|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que irme a una rom stock ya que tanto esta rom como la temasek me están dando cada 2 X 3 el famoso systemui, ya e probado de todo, sin instalar las apk que pensaba que era el problema, usar kernel propio de la rom, sin usar el tema que tengo comprado y sigue igual.
Estoy harto de este error, que carajo le estarán haciendo a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a tener que irme a una rom stock ya que tanto esta rom como la temasek me están dando cada 2 X 3 el famoso systemui, ya e probado de todo, sin instalar las apk que pensaba que era el problema, usar kernel propio de la rom, sin usar el tema que tengo comprado y sigue igual.
Estoy harto de este error, que carajo le estarán haciendo a la rom. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he puesto con esta ROM y me ha gustado mucho, la verdad que hay cosillas como la R en la conexión de datos que no especifica si 2 o 3g y algún fc, pero en general mola mucho. ![]() La cosa es que me ha salido la actualización y tenía pensado hacerla como siempre, instalarla sin wipes. Pero comentan que se recomienda full wipe y paso de brickeos. Alguien me puede iluminar? Gracias de antemano gente |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he puesto con esta ROM y me ha gustado mucho, la verdad que hay cosillas como la R en la conexión de datos que no especifica si 2 o 3g y algún fc, pero en general mola mucho. ![]() La cosa es que me ha salido la actualización y tenía pensado hacerla como siempre, instalarla sin wipes. Pero comentan que se recomienda full wipe y paso de brickeos. Alguien me puede iluminar? Gracias de antemano gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he puesto con esta ROM y me ha gustado mucho, la verdad que hay cosillas como la R en la conexión de datos que no especifica si 2 o 3g y algún fc, pero en general mola mucho. ![]() La cosa es que me ha salido la actualización y tenía pensado hacerla como siempre, instalarla sin wipes. Pero comentan que se recomienda full wipe y paso de brickeos. Alguien me puede iluminar? Gracias de antemano gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 13:30 de uso del móvil y con 2:30 de pantalla estoy en las ultimas me queda un 15% de batería. La verdad que no mucha la duración,me dura lo mismo que con la de Temasek. Tendré que tocar la configuración del kernel. Tengo la configuración que puso el compañero Widi . Sera cuestión de ir probando,digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de 13:30 de uso del móvil y con 2:30 de pantalla estoy en las ultimas me queda un 15% de batería. La verdad que no mucha la duración,me dura lo mismo que con la de Temasek. Tendré que tocar la configuración del kernel. Tengo la configuración que puso el compañero Widi . Sera cuestión de ir probando,digo yo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros si os pasa esto o solo es a mi, cuando pongo un sonido diferente para gmail, notificaciones , wasaap etc , al apagarlo y volverlo a encender la mayoria de las veces no se queda fijado el sonido y tengo que volver a ponerlo, cuando voy por ejemplo a poner el de gmail otra vez , veo que me pone: ¨sonido desconocido¨. Nunca me habia pasado esto con ninguna rom, no se si puede ser que los sonidos no son los propios del sistema, no lo se..... que me decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, seré breve porque estoy FLIPANDO.
Tras instalar la última versión que me entró por vía OTA, usarlo ayer por la tarde noche un rato y amanecer hoy sin problemas, me pasa lo siguiente: me llaman, la pantalla no se enciende y no puedo hablar con quien fuera. No me queda más que quitar la batería porque en todo momento la maldita pantalla está NEGRA. Extraigo batería, le doy unos segundos.....y el móvil no hace NADA, no se enciende, no puedo entrar a recovery, nada. Solamente se ilumina el LED al conectar el cargador y FUERA. Esta ROM tiene pinta de haberme matado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
queria preguntaros si os pasa esto o solo es a mi, cuando pongo un sonido diferente para gmail, notificaciones , wasaap etc , al apagarlo y volverlo a encender la mayoria de las veces no se queda fijado el sonido y tengo que volver a ponerlo, cuando voy por ejemplo a poner el de gmail otra vez , veo que me pone: ¨sonido desconocido¨. Nunca me habia pasado esto con ninguna rom, no se si puede ser que los sonidos no son los propios del sistema, no lo se..... que me decis?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, seré breve porque estoy FLIPANDO.
Tras instalar la última versión que me entró por vía OTA, usarlo ayer por la tarde noche un rato y amanecer hoy sin problemas, me pasa lo siguiente: me llaman, la pantalla no se enciende y no puedo hablar con quien fuera. No me queda más que quitar la batería porque en todo momento la maldita pantalla está NEGRA. Extraigo batería, le doy unos segundos.....y el móvil no hace NADA, no se enciende, no puedo entrar a recovery, nada. Solamente se ilumina el LED al conectar el cargador y FUERA. Esta ROM tiene pinta de haberme matado el móvil. ![]()
|