Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/14, 12:55:20
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Y en octubre o asi el Z3... Esto es la leche, jejjeje.
Yo creo que la culpa ha sido de qualcomm, por no tener preparado el 805 para la ventana de mercado del primer cuatrimestre del año.
Tu crees? :sly:Y cuando salió el M7 ya estaba el S4 con el Snapdragon 600 y HTC metió el 400. Con el M7 tenías 32 gigas internas, ahora lleva 16 el nuevo y tampoco ni siquiera con lo grande que es le han metido una batería de 3000mah como todos los gamas altas. Las marcas meten lo que les conviene al bolsillo yo creo..

Cita: Originalmente Escrito por podsi Ver Mensaje
Es tan sencillo como no comprar un smartphone recién salido al mercado (y más viniendo de Samsung por ejemplo). Veremos que trae de la mano LG con el G3, sin duda será mi próximo smartphone, y si no es este, el nexus 6.
Ni de Samsung ni de ninguno.
Si hay que esperar, se espera... Yo tengo el Ultra y me costó 400,pero siempre me puse de techo 500. Ahora lo he bajado a 400,no vale la pena pagar más.

Hoy mismo me llego una oferta 360 un Z1 nuevo y salió hace nada... Por decir uno...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/14, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Que desastre..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hoy mismo me llego una oferta 360 un Z1 nuevo y salió hace nada... Por decir uno...
Ya va pululando el Z2 por ahí y el Z1 no tiene ni 6 meses. Esto es un cachondeo.
No es solo samsung o sony o HTC, sino todos los fabricantes siguen la misma estrategia de sacar lavados de cara.
Al final Samsung no es tan malo como pensaba en un principio.
Viejo 30/04/14, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brunozq Ver Mensaje
Ya va pululando el Z2 por ahí y el Z1 no tiene ni 6 meses. Esto es un cachondeo.
No es solo samsung o sony o HTC, sino todos los fabricantes siguen la misma estrategia de sacar lavados de cara.
Al final Samsung no es tan malo como pensaba en un principio.
Claro que no, son todos iguales...
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Yo es que no sé lo que os preocupa, compraros el móvil que os gusta en relación a su calidad/precio y listo. Si os vais a preocupar de todo lo que venga después no compraréis un móvil en vuestra vida, porque cualquier compra que se haga hoy el ritmo que va el mercado va a quedar desfasada en 3 meses.
Y no, la culpa no es ni de Samsung, ni de HTC, ni de Sony, ni de ninguna otra, ellos sacan terminales a la venta y luego cada uno es libre de comprar el que quiera, que por lo que yo sé no le obligan a nadie a comprar determinado terminal en el momento de salir a la venta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 30/04/14, 13:40:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
htc que no eres samsung... no vas a poder aguantar el tipo contra el dios todopoderoso....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:59:53
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
¿quién tiene la culpa de todo esto?

Qualcomm monopoliza el mercado de SoCs... y encima discontinúa la renovación de procesadores, es decir, si TODOS los fabricantes renuevan buque insignia en Febrero, yo renuevo mis procesadores en Julio... y encima, como no confío en que me vayan a esperar, saco un lavado de cara a primeros de año para que sigan conmigo.

¿A qué está obligando? pues a que los que tienen fuerza de producción saquen un buque insignia en febrero y otro en verano... y como nadie va a ceder, porque a ver quien es el guapo que deja de renovar en febrero y separa 18 meses entre terminal y terminal para que venga el de la competencia y presente dos, dejándome en pelotas con el mío, todos a producir!!
Si ahora va a tener que ser HTC o samsung la que le diga a Qualcomm como trabajar y cuando hacer las cosas...

No sera mas bien, que HTC y comnpañia debieran esperarse a que salgan cosas nuevas....nuevas de verdad, para hacer moviles nuevos de verdad, y no estar todo el año sacando refritos....
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Nadie tiene la culpa más que el mercado y es que el mercado quiere eso. Lo último.

Que si compraste uno y en unos días salió uno mejor y te sientes mal por eso. Deberias ir con un psicólogo. O tal vez un urologo Jajajajaja.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 30/04/14, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Si ahora va a tener que ser HTC o samsung la que le diga a Qualcomm como trabajar y cuando hacer las cosas...

