puesto el gobernor wheatley pues brutal.
Lo dicho. ROM y kernel HCB43 con esas config DE ESCÁNDALO. ![]() Me alegra haberte ayudad compañero - (-50 se me reiniciaba) como dicen por acá "cada nexus es un mundo" he leído en el foro que según el chip que traiga el móvil soporta de mejor manera el Undervolting, en mi caso es 1= SLOW , se dice que es el que menos soporta, pero como ya te comente me va bien, ahora esta configuración solo me ha funcionado con revo , ya que con kinder y mahdi se me reiniciaba como a ti.. allí me iba mejor con matrix 13.5 aunque me faltaba algo para estos consumos!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenemos prevision de salida?
|
||||
|
||||
|
hay algun tema para esta rom , ke sea igualita como la stock? me explico..
interuptores azules algunas letras azules etc etc , como la stock original.. ya que todo en gris me parece ke esta muy apagado y bastante feo.. solo quiero un tema como la stock de fabrica , no otros temas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
interuptores azules algunas letras azules etc etc , como la stock original.. ya que todo en gris me parece ke esta muy apagado y bastante feo.. solo quiero un tema como la stock de fabrica , no otros temas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interuptores azules algunas letras azules etc etc , como la stock original.. ya que todo en gris me parece ke esta muy apagado y bastante feo.. solo quiero un tema como la stock de fabrica , no otros temas gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1398865249154.jpguploadfromtaptalk1398865264879.jpguploadfromtaptalk1398865279995.jpg asi es la stock, y n es todo gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, hace tiempo que instale un tema pero volví al tema por defecto, desde que cambie el tema(desconozco si es por ese motivo) no puedo enviar nada a chromecast, ni desde Youtube, ni series.ly ni nada, cuando le doy la orden de mandarlo, se me reiniciar el terminal. No recuerdo si me empezó a pasar al instalar la r12 o fue debido al cambio de tema que comente antes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un problema, hace tiempo que instale un tema pero volví al tema por defecto, desde que cambie el tema(desconozco si es por ese motivo) no puedo enviar nada a chromecast, ni desde Youtube, ni series.ly ni nada, cuando le doy la orden de mandarlo, se me reiniciar el terminal. No recuerdo si me empezó a pasar al instalar la r12 o fue debido al cambio de tema que comente antes. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que lo han preguntado, pero hay alguna fecha (aprox) para la nueva version? Este fin de semana quizas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te remito respuesta del boss: estamos en ello y no la sacaremos hasta estar seguros de que todo vaya perfecto. Asi que esperemos que no les este dando muchos quebraderos a estàs alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
interuptores azules algunas letras azules etc etc , como la stock original.. ya que todo en gris me parece ke esta muy apagado y bastante feo.. solo quiero un tema como la stock de fabrica , no otros temas gracias ![]() https://play.google.com/store/apps/d...nfinitum&hl=es Este junto a su versión Dark son una absoluta maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...nfinitum&hl=es
Este junto a su versión Dark son una absoluta maravilla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión va a caer una instalación limpia, que con la nueva versión de google play todo es más fácil.
Espero que no se retrase mucho neo, que mi móvil necesita una buena limpieza jajaja |
![]() |