SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/10, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Teoricamente lo que nos tiene que llegar es el Update 2, asi que si eso hace referencia al update 1 entonces si que es posible que sea cierto lo de los 16 millones de colores.
Lo del flash tambien es raro que no lo arreglen, a mi tambien me es igual porque no lo uso pero es incomprensible que no se pueda usar como un flash normal.

Cuando me referia a que se rien de nosotros es a alguno de XDA que dice tener la 2.1 y pone capturas diciendo que tiene 16 millones de colores.
Lo del banding si quieres que te diga la verdad hasta hace poco ni sabia que era, y ni me habia dado cuenta, porque la primera capturala que tiene banding es precisamente de mi telefono, jejeje

Última edición por tiggerbcn Día 20/09/10 a las 12:36:41.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
bueno, ya os digo ke el sonido va a seguir igual, como ya profeticé en otro post.... y es ke parece ke esta gente no tiene remedio... en octubre me pillo la tablet d samsung, y este seguramente lo venda y me pille un htc o ya veré...

Sent from my X10i using Tapatalk
Yo ya me he reservado la HTC Desire HD en SSmoviles
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:42:20
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
bueno, ya os digo ke el sonido va a seguir igual, como ya profeticé en otro post.... y es ke parece ke esta gente no tiene remedio... en octubre me pillo la tablet d samsung, y este seguramente lo venda y me pille un htc o ya veré...

No seas gafe, Gorgon, mecagoentodoloquesemenea!!! Hay mucha gente que no escucha bien las llamadas y eso si que es incomprensible, pq es un TELEFONO!!! Yo no tengo problema, pero siempre lo tengo al maximo... ¿Para que tiene volumen de llamada? No creo que haya nadie en todo el mundo que baje el volumen de llamada en el X10. A no ser que tenga un Whisper XL o un implante coclear bionico.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ Estáis comprobando SEUS ?

Imagino que ya lo sabríamos por xda ¿ no ?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:00:10
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Buenas a todos...

Despues de un largo periodo de estivalizacion (lo mismo que hibernacion pero en verano) algunos dias me he dejado caer para ver como va el tema de las roms si ya se han saltado la seguridad del bootloader o si ya hay novedades acerca de la actualizacion a 2.1 y sus posibles mejoras.
y resulta que las mejoras solo son tímidas, y que tendremos que esperar a "dentro de 2 semanas" para que acaben de actualizar, lo que me da a entender es que la actualizacion a xperia x10 a 2.1 se adelanta, para no quedar mal con los poseedores de x10, pero que las mejoras solo serán de numero y poca cosa mas, a saber si arreglan lo de bateria y el volumen...

a mi aqui en el trabajo cuando se enteraron de que me pillaba un x10 empezaron a reirse de mi. que si 1.6 que estos de SE como todos que dicen que actualizaran pero despues nada, que si no se puede el root, despues que si no se pueden cargar roms cocinadas... y un largo y sin fin de comentarios... Yo pensaba que tendrian que callarse cuando saliera 2.1 pero veo que seguiran la misma dinamica y con razón ... me hace sentir tonto, por que estuve a unos pocos dias de salir la nexus one y por querer tener algo bonito me he quedado con una castaña de movil...

Lo siento SE te tenia mucho respeto y confiaba en tus productos pero veo que no vale la pena seguir comprandote nada, haber si sale dentro de poco el galaxy s de vodafone que ese si que me tiene corroido o que salga dentro de nada el n9 meeeeegoo.

Por cierto tengo un colega con el n900 que tiene froyo en su nokia, es decir que todos tendrán froyo pero el android de se aun nos queda tiempo... Todos con froyo! y el x10 al hoyo!!!

Invitacion a Wuala:

http://www.wuala.com/referral/AC6JPJCAAB5MKNM4AFHM

Mi Wuala:

http://www.wuala.com/Joanmi
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
¿ Por qué dices que se ríen de nosotros ?

¡¡ Qué narices !!

esa foto es una kk, ya que el banding en el negro es inapreciable. En la foto de la izquierda se ve como el cielo está mal degradado, debido por la falta de colores en la paleta, pero la de la derecha NO puede apreciarse banding porque es fondo oscuro... en fin...

No obstante os digo, yo que he tenido una desire, que también tiene banding en el gris, y sin embargo tiene los 16m de colores.
En el rojo de la captura de la derecha deberia verse perfectamente el banding, además, en ciertos iconos como el de la agenda o marcar, se ve que en la captura de la izquierda tiene peor calidad que en la de la derecha, en la de la derecha los colores están más difuminados.

Por lo que yo he podido leer, según dicen en XDA el one touch zoom, una galeria en 3d(mediascape) y los 16m de colores aparecerán en el segundo update de finales de año, dejan tambien abierta la puerta a arreglar el tema del flash de la cámara, pero esto último no está confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joanmi me parece que el Galaxy S ya esta en Voda, yo estoy tentando en intentar pillarlo con un amago, o en su "defesto" pillar el Aifon 4.
Pues si el one touch y los 16 millones ( o sea la captura que ponen en xda) son para finales de año, me parece que entonces si que voy a pillarme uno de los arriba mencionados y le daré puerta al X10, porque me parece un cachondeo total que cosas que ya tienen hechas te hagan esperar otros 3 meses mas.
Y lo del sonido otra cagada, aunque yo lo oigo bien en conversacion lo que encuentro bastante bajo es el sonido de los tonos, a veces no me entero si hay algo de sonido ambiental
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues si el one touch y los 16 millones ( o sea la captura que ponen en xda) son para finales de año, me parece que entonces si que voy a pillarme uno de los arriba mencionados y le daré puerta al X10, porque me parece un cachondeo total que cosas que ya tienen hechas te hagan esperar otros 3 meses mas.
Lo del onetouch yo tampoco lo entiendo, lo de los 16M de colores, los rumores dicen que es porque no consiguen "activarlos" manteniendo un rendimiento óptimo(supongo que en ocasiones lageará), lo que no se es...si desaparece el banding¿ entonces tiene 256000 colores?

En el tema del sonido yo no tengo problema de momento, es más, el otro dia fui a un concierto en el palacio de los deportes de Madrid y pude entender lo que me decian
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:33:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joanmi me parece que el Galaxy S ya esta en Voda, yo estoy tentando en intentar pillarlo con un amago, o en su "defesto" pillar el Aifon 4.
Y lo del sonido otra cagada, aunque yo lo oigo bien en conversacion lo que encuentro bastante bajo es el sonido de los tonos, a veces no me entero si hay algo de sonido ambiental

En resumidas cuentas, lo que llevamos diciendo todo el verano, que el X10 conseguiría acabar con nuestra paciencia.

Resulta indignante por parte de SE y ya no me refiero al tema que a mí me trae de cabeza, como es la fluidez general, sino a cosas tan indispensables como un simple volumen en llamada o un flash de la cámara. No son capaces de activar los 16m de colores en una pantalla SIN CAPACIDAD multitouch, etc... Son muchos inconvenientes los que han rodeado a un X10 que las prometía muy felices, pero que poco a poco ha ido descubriéndose de qué pie cojea.

¿ Para diciembre el update sobre el fantástico update 2.1 ?

Creo que sinceramente SE debería cambiar de desarrolladores o programadores o cómo se llamen.

Por mí que les vayan dando.

¿ Esta es la expectación que ha levantado el 2.1 en su semana fantástica ?

Desde luego seguiré mirando el SEUS/OTA, pero vamos... como bien decís por ahí arriba, "bienvenido Froyo y al X10... al hoyo"

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues si, creo que si ahora no nos ponen el Update2 la habrán cagado y bien cagado, porque en general hemos sido pacientes esperando este update para que resulte que este update no aporte nada nuevo mas que la actualizacion a 2.1 sin mas
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si, creo que si ahora no nos ponen el Update2 la habrán cagado y bien cagado, porque en general hemos sido pacientes esperando este update para que resulte que este update no aporte nada nuevo mas que la actualizacion a 2.1 sin mas
Ojalá me equivoque, pero no creo que aguante hasta diciembre ( 3 meses más ) para disfrutar de cosas tan básicas.

En octubre/noviembre llega la Desi HD a SSmoviles. Veremos qué pasa.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG O3D
Yo lo que tengo claro es que si cambio no sera a un iphone 4....
Seguiré con android o en su defecto Meego ,que estoy esperando hace ya tiempo a ver que tal se porta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
joder
definitivamente mi proximo movil sera el iphone 4
no se como me las apañare para comprarlo pero lo hare , ya estoy hasta los huevos de las cagadas de android , tanto de htc como de sony , siempre con el pu** rooteo ke no hay manera con los drivers , esperando actualizaciones ke no llegan , siempre llegan a todos los terminales menos al mio... , y estoy hasta los huevos de echar cosas en falta

este movil tendra cosas buenas ke me gustan mucho , pero eske es para pogerlo y meterselo por donde le quepa al gili****** ke le metio un altavoz ENANO , SIN POTENCIA NINGUNA , y en un lateral el cual uno agarra siempre cuando lo pone en horizontal y lo tapona , y lo mismo al tonto ke se mato a poner las caracteristicas de la camara diciendo ke si detecta sonrisas , ke si detector de escena.... para ke despues no tenga un pu** flash decente (eske ademas oigo hablar tanto de otros moviles con flash de xenon y mil historias asi , moviles de hace 2 años por lo menos , y ke pasa , ke a los de ahora le ponen una lucecita igual de potente ke el indicador de la bateria??)
y bueno , si me pongo a rallarme con el multitouch ya no acabo , tanta patente y tanta historia , con la de pasta ke ganaron vendiendonos este movil como para no pagar una pu** patente , vamos...

PD: y lo peor es ke yo llevo poco tiempo con este movil , no se como estaria si fuera vosotros...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Vaya decepcion. El X10 es mi primer Android y lo pille basicamente porque me gustaba su diseño, por la camara de 8MPX y por probar android.

Ahora me encuentro un movil muy bonito con android pero desfasado, que no tiene multitouch para poder jugar a emuladores, que el flash de la camara no se activa solo y que las actualizaciones salen muy tarde y mal.

Estoy pensando en venderlo y pillarme otro Android, pero ahi viene la duda, que otro android de similares caracteristicas tiene una camara como el X10?? Porque la mayoria son de 5MPX. Para mi la camara es algo importante.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
Pues hasta que no salgan los nuevos, creo que no hay ninguno con una cámara como la del x10

Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
PD: y lo peor es ke yo llevo poco tiempo con este movil , no se como estaria si fuera vosotros...
Pues yo por ejemplo estoy bastante contento.

Estoy contento con la fluidez del terminal(y he podido compararlo con muchos actuales), estoy contento con android, estoy contento con la calidad de la cámara(pese al flash, para eso te pones el vignette y ya esta), no tengo problemas con el volumen del auricular y realmente solo quiero la 2.1 por el whatsapp...

Tambien hay cosas que no me gustan como lo de los 65000 colores, ya que luego ves fotos que haces y algunas se ven con malos degradados, tambien me gustaria no tener que depender del vignette para hacer fotos usando el flash automático aunque parece que han mejorado bastante la calidad de imagen esta app(antes las fotos eran pésimas) y tampoco entiendo porque no añaden el onetouch zoom ni un puñetero widget al mediascape...

Aun así, como digo, en mi balanza de momento pesa más el "estoy contento" que el "estoy jodido"

Última edición por oXUnknownXo Día 20/09/10 a las 14:28:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo suscribo totalmente lo dicho por oXUnknownXo. Sobre todo lo de whatsapp, jejeje. Resistiré!!
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:07:48
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ojala yo estuviera asi de optimista...

lo del mediascape... ni widget ni hostias , ke pongan la galeria 3d de eclair de toda la vida ke mola un huevo y es estilo justpictures

aunke bueno , no creo ke nos cueste metersela a la fuerza esa galeria

lo del altavoz , como puedes estar satisfecho?? creo ke sonaba mas alto mi htc magic
ke no pido ke lo aumenten a la fuerza por sofware , ke seguro ke lo empeoran , sino ke me kejo de la mierda de altavoz con el ke viene

tambien tengo ke decir ke lo peor es el chasco despues de las grandes expectativas ke nos ponen los de xda , y ke aun asi espero impaciente al eclair , aunke no se si lo voya poder poner porke no hay manera con estos p*** drivers
Responder Con Cita
Viejo 20/09/10, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que el altavoz, no lo uso, casi pa ná. Y para lo que lo uso bien me llega.
Responder Con Cita

Viejo 20/09/10, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Yo ya me he reservado la HTC Desire HD en SSmoviles
nunca debi marcharme d htc..... aunke muchas veces no reciban las actualizaciones como dios manda, d eso ya se encargan los cocineros..... estara el desiree HD con vodafone pronto???.... lo veo un buen sustituto...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 20:31:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /