|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, se solucionó cuando actualize el Kernel
Puedes probar a reflashear el último Kernel de la web de VillainROM Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de instalar esta version, vengo de la 1.4 y tengo problemas con el app2sd! no me funciona. tengo hecho el full wipe y el ext2 to ext3...me instala los programas en la memoria del telefono!!! alguna idea?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que configurar que se permita que se guarde en la SD en las opciones de CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras muchas gracias!! P.D.Si vuelvo a flashear la 1.5 lo tendré en cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona edito otra vez... No me funcionaba tampoco el app2sd, tienes razón se activa en las opciones de la rom, en menu/ajustes/villainsettings/aplicationsettings gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 512 de ext2 como indicaba el post inicial. Se supone k asi funcionaba el as2d verdad margallo?
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, iba referida al problema del GPS
![]() ) no se como se hara si tienes la particion EXT2Pues como le he contestado a CHuMiX, no se como se hara si tienes hechas las particiones. Como repito, yo no tengo hechas particiones y se guardan en la SD (si las aplicaciones son compaibles...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia pero que kernel de los que aparecen aqui has puesto
http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...d-Kicking-quot Y otra cosa, para instalar un nuevo tema, copio el zip en la raiz y desde el recovery lo instalo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la particion hecha se guardan en system/sd, no obstante he visto que consumen tambien memoria interna. He pasado de 160 a 110 mb. con las configuraciones y comprobando luego que si esten en sd.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignoracia pero que kernel de los que aparecen aqui has puesto
http://www.villainrom.co.uk/forum/sh...d-Kicking-quot Y otra cosa, para instalar un nuevo tema, copio el zip en la raiz y desde el recovery lo instalo? Gracias ![]() Es ir probando pero por lo que he leido el mas común es el de 652 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte y me arrancó con el kernel de 691 y consigo 4.8 en linpack.
Una cosa, he leído que mucha gente prefiere la Elelinux a la froydvillain, pork dicen que va mucho más fluida... cuanta gente ha probado las 2 y puede decir cual prefiere? Y otra cosa, donde puedo encontrar la galería 2D? o al menos otra galería que vaya mejor que la 3D, que me parece una mariconadita, y que encima va a trompicones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve suerte y me arrancó con el kernel de 691 y consigo 4.8 en linpack.
Una cosa, he leído que mucha gente prefiere la Elelinux a la froydvillain, pork dicen que va mucho más fluida... cuanta gente ha probado las 2 y puede decir cual prefiere? Y otra cosa, donde puedo encontrar la galería 2D? o al menos otra galería que vaya mejor que la 3D, que me parece una mariconadita, y que encima va a trompicones... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de probar esta no vuelvo tan fácil a la elelinux, ni siquiera me planteo probar la 1.9, llevo con ella unos 5 días y me va de lujo, la batería me dura lo mismo que con las otras, incluso con las 2.1 Edge, yo es que le meto mucha caña al gps y wifi.
Lo que sí que he notado (y lo probé con la elelinux y no valió) es que con los beautiful widgets me da FC el launcher pro, y una vez desinstalo el beautiful va de lujo. Ni me acuerdo del sense, hace un par de días, una compañera del curro se había pillado una hero y me vino a preguntar una duda, cuando ví el sense 1.5 casi me da un patatús ![]() Lo dicho, por ahora, esta va perfecta y eso que probé las villain 2.1 y nunca me convencieron. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora no sabria manejar Sense 1.5, y todo gracias a LauncherPro Plus
![]() Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |