|
||
|
|
||||
|
||||
|
Update, aver como va ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,instalada en limpio sin problemas
configurada,congeladas las apps que me molestan (las de siempre) restaurando apps propias(una por una)....y por la mitad de las apps(unas 15) me da FC ---com.android-systemui------------sin parar o sea le doy aceptar y vuelve a salir y no deja otra opcion que forzar apagado,bootloop,arrancado despues de wipe cache y dalvik...........una pena lo que le estan haciendo a la ROM ..........Los quickribbon no funcionan y dan FC(igual que la del 20/04)
Última edición por stani Día 23/04/14 a las 13:21:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale,instalada en limpio sin problemas
configurada,congeladas las apps que me molestan (las de siempre) restaurando apps propias(una por una)....y por la mitad de las apps(unas 15) me da FC ---com.android-systemui------------sin parar o sea le doy aceptar y vuelve a salir y no deja otra opcion que forzar apagado,bootloop,arrancado despues de wipe cache y dalvik...........una pena lo que le estan haciendo a la ROM ..........Los quickribbon no funcionan y dan FC(igual que la del 20/04) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han arreglado algo o sigue como siempre?? Porque me empieza recordar Bam-Android... Que solo da Fc's
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo usando como principal, instalando encima de la versión anterior y sin problemas.
De vez en cuando se queda pillado y me pierde el fondo personalizado pero nada más. Ni problemas ni FC. Estoy encantado con la ROM. Un saludo, faro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version día 30/4
* updated performance and bug fix patches * swap volume key option to display rotation * active display for beginners peek is included * new theme engine performance and bug fixes * new settings re base upon slims current settings * removed quick ribbons notification drawer setting * fixed status bar signal icon SystemUI force close * missing camera permissions to fix on-the-go mode * lock screen gestures and dynamic notification width Descargar ultima compilación
|
||||
|
||||
|
A ver si os pasa, cuando activo una aplicación en accesibilidad y luego añado mas de un acceso directo al anillo de la navbar, cuando pulso la navbar me da fc del systemui.
Me pasa en todas las versiones desde hace bastantes...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no utilizo esas opciones(ni halo,ni......muchas) y no me habia dado cuenta pero si ,tanto actualizar pero fallan cosas desde hace tiempo¿Lo has preguntado en el XDA?
|
||||
|
||||
|
Me da FC el batery saver mod,a alguien también?
|
||||
|
||||
|
Lo mismo,joder no dan pie con bola