No sera mas bien, que HTC y comnpañia debieran esperarse a que salgan cosas nuevas....nuevas de verdad, para hacer moviles nuevos de verdad, y no estar todo el año sacando refritos....
Pues no, no lo veo así, ya que el fabricante de smartphones es el que ha mandado siempre en sus actualizaciones... veras como si Qualcomm sigue en sus trece se lo quitan de encima rápido. Samsung trabaja ya para dejar de depender de los snapdragon y con buenos resultados por lo que parece... LG prepara sus odin para hacer lo mismo. .. etc, etc. Samsung desde luego no va a mover la presentación de su buque insignia a julio teniendo la del note en septiembre... y sí, está más que demostrado que es Qualcomm la que trata de amoldarse... pero no de la forma correcta, ya que solo lava la cara a su último procesador para darse tiempo en sacar el siguiente, cuando lo que debería hacer es mover su tope de gama a últimos de año para dar entrada a los nuevos buque insignia del año siguiente... pero eso es lo que pasa por dejar de depender de uno mismo, todo son problemas.
Viejo 30/04/14, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Pues no, no lo veo así, ya que el fabricante de smartphones es el que ha mandado siempre en sus actualizaciones... veras como si Qualcomm sigue en sus trece se lo quitan de encima rápido. Samsung trabaja ya para dejar de depender de los snapdragon y con buenos resultados por lo que parece... LG prepara sus odin para hacer lo mismo. .. etc, etc. Samsung desde luego no va a mover la presentación de su buque insignia a julio teniendo la del note en septiembre... y sí, está más que demostrado que es Qualcomm la que trata de amoldarse... pero no de la forma correcta, ya que solo lava la cara a su último procesador para darse tiempo en sacar el siguiente, cuando lo que debería hacer es mover su tope de gama a últimos de año para dar entrada a los nuevos buque insignia del año siguiente... pero eso es lo que pasa por dejar de depender de uno mismo, todo son problemas.
Yo tengo la impresión de que Qualcomm se quedó dormida con el SD800, eran los reyes del mambo y ahora se está dando cuenta de que le están comiendo la tostada, Intel por un lado, Samsung y los Exynos por el otro, LG con Odín, y Mediatek cada vez más fuerte.
El monopolio de Qualcomm que llevamos viendo en estas 2 últimas generaciones de buques insignia me parece a mi que no lo vamos a ver en la siguiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 30/04/14, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
otro mas, por k carajo samsung y htc no se aguantaron para sacar su buque insignia en mayo, Puuuuut. compañías, eso es casi un timo para los que tienen el anterior, pero por otra parte esta bien k les pase por k ya revieron saber el jueguito que se traen estas compañías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/14, 16:04:14
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Esperemos que htc no se sume a estas prácticas.
Viejo 30/04/14, 16:08:54
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
htc que no eres samsung... no vas a poder aguantar el tipo contra el dios todopoderoso....
Esto mismo dijo Guardiola antes del partido de ayer y mira como acabó.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Tu crees? :sly:Y cuando salió el M7 ya estaba el S4 con el Snapdragon 600 y HTC metió el 400.
El M7 también lleva S600 igual que el S4. El que quiso y no pudo fue el HTC One Max, que pretendía montar S800 y al final se quedó con el 600.
Viejo 30/04/14, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Parece que no les llegó con la experiencia del Hox y el Hox+, que vuelven a la carga.
Lo malo son los propietarios del S5 y del M8, que no tienen ni un mes y ya valen la mitad.
Ahora más que estar atento a que terminal saca una marca u otra, habrá que estar atento a Qualcomm?
En fin, nos queda el G3, el Note 3 y Apple.
En cuanto a los que defendéis este movimiento, pues imagino que como empezasteis a defender a Samsung, ahora no quedaría muy bien echarse atrás, pero dudo muy mucho que podáis estar de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El M7 también lleva S600 igual que el S4. El que quiso y no pudo fue el HTC One Max, que pretendía montar S800 y al final se quedó con el 600.
Llevas razón, pero yo quería decir que no montó el 1900 del S4 sino el 1700.

Lo del Max, eso ya es de traca... :thumbdown:
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Como se nota que en el titular no pone Samsung... sólo dos páginas de hilo .

Desde luego que este tipo de cosas las hacen todas, pero sólo se ve cuando lo hacen unas pocas.... No es la primera vez ni será la última. Recordad que HTC cuando sacó el One X al poco sacó otro One X+, que era lo mismo pero más potente y más memoria... pero claro, eso no conviene recordarlo, cierto?

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 30/04/14, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
AlexDB AlexDB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

aquí si que me han callado la boca (de llegar a a ser cierto) :/ mal sacar moviles tan apresuradamente y luego querer sacar "el mismo movil" a los meses solo por que no pensaron que la competencia se los iba a "comer vivos" ..... igual son rumores pero de ser asi MAL pot htc (A mi parecer) y yo que estaba entusiasmado por esperar el htc m8 (low cost) y ahora como quedarían? m8 prime otros 1000 euros ? m8 600-700? pero es broma o que?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Increible y los que hablaron mal de samsung con la noticia de que sacará un s5 vitaminado, tambien hablaran mal de htc?

Viejo 30/04/14, 17:42:30
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
200-300€ de diferencia por tener chasis de acero/plástico?? Vaya burrada q nos intentan colar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 15:42:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /