|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA también, knock code va perfecto, aparentemente OK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has exo?!! Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal libre y por probar, le he conectado al pc a ver si sale algo, que creo que alguno de Movistar también ha actualizado y me dice que:
"No se puede comprobar la falta de disponibilidad de mejora". No sé si es que está saturado o que directamente me está mandando a freír espárragos porque tengo que seguir esperando por tener el móvil libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo a mi esa actualización no me salta y llevó la última de Vodafone y mi móvil es el de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un terminal libre y por probar, le he conectado al pc a ver si sale algo, que creo que alguno de Movistar también ha actualizado y me dice que:
"No se puede comprobar la falta de disponibilidad de mejora". No sé si es que está saturado o que directamente me está mandando a freír espárragos porque tengo que seguir esperando por tener el móvil libre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...con el método offline flasheando cualquier rom de 32Gb...sigue dejando 16Gb. Yo lo que hice fue: 1. Downgrade a 4.2.2. (via flasheo offline) 2. Root. 3. Seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723 4. Reiniciar el terminal...y antes de configurarlo ir al recovery y hard-reset. 5. Configurar el terminal y via pcsuite ir actualizando hasta la última versión. Ya te digo que probé las diferentes versiones 4.4.2 y 4.2.2 de 32Gb tanto vodafone como otras que encontré....y ninguna me devolvió los 32 Gb....tuve que hacer lo del post que he puesto antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso por PC Suite....ROM Oficial de Vodafone.....nada de flashear una rom equivocada ni nada...
Por cierto...con el método offline flasheando cualquier rom de 32Gb...sigue dejando 16Gb. Yo lo que hice fue: 1. Downgrade a 4.2.2. (via flasheo offline) 2. Root. 3. Seguir los pasos de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794723 4. Reiniciar el terminal...y antes de configurarlo ir al recovery y hard-reset. 5. Configurar el terminal y via pcsuite ir actualizando hasta la última versión. Ya te digo que probé las diferentes versiones 4.4.2 y 4.2.2 de 32Gb tanto vodafone como otras que encontré....y ninguna me devolvió los 32 Gb....tuve que hacer lo del post que he puesto antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice usando el adb shell que también se comenta en el hilo...me gusta más escribir con teclado físico y en pantalla más grande.... También decir que lo tuve que hacer dos veces...porque la primera no hice hardreset....y luego me di cuenta que tenia 16 Gb... A la segunda...seguí el tutorial...hardreset cuando estaba en la 4.2.2...y recuperé los 32Gb.... luego ya actualizas a la versión que quieras... |
|
|
||||
|
||||
|
Me salto hace un rato una actualizacion de sw en el movil (supongo q es esta) y le di a instalar. Ahora tengo una app q se llama napster o algo asi, para q sirve??
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado pero estoy por no actualizarlo he visto varios post con problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el dia que quiera actualizar mi termina, que hago con el root y la apk de la camara que le instale del mod? La camara me imagino que restaurarla, pero y con el root? pillo y con super usuario le quito el root y listo? Gracias!
Ya se que es una cosa muy preguntada, pero a la vez muy seria y delicada :/ Para saberlo con certeza a día de hoy a como estan las cosas Última edición por Yuluga Día 29/04/14 a las 21:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el dia que quiera actualizar mi termina, que hago con el root y la apk de la camara que le instale del mod? La camara me imagino que restaurarla, pero y con el root? pillo y con super usuario le quito el root y listo? Gracias!
Ya se que es una cosa muy preguntada, pero a la vez muy seria y delicada :/ Para saberlo con certeza a día de hoy a como estan las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una duda,
el knokcode ya esta disponible en la ultima version de 4.4.2 libre? en la open europa, v20b d802? o es solo de momento en cagafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una cosa muy preguntada, pero a la vez muy seria y delicada :/ Para saberlo con certeza a día de hoy a como estan las cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la actualización sigue unicamente para Vodafone,¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado una OTA V20d. El mio es libre 6ES. Ahora no tengo tiempo de instalarla pero luego la pruebo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar la OTA, version libre europea. 43 megas la actualizacion
|